Acaba de comenzar el COLAPSO bancario... ¡Fué en marzo!

Te cuento que ni llegué a meterme en el tema, en mi inconsciente seguramente ya tengo asumido que estamos en un mundo ficticio hace más de una década y me he desentendido de los temas financieros.

Lo que me sorprende es que en el hilo insulten o cuestionen A LOS QUE RAZONAN Y ACTUAN DE MODO LOGICO !! roto2

No sé si adviertes que la "normalidad", es la "besugoidad" más delirante.

Debemos estar TAN CERCA de los "Tiempos Finales", que falta la "abominación desoladora" y ya entramos de lleno en el Libro del Apocalípsis. 🙄

Esto es un desquicio y nos han QUITADO TODA SENSACION DE NORMALIDAD !!

- Nos encierran por meses y no pasa nada.
- Un país (supuestamente serio) comete actos de VIOLENCIA EXTREMISTA volando las infraestructura de otros, y no pasa nada.
- Un Banco quiebra... y no pasa nada.

Perdón, si, faltaba algo... ahora los "locos" son los que tratan de seguir pensando de modo normal. 😛

Si quieres mantener tu salud mental no intentes razonar en el mundo actual. Yo ya lo he hecho y me descorazono de todo.

basar un análisis o razonamiento de un mundo de fantasía, sólo te dará una predicción de fantasía

Veamos:

1) La FDIC quita la habilitación al Banco y activa la LEY DE GARANTIAS por la que cada depositante tiene cubiertos hasta $ 250,000.

2) MMMhhhh... no. Seguro que el finde cambian todo.

3) Finde: "Vamos a inventar dinero y pagamos todo"

4) Análisis lógico y sin fantasías. 😛😛

Veamos:

1) La FDIC quita la habilitación al Banco y activa la LEY DE GARANTIAS por la que cada depositante tiene cubiertos hasta $ 250,000.

2) MMMhhhh... no. Seguro que el finde cambian todo.

3) Finde: "Vamos a inventar dinero y pagamos todo"

4) Análisis lógico y sin fantasías. 😛😛
Es que en EEUU también tienen a un Pedro Sánchez en el gobierno.

Claro, ayer por la noche dijeron que el estado se hace cargo de todos los depósitos y abre una linea de crédito aceptando lo que sea como colateral valorado a la par. Ya no tendrán que vender los bonos en el secundario.
Eso es algo nuevo.

No por ser nuevo era inesperado. Algo aprendimos en 2008-09.

Que no cunda el pánico, y aprovechen las rebajas a precio de derribo:

HSBC compra la filial en Reino Unido del Silicon Valley Bank por 1 libra

Shanghái (China), 13 mar (.).- El banco HSBC, el mayor de Europa, anunció hoy la compra de la filial en Reino Unido de la colapsada entidad estadounidense Silicon Valley Bank (SVB) por la simbólica cantidad de una libra.

En un comunicado remitido a la Bolsa de Hong Kong, donde cotiza, HSBC estima en unos 1.400 millones de libras (1.694 millones de dólares, 1.581 millones de euros) el capital de la filial británica del SVB.

"Esta adquisición tiene un excelente sentido estratégico para nuestros negocios en Reino Unido. Refuerza nuestra franquicia de banca comercial y mejora nuestra capacidad de servir a empresas innovadoras y de rápido crecimiento, incluido en los sectores de tecnología y ciencias de la vida, tanto en Reino Unido como a nivel internacional", explicó el consejero delegado del grupo, Noel Quinn.

Algunos creen q lo de ‘ arriba’ es todo lógica e implacable..
Si la gente supiera, a como funciona la comisión de valores CNMV… tragatochos .No tienen medios de vigilar/ controlar nada( lo he visto muy de cerca, en reclamaciones de quiebra/sustancia ilegal de fondos) . Y luego, muchos fondos de inversión, renta variable, son porqueria sin lógica (Bueno, excepto para los que siempre ganan),
En la crisis de subprime, aquí volatilizaron miles y miles de millones de € de los ahorradores…(datos) .
El Leyhman Brothers” era, creo, un cabeza de turca de la implosion de toda estructura financiera US, que tenía q salir por algún lado, Credit Defaúlt Swaps etc. etc., Implosionan> y el ciclo empieza de nuevo…, luego compran barato..

Ohhhh.No se ‘ sabia’… loser:

doh! doh!

Última edición:
Que no cunda el pánico, y aprovechen las rebajas a precio de derribo:

HSBC compra la filial en Reino Unido del Silicon Valley Bank por 1 libra

Shanghái (China), 13 mar (.).- El banco HSBC, el mayor de Europa, anunció hoy la compra de la filial en Reino Unido de la colapsada entidad estadounidense Silicon Valley Bank (SVB) por la simbólica cantidad de una libra.

En un comunicado remitido a la Bolsa de Hong Kong, donde cotiza, HSBC estima en unos 1.400 millones de libras (1.694 millones de dólares, 1.581 millones de euros) el capital de la filial británica del SVB.

"Esta adquisición tiene un excelente sentido estratégico para nuestros negocios en Reino Unido. Refuerza nuestra franquicia de banca comercial y mejora nuestra capacidad de servir a empresas innovadoras y de rápido crecimiento, incluido en los sectores de tecnología y ciencias de la vida, tanto en Reino Unido como a nivel internacional", explicó el consejero delegado del grupo, Noel Quinn.

Vamos, que se están marcando un POPULAR en toda regla

Al banco usano lo salva un usano.... ¿pero a los bancos de los otros países?....

Hace tiempo que se viene rumoreando que están en la guano

El Lehman de nuestro tiempo

Sí, eso es verdad, a ver si lo que necesitaba era este empujoncito para que lo dejen caer. Me suena que se hablaba que Deutsche Bank tampoco estaba demasiado bien. Se espera volatilidad.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.784
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver