Acaba de comenzar el COLAPSO bancario... ¡Fué en marzo!

Se extiende. Hoy será duro pero el lunes será catastrófico (siendo optimista)

No es una opción descartable si viene otro 1929, tampoco creíamos que nos podían encerrar en casa, coaccionadnos para inocularnos mejunjes experimentales o pedirnos un pase qr para cenar con la familia.

No estes tan seguro de nada.
Otro 1929 es absolutamente improbable, dadas las circunstancias. Es que no hay ni un remoto parecido social.
Y todo lo demás que dices, es puro burbujismo en vena, o seam la Doctrina de aquí para estar a gusto.

Lo que tú digas, pero las palos hoy son para conseguir esos papelitos que según tú no valen nada. El dinero fiat esta recibiendo mas respaldo en los últimos 2 años que en toda la historia de las monedas.

Yo estoy a favor del patrón oro, de hecho tengo oro físico pero la realidad es la que es y el que no tenga su buen bancolchón o su buena cuenta en Suiza esta vendido.
Si esto es como todos los imperios que la gente no lo quiere mientras cuentan las milongas del peak oil matan a gente con abortos eutanasias y demás pensando que reduciendo el consumo se va a arreglar.
Y si todo el mundo quiere papelitos díselo en el imperio romano cuando hicieron lo mismo y llego a multiplicarse lo que valía una barra de pan.
Está todo tan quemado que cuando explote va a ser hasta gracioso viendo cómo caen los ciegos.

Dios te oiga ! y se termine está engaña de dinero regalado que sólo beneficia a la gente sin cabeza y sin principios
Que va a caer pronto va a pasar porque lo que marca el valor son las materias primas y occidente ha dicho oriente fabricarme esto mientras yo os pago en dólares.
Porque te crees que está guerra de Ucrania empezó justo cuando Rusia dijo o me pagáis las materias en rublos o en oro.
Que no se absorben el dedo los rusos y eso que no me fío de ellos un pelo como de los americanos son una pandilla de getas que están destruyendo europa.

Si esto es como todos los imperios que la gente no lo quiere mientras cuentan las milongas del peak oil matan a gente con abortos eutanasias y demás pensando que reduciendo el consumo se va a arreglar.
Y si todo el mundo quiere papelitos díselo en el imperio romano cuando hicieron lo mismo y llego a multiplicarse lo que valía una barra de pan.
Está todo tan quemado que cuando explote va a ser hasta gracioso viendo cómo caen los ciegos.

Todavía sin oro físico de Coinvest? No es mi caso.

Vamos a tener que volver a la autarquía que tan bien nos hizo en occidente.
Pero antes las pasaremos fruta viendo la inflación van a tener que subir los tipos mucho más como lleguemos al 20% de los años 70-80 nos vamos a defecar bien.

Quiero ya mi madmax milenarista con biohazard y nukes, lo exijo, llevo mucho tiempo en el floro esperando cada octubre. Mis latunes ya hasta me han caducado.

Ahora mismo miro y veo que el dowcojones industrial solo cae un 0,23%, el puro apocalipsis jorobar...

Que si, que esto es burbuja pero a veces nos pasamos de catastrofistas.

UPDATES - US treasury chief voices ‘concern’ amid bank sell-off

READ:

286 viewsItzaDEWsy,

The treasury chief voiced concern on Friday over the recent sell-off in bank stocks spurred by the collapse in the share price of high-tech lender Silicon Valley Bank.
“There are recent developments that concern a few banks that I am monitoring very carefully,” Janet Yellen told a Congressional committee. “When banks experience financial losses it is and should be a matter of concern.”
Shares in SVB’s parent company, SVB Financial Group fell more than 60 percent on Thursday trinc the disclosure that it had lost $1.8 billion in securities sales in an effort to raise funds. Trading was halted early Friday after a sharp decline in pre-market trading.
The bank’s disclosure has raised antiestéticars that a broader swathe of banks may be forced into similar transactions.
including Citigroup and Wells Fargo fell in early trading, extending a selloff among European banks.

Tags

You must be registered for see images
You must be registered for see images

Última edición:
Quiero ya mi madmax milenarista con biohazard y nukes, lo exijo, llevo mucho tiempo en el floro esperando cada octubre. Mis latunes ya hasta me han caducado.

Ahora mismo miro y veo que el dowcojones industrial solo cae un 0,23%, el puro apocalipsis jorobar...

Que si, que esto es burbuja pero a veces nos pasamos de catastrofistas.

El SP500 se esta recuperando.

Forwarded from

BANKS PANIC UPDATE:

Silicon Valley Bank shares dropped to record 62%

First Republic Bank dropped 50%

Signature Bank shares down 25%

Trinc Insider Paper for more news​

en fin es viernes, y buen tiempo,a ver la proxima semana que otro banco aparece dandonos un susto,lo que podemos dar por seguro que hay mas bancos en la misma situacion

Buenas lonchafinistas. Soy ingeniero y siempre me ha interesado la economía, pero más allá de lo básico (cosa que al parecer ni los pogre saben) nunca me he molestado en leer e intentar entender.

Sé que esto no viene a cuento en este hilo, pero alguno podría darme algún consejo para introducirme un poco más en el mundillo? Abrazos.

Circulen, sólo son problemas de bancos...

...Y quienes estaban liderando la subida de la cotización del IBEX 35 hasta ayer?

Le han pegado a los bancos un rato y la semana q viene aquí no ha pasado na

Meanwhile, in Bolulandia...

El Banco Central autoriza a los Bancos a usar Bonos (papelitos) como encajes bancarios. En resumen, que cuando vayan a retirar los plazo fijo, lo único que habrá para darles serán bonos a 2050.

Después vienen los corralitos y golpean cacerolas...

Mientras esos incivil no cuelguen de las farolas, nada cambiará.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Buenas lonchafinistas. Soy ingeniero y siempre me ha interesado la economía, pero más allá de lo básico (cosa que al parecer ni los pogre saben) nunca me he molestado en leer e intentar entender.

Sé que esto no viene a cuento en este hilo, pero alguno podría darme algún consejo para introducirme un poco más en el mundillo? Abrazos.
saca a master dereccion empresas

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver