Absolutamente desengañado con ING

Desde
31 Dic 2007
Fruta
6.144
Desde que conozco ING siempre fuí un absoluto fan de los que lo iban recomendando a todo el mundo. En este y otros foros seguro que hay unos cuantos mensajes en los que lo he demostrado.

El caso es que hoy me ha pasado algo con ellos que nunca creí que me fuera a ocurrir, ante la mediana dificultad de una pregunta que le estaba haciendo a la operadora, la señorita me dijo que esperara porque lo tenía que consultar y me ha colgado el telefono!!

Me consta que esto es algo normal entre los operadores de los call center, pero nunca lo hubiera imaginado de los otrora superatentos y serviciales operadores de ING. Por supesto que voy a protestar por escrito (por cierto, si alguien sabe un número de fax o dirección e-mail, yo no lo he podido encontrar en la web del banco) pero en todo caso estoy sopesando la posibilidad de irme porque estoy muy decepcionado.

Ultimamente había notado un empeoramiento en el servicio telefónico, la anterior vez que les había llamado fue por unas dudas sobre la presentación telemática de la declaración de IRPF y me atendieron varias personas que se iban pasando el tlfno. unas a otras porque no tenían ni idea de cosas como la firma electrónica de la fnmt o la diferencia entre la domiciliación o el adeudo de una declaración fraccionada... pero que te cuelguen el tlfno. es de una grosería inaudita.

Os aseguro que en ningún momento fuí borde ni nada parecido, todo lo contrario, aunque esté mal que yo lo diga, siempre soy exquisitamente cortés puesto que sé que estoy hablando con personas con una buena formación y que probablemente sean inframileuristas, maltratadas por sus jefes y sufriendo a clientes maleducados. Por ello que me cuelguen el tlfno. me parece lo último, hubiera preferido que simplemente me dijeran que no sabían y que ya me llamarían cuando se enteraran o algo así...

Bueno, tenía que descargar un poco mi ira, esto es como una especie de desamor, nunca más volveré a aconsejar ING a nadie.

Saludos.

a veces el telefono falla, o la centralita, o el currito se equivoca a la hora de ponerte en espera, son cosas que pueden pasarle, ¿estas seguro de que te colgaron deliberadamente?

Tag: amante despechado
Tag: del amoring al odiing
Tag: ing-enuo

vamos, que nunca habeis visto un call center por dentro....

estoy lo relaciono con la burbuja aeronautica y que caigan aviones del cielo.... segun se van aplicando criterios de productividad, a servicios que requieren un minimo de complejidad tecnica, que se produzca cualquier desastre es cuestion de tiempo.

Yo creo que mucha gente se piensa, que cuando llama a un servicio tecnico de un call center, con quien habla es un tecnico, y no es asi, en el mejor de los casos es un estudiante de algo de humanidades hechando algunas horas, al que le han dado un cursillo sin apuntes y que despediran por no haber superado el mes de prueba

no tenían ni idea de cosas como la firma electrónica de la fnmt o la diferencia entre la domiciliación o el adeudo de una declaración fraccionada...

Jorobar!, con esas preguntas cualquiera no te cuelga 😛
No se de qué te extrañas. En cualquier callcenter es práctica habitual. Complícale la vida a cualquier operador y es lo primero que hacen. Sobre todo en Telefónica. Y vete tu a saber quien fué...

a veces el telefono falla, o la centralita, o el currito se equivoca a la hora de ponerte en espera, son cosas que pueden pasarle, ¿estas seguro de que te colgaron deliberadamente?

La chica tenía mis datos en pantalla antes de que la comunicación se interrumpiera así que en caso de que se hubiera equivocado o se hubiera cortado podría haberme llamado ella, vamos digo yo.

Un saludo.

No sé si tienen permiso para llamarte..., pero bueno, ha sido un caso puntual. Si te hubiera pasado más veces.

De todas formas ING al igual que otros bancos están intentando ahorrar costes, de hecho, antes funcionaba un numero 900 gratuito a la que se podía llamar para hacer operaciones y desde hace un par de semanas ha dejado de funcionar.

Salu2.

E mail ING

Desde que conozco ING siempre fuí un absoluto fan de los que lo iban recomendando a todo el mundo. En este y otros foros seguro que hay unos cuantos mensajes en los que lo he demostrado.

El caso es que hoy me ha pasado algo con ellos que nunca creí que me fuera a ocurrir, ante la mediana dificultad de una pregunta que le estaba haciendo a la operadora, la señorita me dijo que esperara porque lo tenía que consultar y me ha colgado el telefono!!

Me consta que esto es algo normal entre los operadores de los call center, pero nunca lo hubiera imaginado de los otrora superatentos y serviciales operadores de ING. Por supesto que voy a protestar por escrito (por cierto, si alguien sabe un número de fax o dirección e-mail, yo no lo he podido encontrar en la web del banco) pero en todo caso estoy sopesando la posibilidad de irme porque estoy muy decepcionado.

Ultimamente había notado un empeoramiento en el servicio telefónico, la anterior vez que les había llamado fue por unas dudas sobre la presentación telemática de la declaración de IRPF y me atendieron varias personas que se iban pasando el tlfno. unas a otras porque no tenían ni idea de cosas como la firma electrónica de la fnmt o la diferencia entre la domiciliación o el adeudo de una declaración fraccionada... pero que te cuelguen el tlfno. es de una grosería inaudita.

Os aseguro que en ningún momento fuí borde ni nada parecido, todo lo contrario, aunque esté mal que yo lo diga, siempre soy exquisitamente cortés puesto que sé que estoy hablando con personas con una buena formación y que probablemente sean inframileuristas, maltratadas por sus jefes y sufriendo a clientes maleducados. Por ello que me cuelguen el tlfno. me parece lo último, hubiera preferido que simplemente me dijeran que no sabían y que ya me llamarían cuando se enteraran o algo así...

Bueno, tenía que descargar un poco mi ira, esto es como una especie de desamor, nunca más volveré a aconsejar ING a nadie.

Saludos.

Aquí tienes un e mail de ellos, y contestan!
informacion@ingdirect.es.

Yo llevo 10 años con ellos, y diría que se les habrá cortado la línea.

No sé si tienen permiso para llamarte..., pero bueno, ha sido un caso puntual. Si te hubiera pasado más veces.

De todas formas ING al igual que otros bancos están intentando ahorrar costes, de hecho, antes funcionaba un numero 900 gratuito a la que se podía llamar para hacer operaciones y desde hace un par de semanas ha dejado de funcionar.

Salu2.

El fijo que yo uso para ING: 91 634 92 22

estoy lo relaciono con la burbuja aeronautica y que caigan aviones del cielo.... segun se van aplicando criterios de productividad, a servicios que requieren un minimo de complejidad tecnica, que se produzca cualquier desastre es cuestion de tiempo.

Es solo tiempo el que dejede de ser el medio de transporte mas seguro

Yo diría que el medio de transporte más seguro en el momento actual son los trenes de alta velocidad (en líneas LAV dedicadas).

El problema del tren es que las estadísticas habituales se incluye todo tipo de ferrocarril y los pelmazos de la aeronáutica se niegan a reconocer este nuevo subgrupo que es una realidad hoy en día (cuando viajas en tren, sabes de qué tipo es y por tanto el riesgo a priori, no es un hecho aleatorio).

Pero mirad, por ejemplo, el TGV o los shinkansen, muchos años de funcionamiento (en el segundo desde los años 60) sin ningún perecid.

Saludos

Para el que le interese, estos son los 3 únicos descarrilamientos en líneas de alta velocidad que ha tenido el TGV francés en toda su historia de funcionamiento (casi 3 décadas), ni un sólo perecid:

On LGVs

• : TGV 920 from Annecy to Paris, operated by set 56, derailed at 270 km/h (168 mph) at Mâcon-Loché TGV station (Saône-et-Loire). A previous emergency stop had caused a wheel flat; the bogie concerned derailed while crossing the at the entrance to the station. No one on the train was injured, but 25 passengers waiting on the platform for another TGV were slightly injured by ballast that was thrown up from the trackbed.
  • : TGV 7150 from Valenciennes to Paris, operated by set 511, derailed at 300 km/h (186 mph) at the site of Haute Picardie TGV station, before it was built. Rain had caused a hole to open up under the track; the hole dated from the but had not been detected during construction. The front power car and four carriages derailed but remained aligned with the track. Of the 200 passengers, one was slightly injured.
  • : Eurostar 9073 from Paris to London, operated by sets 3101/2 owned by , derailed at 250 km/h (155 mph) in the region near .<sup id="cite_ref-46" class="reference"> </sup> The transmission assembly on the rear bogie of the front power car failed, with parts falling onto the track. Four bogies out of 24 derailed. Out of 501 passengers, seven were bruised<sup id="cite_ref-47" class="reference"> </sup> and others treated for shock.<sup id="cite_ref-48" class="reference"> </sup>

Última edición:
Yo jamas trabajaré con ING.

El posible ahorro/beneficio de trabajar con ellos no compensa la ineficacia y problematica de comunicarte con ellos a traves de un call center.

Si existiese una compañia telefonica con la que pudiese hablar SIEMPRE con la misma persona, trabajaría con ellos aunque fuesen un 25% mas caros.

Intentar cambiar los puntos por un movil, realizar consultas, etc. es lo mas farragoso que he encontrado en mi vida. Supongo que en ING será igual.

El posible ahorro/beneficio de trabajar con ellos no compensa la ineficacia y problematica de comunicarte con ellos a traves de un call center.

Si existiese una compañia telefonica con la que pudiese hablar SIEMPRE con la misma persona, trabajaría con ellos aunque fuesen un 25% mas caros.

Intentar cambiar los puntos por un movil, realizar consultas, etc. es lo mas farragoso que he encontrado en mi vida. Supongo que en ING será igual.
😱:

Es evidente que hablas sin saber...

mode ironic off

Está claro: eres el típico pueblerino que le va dando la brasa al primero que pilla.

Si te quieres enterar de algo sobre la firma de la FNMT vas a la FNMT y punto. Si te quieres enterar de la diferencia entre domiciliación y adeudo porque eres tan cortito como para no saberlo llamas a hacienda y punto.

Si te quieres enterar de a qué kilómetros tienes que cambiar el aceite de tu Seat León, no preguntes en ING o no te extrañe que te corten (que igual no ha sido ni a propósito).

Me joroba la panda de enteradillos prepotentes que abundáis en este foro. Dos palos os daba en todos los morros para que anduviérais más listos.

mode ironic on

mode ironic off

Está claro: eres el típico pueblerino que le va dando la brasa al primero que pilla.

Si te quieres enterar de algo sobre la firma de la FNMT vas a la FNMT y punto. Si te quieres enterar de la diferencia entre domiciliación y adeudo porque eres tan cortito como para no saberlo llamas a hacienda y punto.

Si te quieres enterar de a qué kilómetros tienes que cambiar el aceite de tu Seat León, no preguntes en ING o no te extrañe que te corten (que igual no ha sido ni a propósito).

Me joroba la panda de enteradillos prepotentes que abundáis en este foro. Dos palos os daba en todos los morros para que anduviérais más listos.

mode ironic on

Gilipilas, las dudas no eran sobre esos temas sino como afectaban tales temas a la presentación de la declaración a través de ING.

A mi me joroba la panda de badulaques como tú que no saben leer y cuyos únicos argumentos en la vida es pegar palos. Seguramente tú te habrás llevado un montón de ellas por ser tan simple.

Por cierto, para el que no lo sepa se puede ignorar a los fulastres mediante el menu de opciones. Este gilipilas está desde ahora mismo en mi lista.

Pues yo con ING siempre perfecto en todas las llamadas por teléfono para resolver cualquier tema: tanto si me llamaba el gestor (todo cliente tiene un gestor asignado) como si llamaba yo directamente a un operador.

¡Ojalá todos los callcenter fueran así!

Aún tengo pesadillas con el puro callcenter del departamento de bajas de Orange...

Gilipilas, las dudas no eran sobre esos temas sino como afectaban tales temas a la presentación de la declaración a través de ING.

A mi me joroba la panda de badulaques como tú que no saben leer y cuyos únicos argumentos en la vida es pegar palos. Seguramente tú te habrás llevado un montón de ellas por ser tan simple.

Por cierto, para el que no lo sepa se puede ignorar a los fulastres mediante el menu de opciones. Este gilipilas está desde ahora mismo en mi lista.

¡Shishi! Y como resulta que tu tacaño Seat León está a punto de llegar a los 250.000 kilómetros le preguntas si ya es hora de cambiar la correa de la distribución que vas a llevar la declaración de la renta en el coche y quieres saber cómo le afecta a la presentación a través de la carretera.

Guantazo en todos los morros y a espabilar.

Este gilipilas está desde ahora mismo en mi lista.

Es un multinick, así que... 🙄

Por cierto, yo tengo ING y también iBanesto. La diferencia es abismal: hace unos meses tuve problemas retirando pasta de un cajero en el extranjero y con un cargo de VISA. Me lo resolvieron en tiempo récord y me bastó con explicarlo una sola vez. Ayer mismo tuve problemas con iBanesto y pasé por cinco operadores de no sé cuántos departamentos que no me pudieron resolver una guano y me remitían a formularios inexistentes en la web.

Yo desde luego lo tengo claro. No hay tonalidad.

A, por eso no te preocupes. Yo hace poco tuve un problema con mi caja de toda la vida y cuando les llame, prácticamente me mandaron a la guano, por lo que tuve que perder una tarde entera y presentarme en la oficina.
Una vez en la oficina, básicamente no movieron un dedo para tratar de resolver mi problema, por lo que además, perdí la tarde para nada.

Jajaja... tags brutales! (como siempre). Que bueno que volvieran...

"Indignante que ING no haga una manola"...

xDDD

😱:

Es evidente que hablas sin saber...

Inisisto, no soy cliente ni quiero serlo. Como nunca he trabajado con ellos evidentemente hablo sin saber la realidad que quizá sea maravillosa.

Por si acaso y por mi experiencia con "otros call centers", prefiero trabajar con un banco físico.

A, por eso no te preocupes. Yo hace poco tuve un problema con mi caja de toda la vida y cuando les llame, prácticamente me mandaron a la guano, por lo que tuve que perder una tarde entera y presentarme en la oficina.
Una vez en la oficina, básicamente no movieron un dedo para tratar de resolver mi problema, por lo que además, perdí la tarde para nada.

Pues imaginate, un sitio al que llamas, siempre te coge una persona distinta y jamas puedes presentarte en su oficina...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.964
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver