Abrir una cuenta corriente de cartilla

Josillo

Madmaxista
Desde
5 Ago 2011
Fruta
12.709
Hola buenas necesito un poco de asesoramiento por este subforo ya que quiero abrir una cuenta corriente para que me ingresen dinero de un trabajo temporal.

Lo que más miro es la permanencia y los intereses que cobra esa cuenta ya que no superare al mes los 300€ y los bancos me a contando varias historias que puedo darla de baja cuando quiera y cada 6 meses son 15€ de intereses y comisión, no quiero regalos de esos que te dan si tienes una nomina superior a 600€ y la permanencia 2 años ya que los regalos son verdaderas guano.

La del BBVA no me lo explico muy bien solo decía que esta para abrir cuentas de BBVA y que si tenía más 26 años no podía tener una cuenta joven y que si me habría una cuenta puedo ingresar lo que quiera sin comisiones ni intereses y en los demás bancos más de lo mismo.

ya que no se si me va durar mucho el trabajo me pregunto: ¿ la cuenta la puedes dar de baja cuando quieras? y que comisiones y intereses te puede traer? o mejor dicho que problemas puedes tener...

La puedes dar de baja cuando quieras (no faltaba más), te cobrarán intereses de mantenimiento proporcionales al tiempo que la hayas tenido.
Ejemplo: si son 10€ al trimestre y has estado dos meses, pues unos 6,70 euros.

Posiblemente la que más te interese sea ING.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.541
Miembros
190.872
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver