Acaba de comenzar el COLAPSO bancario... ¡Fué en marzo!

tengo 30.000 eur en ing a dos cliks de amortizar lo que me queda de hipoteca.¿que hago?. ¿Si quiebra mi deuda se diluye? o le sigo debiendo 30.000 eur al banco y mis 30.000 se pierden como lágrimas en la lluvia. Consejo burbujero necesito.

tengo 30.000 eur en ing a dos cliks de amortizar lo que me queda de hipoteca.¿que hago?. ¿Si quiebra mi deuda se diluye? o le sigo debiendo 30.000 eur al banco y mis 30.000 se pierden como lágrimas en la lluvia. Consejo burbujero necesito.

Tengo un familiar en tu misma situación...

Pongo esto y a esperar a ver si sale la respuesta sabia y justa para ayudar...

Suiza sopesa la nacionalización total o parcial de Credit Suisse

Las autoridades suizas están considerando una nacionalización total o parcial de Credit Suisse Group AG como la única opción viable fuera de una adquisición por parte de UBS Group AG, según personas con conocimiento del asunto.

El país está considerando la posibilidad de hacerse cargo del banco en su totalidad o de mantener una participación significativa en el capital si la adquisición por parte de UBS Group AG fracasa debido a las complejidades en la organización de la operación y el corto plazo de tiempo implicado, dijeron las personas, pidiendo no ser identificadas ya que el asunto es privado.

La situación es muy fluida y todavía puede cambiar, ya que las autoridades tratan de ultimar una solución para el banco antes de la apertura de los mercados asiáticos, que es a última hora de la tarde en Europa, dijeron las personas.

El Ministerio de Finanzas suizo declinó hacer comentarios.

La adquisición de UBS presenta múltiples complejidades, incluidas cuestiones espinosas como un respaldo gubernamental que cubra posibles pérdidas legales y de otro tipo. El mayor rival también se ha resistido a adquirir el banco de inversión de Credit Suisse, según informó Bloomberg el sábado.

UBS está pidiendo al gobierno que asuma ciertos costes legales y posibles pérdidas futuras en cualquier adquisición, dijeron las personas, con un informe que sitúa la cifra en unos 6.000 millones de dólares. UBS ha presentado una oferta de unos 1.000 millones de dólares por Credit Suisse, que el pequeño banco suizo considera demasiado baja.

Me imagino a la gente en la calle, en la "terraza" hoy con su cervecita, pensando "que rica está", y "que bien estoy", porque "nunca pasa nada"...

Y la espada de Damocles encima de sus cabezas...

Que es lo que estamos siguiendo hoy, a quien le cae primero la espada, aunque le va a caer a todos...
Opino. Aunque mañana mismo se cayera el cielo sobre nuestras cabezas, no es motivo para no disfrutar algo disfrutable.
Una familia de etnianos diria: niño, comete las gambas que mañana no hay.

Tu deuda la van a vender a otro. Supuestamente tienes derecho a que te lo digan antes por si la quieres comprar. Por otro lado el fondo de garantías supuestamente no te dejaría tirado.

Opino. Aunque mañana mismo se cayera el cielo sobre nuestras cabezas, no es motivo para no disfrutar algo disfrutable.
Una familia de etnianos diria: niño, comete las gambas que mañana no hay.

Si, para gustos, colores...

En mi caso, yo opino así :

Eclesiastés 7:4
"El corazón de los sabios está en la casa del luto; mas el corazón de los locos, en la casa del placer."

Porque tiempo tendré de ser feliz de verdad después de esta vida en la otra...

No conozco a ese tal eclesiastes. Me conformo con intentar conocer que dijeron Jesucristo, Mahoma y Buda. Jesucristo se trasego unos tintorros antes de que lo engancharan. Quizás ese Euclesiastes era más importante que Jesucristo.
Con perdón espero referencias a Dios, Allah o la biblia con mas fundamento que ese tal euclesiastes.

Lo dijo el Padre de Jesucristo, que a su vez es la Palabra de Jesucristo...

Eclesiastés, libro de la Biblia,que es la Palabra de Dios, y la Palabra de Dios hecha carne es nuestro Señor Jesús el Cristo (Jesucristo)...

Suiza sopesa la nacionalización total o parcial de Credit Suisse

Las autoridades suizas están considerando una nacionalización total o parcial de Credit Suisse Group AG como la única opción viable fuera de una adquisición por parte de UBS Group AG, según personas con conocimiento del asunto.

El país está considerando la posibilidad de hacerse cargo del banco en su totalidad o de mantener una participación significativa en el capital si la adquisición por parte de UBS Group AG fracasa debido a las complejidades en la organización de la operación y el corto plazo de tiempo implicado, dijeron las personas, pidiendo no ser identificadas ya que el asunto es privado.

La situación es muy fluida y todavía puede cambiar, ya que las autoridades tratan de ultimar una solución para el banco antes de la apertura de los mercados asiáticos, que es a última hora de la tarde en Europa, dijeron las personas.

El Ministerio de Finanzas suizo declinó hacer comentarios.

La adquisición de UBS presenta múltiples complejidades, incluidas cuestiones espinosas como un respaldo gubernamental que cubra posibles pérdidas legales y de otro tipo. El mayor rival también se ha resistido a adquirir el banco de inversión de Credit Suisse, según informó Bloomberg el sábado.

UBS está pidiendo al gobierno que asuma ciertos costes legales y posibles pérdidas futuras en cualquier adquisición, dijeron las personas, con un informe que sitúa la cifra en unos 6.000 millones de dólares. UBS ha presentado una oferta de unos 1.000 millones de dólares por Credit Suisse, que el pequeño banco suizo considera demasiado baja.

You must be registered for see images

UBS habría ofrecido comprar Credit Suisse por hasta 1.000 millones de dólares

UBS ha ofrecido comprar Credit Suisse

por hasta 1.000 millones de dólares, y el Gobierno suizo planea cambiar la legislación del país para evitar la votación de los accionistas sobre la transacción, según informó el domingo el Financial Times.

El acuerdo propuesto entre los dos mayores bancos suizos se firmará el domingo por la noche, según el informe, que añade que el precio de la operación será una fracción del precio de cierre de Credit Suisse el viernes.

dicen que 0.25 francos suizos por acción de 1.86 que estaban el viernes ...

es flipante, primero macron haciendo lo que le sale de la banana agarrándose al artículo aquel de emergencia, luegos estos... está claro que los marcos jurídicos valen una guano. Pongo leyes para tranquilizar al personal, pero si me viene mal, las cambio de un día para otro.

Brutal.

Hay que salir de Europa. ¿Pero a dónde?

No, lo dijo Euclesiastes, no Dios. Dios no dice nada, proyecta ideas en los humanos.

Eclesiastés no es un hombre... en todo caso el libro de Eclesiastes fue escrito por el rey Salomón, inspirado por el Espíritu Santo, como TODA la Biblia. Y TODA la Biblia es la Palabra de Dios, inspirada por el Espíritu Santo y Jesus el Cristo es la Palabra hecha carne, TODA la Palabra.

No, lo dijo Euclesiastes, no Dios. Dios no dice nada, proyecta ideas en los humanos.

Claro que Dios habla, se nota que no has leido la Biblia, porque, por ejemplo, a los Profetas les habla, a Moises en el monte Horeb le habla, en el Nuevo Testamento, a los Apóstoles les habla...

Yo solo sé que, estrictamente en el tema de este debate, Jesucristo dijo que por sus hechos los conocerás y se bebió unos vinos antes de que los romanos lo engancharan. Lo que dijo el rey Salomón sería antes de eso. Por algo se es cristiano y no judío. Cambió la palabra.

¿ Tu has visto lo que pone mi firma ?

Dios dice : YO SOY , tanto el Padre como el Descendiente dicen lo mismo. Tanto en el Antiguo Testamento como en el Nuevo Testamento

La Palabra no cambió, TODA la Biblia de principio a fin dice lo mismo, AMOR, desde Génesis a Apocalipsis, tanto la parte alubia como la Cristiana, TODA la Biblia es la Palabra de Dios.

Ya lo han dicho. La deuda con el banco pasa al comprador, ya sea otro banco, fondo buitre o estado. Pagar se va a pagar hipotecas si o si.
Lo peor sería un fondo que no tendría problema en actuar contra el deudor con todas las armas a su alcance.

Quedan por salir a escena un par de precursores de Guano. O se actúa con firmeza o compraremos acciones a precio de caramelos pictolin

Mire, le respeto, y como tal sé que resulta molesto cuando alguien comienza a rebatir las creencias propias. No tiene sentido hacerlo, usted es libre de llevar sus creencias por el camino que usted considere correcto, en eso consiste una religión. Y no tengo nada en contra de ellas mientras se respete lo importante.
Solo le pido que no me haga referencia a la Biblia como argumento sin estar dispuesto a lo mejor que nos dió Dios: el razonamiento propio. Encima de algo que no se quien le dijo a no se quien hace tres mil años, que a saber lo que le dijo, como se lo dijo y para que se lo dijo, sin tener en cuenta como el otro lo entendió, como lo entendió o para que lo entendió. Porque lo que debe quedar claro es que sin la iluminación de Dios no se puede entender.

Bien, yo le he respetado en todo momento, sin decirle que pensar o que razonar...

Si usted no cree la Palabra de Dios es su creencia, pero respete a quien si la cree, en este caso a mi.

Y en mi libertad de hablar y razonar, haré referencia a la Biblia siempre que lo desee, al igual que usted hace referencia a lo que desea sin que nadie le diga a que hacer referencia y a que no, o si razona o no razona.

Usted tiene su creencia y opinión, yo tengo la mia, por lo cual, siga su camino, que yo sigo el mio.

Este hilo no es para hablar de estas cosas, asi que, para mi esta tertulia se acabó.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.607
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver