Acaba de comenzar el COLAPSO bancario... ¡Fué en marzo!

-1.65%
-4.08%
-2.01%
+0.45%
+0.37%
-3.05%
-0.51%
+15.73%
-2.02%
-1.38%

Guano, Guano everywhere

Alguien me explica porqué no sube el euro respecto al dólar e incluso baja algo?

El tono duro de Lagarde, positivo para Europa. La banca USA pasará por muchos más problemas que la Europa, la Suiza igual.
Aquí podremos ver más concentración bancaria. Alguna entidad se le está poniendo cara de fusión. Se libraron pero ahora parece que no.
Tendremos rebaja en bolsa wue habrá que aprovechar.
Guano purificador

¡¡¡¡¡VIRGEN SANTA !!!! ¡ NO ME LO PUEDO CREER !
¡¡¡¡ LA LAGARTA HA SUBIDO LOS TIPOS DE INTERÉS !!!!!
¡¡¡¡ LA QUE SE VA A LIAR !!!!!
Claramente , la élite , ha decidido pegarle fuego al chiringuito . Van ya a tumba abierta hacia su objetivo , quemando etapas y sin reparar en daños . Atropelladamente se han tirado hacia la instauración de las CBDC cueste lo que cueste y sin importar las bajas ni el daño que se ocasione. La Lagarta se va a tener que esconder . Se la van a comer con papas y cruda pero ella tiene que cumplir la órdenes que le han dado . Lo sabe y no puede salirse de la senda que le han marcado. Esto es fuego y destrucción. Hecatombe bursátil.

Claramente , la élite , ha decidido pegarle fuego al chiringuito . Van ya a tumba abierta hacia su objetivo , quemando etapas y sin reparar en daños . Atropelladamente se han tirado hacia la instauración de las CBDC cueste lo que cueste y sin importar las bajas ni el daño que se ocasione. La Lagarta se va a tener que esconder . Se la van a comer con papas y cruda pero ella tiene que cumplir la órdenes que le han dado . Lo sabe y no puede salirse de la senda que le han marcado. Esto es fuego y destrucción. Hecatombe bursátil.
Con suerte mañana salta al ruedo alguna financiera más y da la puntilla.

Que este hilo siga sin chincheta.....

Calopez pillín pon la fruta chincheta.

Estoy cansado de entrar al foro y buscar los hilos decentes desperdigados por ahí, y luego ver el puro hilo de alienígenas con chincheta

Jorobar a ver si un programador inventa que los usuarios puedan poner chincheta a los hilos que le interesen.

Todo sigue su guión perfectamente planificado.

JP Morgan o el que sea se habrá llevado ya a todas esas startups de Silicon Valley y a sus depositantes... Lo habrán dejado caer los mismos que le han permitido subir (un 500% desde el fakecovid). Sacudir un poco el árbol que les interesa, mientras avisaban a la alubia de sacar todo días/semana antes.

Escenificacion, crear miedo, y dar sensación de que no pasa nada porque al final os vamos a rescatar o le vamos a dar un crédito o lo que sea...

...credit suisse ya estaba en la guano, como lo está el Deutche y muchos otros, pero mejor vamos poco a poco, que hay para todos, y así no es tan cantoso lo que estamos haciendo, cuanto más lo alarguemos, más sube a la vez que se normaliza vivir en un entorno inflacionario, hasta los 3 dígitos de Argentina aún queda camino.

Así que era esperable que mantuviera la subida de 50pb, a igual que es esperable que la Fed mantenga la subida de 25pb para la próxima semana. Hay que seguir subiendo, a mas se suba más panico podemos crear mirando hacia abajo, y más y mejor aceptarán los goyims las cadenas y grilletes de las CBDC.

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.765
Miembros
190.840
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver