silenus
Será en Octubre
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En unos meses veremos la primera base americana en Suiza.quién será quién será
EL GOBIERNO SUIZO SE ENFRENTA A LA PRESIÓN DE AL MENOS UN GOBIERNO IMPORTANTE PARA INTERVENIR EN CREDIT SUISSE
Empiezo a preocuparme.Rentabilidad del bono alemán a 10 años
2,1570
+0,0390(+1,84%)
quién será quién será
EL GOBIERNO SUIZO SE ENFRENTA A LA PRESIÓN DE AL MENOS UN GOBIERNO IMPORTANTE PARA INTERVENIR EN CREDIT SUISSE

HEZTAMOZ EN LA SHAMPIONS LEAGUE ESTIMADO FOREROSe viene.
Exacto, cuanto mayor sea la subida mayor será la caída. Ese es el componente psicológico devastador que va a tener todo esto.Me extraña que nadie haya colgado todavía el gráfico más importante de todos...
You must be registered for see images
Esa pequeña bajadita de los últimos meses es la que ha provocado el caos.
“ Los de arriba “ ya están forrados,y en todo caso,querrán tipos altos para que su dinero les rinda sin riesgo.Mi punto de vista conspiranoico:
Los de arriba quieren tipos de interés bajos para seguir forrándose. Se petan un par de bancos para meter miedo y que los tipos no suban. Y así seguir la fiesta. Pagamos los de abajo con la inflación.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo se Italianos y Alemanes defecados...El bce sabe que Suiza no puede rescatar al piti su
Y está poniendo en preaviso a todos los bancos urupedos de lo que se les viene encima
Lo vamos a flipar
Lo se Italianos y Alemanes defecados...
Españistan veamos que shishi pasa, como estan las luces del bde?
Sí, les habrá dicho que les pondrá otro impuesto por los “beneficios caídos del cielo”Seguro que Sánchez ya ha llamado a los presidentes de los bancos y les ha puestos firmes en la Moncloa.

parece los acantilados de dovers
Seis meses sería a las puertas de octubre, en 2008 creo recordar que desde que saltaron algunas alarmas hasta que todo hizo puuum pasaron seis mesecillos
queremos esa lista ya...Tienes que estar registrado para ver este contenido