Acaba de comenzar el COLAPSO bancario... ¡Fué en marzo!

El tono duro de Lagarde, positivo para Europa. La banca USA pasará por muchos más problemas que la Europa, la Suiza igual.
Aquí podremos ver más concentración bancaria. Alguna entidad se le está poniendo cara de fusión. Se libraron pero ahora parece que no.
Tendremos rebaja en bolsa wue habrá que aprovechar.
Guano purificador
Bienvenido Market cada vez que apareces sube el pan y nunca mejor dicho. En que nos ponemos cortos, en todo??

Que este hilo siga sin chincheta.....

Calopez pillín pon la fruta chincheta.

Estoy cansado de entrar al foro y buscar los hilos decentes desperdigados por ahí, y luego ver el puro hilo de alienígenas con chincheta

Jorobar a ver si un programador inventa que los usuarios puedan poner chincheta a los hilos que le interesen.

Yo le pongo ¨Seguir Hilo¨ y lo tengo siempre al día, pero sin chincheta la gente no lo ve.

Alguien me explica porqué no sube el euro respecto al dólar e incluso baja algo?
Supongo que porque USA ha dicho que cubre todos los depósitos sin límite y el dinero grande se estará yendo hacia allí.
Los intereses en USA siguen siendo mayores que en UE. Parece que USA los podrá subir más porque aún no hay paro.
USA sigue siendo potencia, aunque ya no sea la única. La UE son empleados suyos y USA hundirá la UE sin problema antes de caer ellos. (es lógico).

Quiebra mañana Fist Republic Bank?
Eso da igual.
Estando cubiertos los depositantes, no veo problema alguno en que quiebren bancos o que la bolsa valga la mitad.
Si hay alguna parte rentable, se la quedará otro banco por un euro y listos.
Si en un par de años ha doblado en precio, porqué no se puede igualmente ir a la mitad?

Estoy cansado de entrar al foro y buscar los hilos decentes desperdigados por ahí, y luego ver el puro hilo de alienígenas con chincheta

Jorobar a ver si un programador inventa que los usuarios puedan poner chincheta a los hilos que le interesen.
lo puedes añadir a favoritos

Dale a SEGUIR en el principio del hilo y ya tienes una chincheta exclusiva para ti.

Hoy todos están a salvar los muebles que quedan en la bolsa...

Pero mañana promete ser un día muy muy interesante...

Id preparando las palomitas...
En qué te basas para eso?

Me refiero, si tienen que salir alguna noticia, o hay algún evento o algo así

Supongo que porque USA ha dicho que cubre todos los depósitos sin límite y el dinero grande se estará yendo hacia allí.
Los intereses en USA siguen siendo mayores que en UE. Parece que USA los podrá subir más porque aún no hay paro.
USA sigue siendo potencia, aunque ya no sea la única. La UE son empleados suyos y USA hundirá la UE sin problema antes de caer ellos. (es lógico).
Nunca entendí como el euro puede estar más alto quel dollar.
Supongo que es la estrategia usana.

En el subforo elbichito hay dos chinchetas.
Luego tenemos chincheta con la guerra de Siria.
De qué te extrañas? Es un foro de guano. Pero es el único.

Todo sigue su guión perfectamente planificado.

JP Morgan o el que sea se habrá llevado ya a todas esas startups de Silicon Valley y a sus depositantes... Lo habrán dejado caer los mismos que le han permitido subir (un 500% desde el fakecovid). Sacudir un poco el árbol que les interesa, mientras avisaban a la alubia de sacar todo días/semana antes.

Escenificacion, crear miedo, y dar sensación de que no pasa nada porque al final os vamos a rescatar o le vamos a dar un crédito o lo que sea...

...credit suisse ya estaba en la guano, como lo está el Deutche y muchos otros, pero mejor vamos poco a poco, que hay para todos, y así no es tan cantoso lo que estamos haciendo, cuanto más lo alarguemos, más sube a la vez que se normaliza vivir en un entorno inflacionario, hasta los 3 dígitos de Argentina aún queda camino.

Así que era esperable que mantuviera la subida de 50pb, a igual que es esperable que la Fed mantenga la subida de 25pb para la próxima semana. Hay que seguir subiendo, a mas se suba más panico podemos crear mirando hacia abajo, y más y mejor aceptarán los goyims las cadenas y grilletes de las CBDC.

Saludos.
Fantástico.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.688
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver