Acaba de comenzar el COLAPSO bancario... ¡Fué en marzo!

"Fue".

JOJOJO. Delator.

Caló el chapeo, tentó el mandoble, miró al soslayo: "¡Fuese". Y no hubo NA-DA.

DEP en no-DEP.

esto es especulacion total mia. a saber. pero lo dejo como hobbie

NI IDEA

THE ARCHILLECT ~
ELON

EMPIEZAN A DESTACAR COSAS EN ROJO

ULTRA RED

... si fuese gematria. ¿ podrian ser quizas cosa como.. ?​

En qué te basas para eso?

Me refiero, si tienen que salir alguna noticia, o hay algún evento o algo así

Me baso en :

La bola de cristal de la Bruja Lola...

"Corazonadas"...

"Cuñadeces"...

Me dicen, me cuentan, me susurran...

meparto:meparto:meparto:

Ahora en serio, es cuestión de lógica (pero cuidado, hay lógicas diferentes...)...

Usando una "lógica" para esta ocasión :

La FED (al igual que el BCE, etc...) riega con unos buenos manguerazos de dinero, por lo cual, está metiendo esteroides a los bancos...

Peeeero, esos esteroides duran poco, porque el sistema está quebrado (esa deuda, esos bonos), y claro, el efecto cada vez será menor...

Así le ocurre a las espinacas de Popeye y a la pócima de Panoramix, que duran lo que duran...

Y luego llega la realidad...

Y como han dicho un poco mas atrás, esto es una bola de nieve, que cada vez se va haciendo más grande, y a ver hasta donde llega...

Únicamente es cuestión de ir encajando las piezas del Puzzle, y verás con mucha mas claridad a donde conduce esto...

Con lo cual, no se puede saber a ciencia cierta, cuando va a explotar, pero si hacer estimaciones y probabilidades...

Y esas estimaciones y probabilidades ya son muy muy altas para que explote, por la cantidad de piezas de Puzzle reunidas...

Recuerda, ésta es solo una "lógica", hay más "lógicas", pero claro, a ver cual es verdadera...

Me baso en :

Ahora en serio, es cuestión de lógica (pero cuidado, hay lógicas diferentes...)...
La FED (al igual que el BCE, etc...) riega con unos buenos manguerazos de dinero, por lo cual, está metiendo esteroides a los bancos...
Peeeero, esos esteroides duran poco, porque el sistema está quebrado (esa deuda, esos bonos), y claro, el efecto cada vez será menor...
Así le ocurre a las espinacas de Popeye y a la pócima de Panoramix, que duran lo que duran...
Y como han dicho un poco mas atrás, esto es una bola de nieve, que cada vez se va haciendo más grande, y a ver hasta donde llega...
Únicamente es cuestión de ir encajando las piezas del Puzzle, y verás con mucha mas claridad a donde conduce esto...
Con lo cual, no se puede saber a ciencia cierta, cuando va a explotar, pero si hacer estimaciones y probabilidades...
Y esas estimaciones y probabilidades ya son muy muy altas para que explote, por la cantidad de piezas de Puzzle reunidas...
Recuerda, ésta es solo una "lógica", hay más "lógicas", pero claro, a ver cual es verdadera...

You must be registered for see images

Última edición:
Me baso en :

La bola de cristal de la Bruja Lola...

"Corazonadas"...

"Cuñadeces"...

Me dicen, me cuentan, me susurran...

meparto:meparto:meparto:

Aquí va otra "lógica", que se añade a la primera :

Sabemos un "Cómo", que son los manguerazos de dinero de los Bancos Centrales, pero la cuestión es saber el "Por Qué"...

El "Por Qué" es la cuestión de los reyes, como decía Merovingio en la película de "Matrix", sin saber el "Por Qué", uno camina sin ver...

¿ Para que sirven esos manguerazos de dinero en sí ?, ¿ Que se consigue, a la larga, con eso ?, bien, veremos...

Los que desean apropiarse del mundo, para controlarlo para siempre, y ser adorados como dioses, necesitan una manera, un "Cómo"...

Ese "Cómo" tiene varias ramificaciones que son varios "Cómo", que son los que discute la gente, pero se ciegan y se quedan ahí...

Uno dice : ¡ Fue así !, otro dice : ¡ Fue asá !, otro dice : ¡ Fue asó !, y todos llevan su parte razón, pero se olvidan del objetivo principal...

El objetivo es el dominio, el poder, la esclavitud, la adoración...

Cuando ya se tiene el mundo, para ellos no es suficiente (nunca es suficiente), necesitan mas, y mas, y mas, y mas...

Dominio : porque primero han de asegurarse de que nadie los derroque...

Poder : porque se vive muy bien ordenando a los demás, y viviendo ellos sin leyes, haciendo lo que deseen, aunque sea malo...

Esclavitud : porque se creen mejores que los demás, y se piensan que tienen que servirles...

Adoración : porque al tener ya todo lo demás, el último paso es buscar la adoración de sus "súbditos", como dioses vivientes...

Así que ese "Cómo" basado en manguerazos de dinero, sirve para que ellos dispongan de recursos, para terminar de comprar...

Terminar de comprar lo poco que queda, para invertirlo en otras "cosas", para cuando hagan desaparecer el efectivo...

Efectivo, y deuda, que harán desparecer con la inflación-hiperinflación, y así meter la identidad y moneda digital, ID2020 y CBDC...

Deuda que quieren que paguen los mismos a los cuales desean esclavizar con su propio dinero...

Y hasta aquí puedo leer... (por ahora)...

Ésta sería otra "lógica", pero aun hay mas "lógicas", un poquito aquí, otro poquito allá, así que, elige sabiamente...

You must be registered for see images

Buenos días, vamos a ver que tal se da hoy la cosa...

El Dolar se resiente con el resto de monedas, excepto con el Rublo, que ha pasado al revés hasta hace un rato...

+0.58%
-0.60%
+0.56%
-0.42%
-0.40%
+0.08%

Estadísticas del foro

Temas
2.049.688
Miembros
190.836
Último miembro