Acaba de comenzar el COLAPSO bancario... ¡Fué en marzo!

Encima los tipicos que anuncian el mad max te ponen siempre graficas sin interpretacion ni nada como por el simple hecho de poner una grafica sin explicarla te diera la razon o algo.

Porque que haya habido la mayor impresion de dolares en la historia va a implicar que la sociedad entre en colapso?
Te lo voy a poner a modo que comprendas algo

Como cuando tú progenitora te lava la ropa HDLGP mermado banana roto2

Como siempre os equivocais y haceis el ridículo

Los futuros del sp500 en verde, badulaques
También estaba "en verde" el Banco Popular semanas antes de su quiebra.

También estaba "en verde" el SVB 2 días antes de su quiebra.

Una buena dosis de poleo de "alita de mosca", una buena intimidad oral y "para el parqué que me voy a poner a tradear como orate, que esto va para arriba".

A ver si, de una santa vez, en lugar de insultar, entendemos que el Mercado Especulativo NO es el Mercado y Economía Real.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98

NUEVA YORK, 13 de marzo. /. El expresidente estadounidense Donald Trump ha culpado al titular, Joe Biden, de los problemas económicos de Estados Unidos y vaticinó una nueva Gran Depresión.

"Con lo que le está pasando a nuestra economía y con las propuestas que se están haciendo sobre el aumento de impuestos más grande y simple en la historia de los EE. UU., Joe Biden pasará a ser el Herbert Hoover (presidente de los EE. UU. en 1929-1933) de la era moderna. Tendremos una gran depresión mucho más grande y poderosa que la de 1929. ¡¡¡Como prueba, los bancos ya están empezando a colapsar!!!" escribió en su red social Truth Social el lunes.

La solución la tienen al alcance de la mano y yo creo que la van a aplicar: Bajadas brutales de tipos. No descarto ver los tipos en EEUU al 1% en verano si la cosa se complica. Eso sí, una lata de Coca-Cola a 8 USD...

La solución la tienen al alcance de la mano y yo creo que la van a aplicar: Bajadas brutales de tipos. No descarto ver los tipos en EEUU al 1% en verano si la cosa se complica. Eso sí, una lata de Coca-Cola a 8 USD...
La inflación la crearon ellos y además pienso que no es real, en cuanto quieran bajan los precios de todo...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.850
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver