Abrir cuenta numerada en Andorra

Buenos días.

acabo de hablar con un tío con propiedades en Polonia. Se ve que allí y en muchos países no aceptan dinero de bancos en Andorra, así que lo tiene en un tercer país. O sea que tener dinero en Andorra tiene sus desventajas.😕:

Todo esto no lo puedo corroborar, me lo ha dicho una persona de mucha confianza. Pero hasta aquí puedo leer.

Saludos

hay varios paises que no aceptan dinero de segun que paises, hay que usar cuentas puente, ademas Andorra no es lo que era, es la sucursal de Hacienda, si hasta hay oficinas de la Caixa,,, al igual que SUiza, ya no es seguro

Seré más claro: transferencia desde Rusia, por ejemplo Citibank a Credit Andorrà o Banca Sarracena. Es factible ?.

Me interesaría que me informaras si es factible, ¿ en que te basas en decir ue Andorra ya no es lo que era, experiencia personal o por lo que se dice por ahí ?

Tengo entendido que en el caso de las "cuentas numeradas" aún mantienen el secreto bancario, y que a no ser que desde España un juez ordene al Banco que identifique al titular de la cuenta, no hay manera de saber el nombre de éste, y para que llegue al juez tiene que ser algo muy rellenito.

¿Meter tu dinero en Andorra? La misma confianza que en un banco argentino

Andorra se ha declarado en quiebra técnica, o lo que es lo mismo: No tiene un euro. La recaudación fiscal, y de manera muy especial aquella que deriva del sector de la construcción e inmobiliario, se ha reducido muy notablemente. A esto se le suma la prudencia de los bancos a la hora de otorgar préstamos, con lo que no hay consumo y por tanto no hay recaudación. Se reduce a cero los presupuestos de aquí a final de año, y se negocian pagos a proveedores. Aunque se entiende bien, se puede traducir aquí:

Me dicen que una vez comprobado que el dinero no procede del lavado de dinero, la confidencialidad está garantizada. Sin embargo procede un ingreso a Hacienda del 18%, por el importe de los saldos de los no residentes, (Sin personalizar, repito que el importe es por la suma del pasivo de todos los clientes. Por ej. 1000 clientes cuyo saldo global asciende a 50MM de euros). Alguien coincide con esta información?

Si eso es verdad, ellos te piden algún tipo de comprovante, para saber de donde sale el dinero, contrato o escritura de venta del inmueble en este caso, pero lo de la retención a la hacienda Española, tengo entendido que de eso nada de nada. Hay alguien que tenga información y que puede sacarme de dudas ?. Muchas gracias.

Última edición:
Si eso es verdad, ellos te piden algún tipo de comprovante, para saber de donde sale el dinero, contrato o escritura de venta del inmueble en este caso, pero lo de la retención a la hacienda Española, tengo entendido que de eso nada de nada. Hay alguien que tenga información y que puede sacarme de dudas ?. Muchas gracias.

18% es lo que hay que pagar por una plusvalía de un inmueble. Yo no lo puedo confirmar, pero sí que como dije ayer, hablando de un tema parecido salió ese famoso 18%. Venta en Polonia y si volvía el dinero a una cuenta que ya tiene en Andorra estaba ese famoso 18%.

Tratándose de esa pasta, mejor asesor fiscal y salir de dudas.

Saludos.

Buscate paraisos fiscales, hay muchos, donde la unica premisa, sea que el dinero no provenga de drojas o violencia extremista, y no hayan acuerdos con Expaña, si solo es dienro no declarado, pero no sucio, no tendras problemas, ahora bien, si son cosas de drojas o violencia extremista internacional, eso es muy peligroso.

Buscate algo mas lejos, Cayman, Asia etc, aparte con los problemas economicos de Andorra y Suiza, veras que pronto colaboran con la UE, si es poca pasta, aun, si es mucha, acabaran dando la informacion de cuentas, por mucho que digan

Buscate paraisos fiscales, hay muchos, donde la unica premisa, sea que el dinero no provenga de drojas o violencia extremista, y no hayan acuerdos con Expaña, si solo es dienro no declarado, pero no sucio, no tendras problemas, ahora bien, si son cosas de drojas o violencia extremista internacional, eso es muy peligroso.

Buscate algo mas lejos, Cayman, Asia etc, aparte con los problemas economicos de Andorra y Suiza, veras que pronto colaboran con la UE, si es poca pasta, aun, si es mucha, acabaran dando la informacion de cuentas, por mucho que digan

En Cayman opera el BBVA, muchos bancos, por no decir todos tienen dinero en paraísos fiscales.

Saludos.

Y digo yo... si tienes, digamos, 100.000 euros cash limpio, no te sale mas rentable gastarte el 2% en asesoramiento por parte de algún profesional solvente en la materia?? entiendo que si hablamos de 3000 euros vengas al foro, pero con 100.000...

Vamos, yo me gastaba 2000 euros la mar de agusto a cambio de tener los otros 98.000 bien guardaditos.

¿Por que no esperais un poco a que ZP haga la amnistía fiscal?
Yo calculo que para febrero de 2009.
SOY SOROS, algún rumano te puede traer el dinero desde Rusia. Todo de confianza.

¿Quieres ver tu inversión crecer? ¿No lo pienses más? La empresa Bancorp Internacional te brindará Gestionar tus cuentas con su servicio de banca por internet ya que es rápido, seguro y fácil. En él realizaras todas tus gestiones de una manera sencilla y eficaz. Bancorp International satisface tus necesidades más exigentes en la banca internacional, ve y observa lo que tenemos para ti, visítanos en:

MMM... que buena idea!! si!! para que vas a andar contratando los servicios de compañías solventes pudiendo meter toda tu pasta en un chiringuito financiero que se anuncia en los foros??

Mira, esta vez han olido la pasta, ten cuidao que cada vez atinan mas!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver