Parakletos
ES
- Desde
- 20 Abr 2022
- Fruta
- 4.086
Vaya días frenéticos llevaba controlando que el hilo no se cayera, jajajaja 
Ahora ya puedo estar a mi aire...
Ahora ya puedo estar a mi aire...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya se que cuando el sabio señala a la luna el simple mira al dedo pero.. ¿eso es una captura de un terminal bloomberg?
Entiedo que cuando un seguro aumenta de precio eso significa que lo asegurado tiene menos probabilidades de romperse entonces. Y que en la economía moderna a mayor rentabilidad menor riesgo.el desplome de hoy, ha sido supuestamente por aumento de coste, CDS.
“sudden”
por repentinitis
La historia se repite, recuerden 2008 y la limpieza o rescate de algunos ’bancos regionales‘.Pero esta vez, toca más grandes…
Le pongo chincheta al hilo. Aunque existan hilos para cada quiebra o trinc como el de hoy con DB.
Quito el "urgente" del titulo, se supone que seguirá activo semanas.
¿Donde está el loctite? Hay que asegurarse de que no se caiga, que es la tendencia del día.¡ Shishi, por fin !
¡¡¡¡ TENEMOS CHINCHETA !!!!!!!!
Y el de los extraterrestres lo dejas?
Lo veo en rojo y en 26Mundo cripto, parece que va a ser otro día en el que se puede arañar pasta on suerte y reflejos.
You must be registered for see images
Los fines de semana es cuando se anima al estar los mercados cerrados y los remeros libres. Con los despidos de Accenture y los que vengan de las cárnicas asociadas a los bancos caídos se va a llenar de gacelas. Preveo sangre a borbotones en Abril.Lo veo en rojo y en 26
Generalmente es "Se está liando parda en...", antes de la chincheta y en cuanto la pinchan "Guerra en...". Así que ´más bien creo en "Mad Max", "apocalipsis zombi" o "cartas desde el abismo".Ya tocaba la chincheta 😀 así que ya sabéis, mañana está todo arreglado y viviremos el sueño europeamericano
¡ Shishi, por fin !
¡¡¡¡ TENEMOS CHINCHETA !!!!!!!!
Alabado sea Tochovista
Creo que no estáis entendiendo a la Lagarta. Cuando dice que el BCE está preparado para suministrar toda la liquidez que sea necesaria, se está refiriendo a que está preparado para suministrar todo el guano líquido que haga falta. Es decir, guano diarréico, ahogar a la UE en guano que lo inunde todo, un abismo de guano, un diluvio de guano. Es el gran guano del que hablaban las profecías, el nuevo diluvio universal, pero de guano.
qué pasa? no puedes admitir la realidad de que este hilo es un mierdón??OK
Ahora vuelve a los de Tu interes: la Chortina del quinto/ sálvame/Risto Mejide/ la novia de ……….+
You must be registered for see images
¡Haber estudiado!.Y si toca lunes zain?
Enviado con una tanza y un yogurt