Acaba de comenzar el COLAPSO bancario... ¡Fué en marzo!

Guanos días,

Por Niponia tenemos una cantidad decente de Guano para el desayuno...

-1.95%
-4.01%
-1.50%
-1.49%
-1.48%
-0.35%
-2.04%
-0.94%
-1.64%
-0.44%

Hoy los bonos andan juguetones...

Y con el cierre en Japón Guanoso...

Posible Guano a la vista en Europa... ???

En un rato saldremos de dudas, que abre ya la bolsa en Europa...

Bonos a 2 años :

-2.72%
-1.62%
-2.54%
-1.91%
-1.56%
-1.70%
-19.39%
-3.67%

:

-0.98%
-1.24%
-1.28%
-1.15%
-0.88%
-2.51%
-6.14%
-1.06%

Hola. Los cajeros siguen funcionando bien y el dinero sigue en la cuenta.

Lo peor es que pinta que va a seguir igual lo que queda de Marzo.

Me estoy poniendo nervioso porque el COLACSO no termina de llegar.

Taluec.

Inflacion baja más de lo esperado. La subyacente sigue muy alta. En mi época de analista hubiera dicho mal dato junto al de ventas minoristas...
Como dice stock option el guano no llega, estamos en un mercado totalmente intervenido.
Aclarar que personalmente opino que el guano bancario no serán zombis en los cajeros y alaridos de terror.
Tendremos una mayor concentración bancaria, muchos damnificados por " productos seguros" y una caída bursátil de al menos 50%....y ya está.
Tendremos nuestros Merkels digitales, los sitios con humos, whisky y compañía te cobrarán como fruterías y lo que te compres en el sens Shop será de dominio público roto2

Como buenos trileros que son, hoy siguen regando con la manguera...

Para guardar las apariencias y que no cunda el pánico...

Pero eso demuestra que tiene que estar muy mal la cosa, para no parar de darle a la impresora...

La gráfica de lo que han impreso este mes debe ser monstruosa...

It’s happening…

ANZ Bank, El banco más grande de Australia limitará retirada de cash en cajeros. En algunos sucursales prescindirá de cash, por completo.
Hoy
:
You must be registered for see images

noticia de Australia
ANZ kills cash withdrawals in some branches amid public outcry

Quieren retirar totalmente el efectivo, de algunos sucursales, a pesar de protestas/ descontento de la gente
iros preparando…CBDC…

Última edición:
Aquí ya lo hacen. Si quieres más de 1000 por el cajero pasa por la oficina que no te los dan.
Caixabank

Como buenos trileros que son, hoy siguen regando con la manguera...

Para guardar las apariencias y que no cunda el pánico...

Pero eso demuestra que tiene que estar muy mal la cosa, para no parar de darle a la impresora...

La gráfica de lo que han impreso este mes debe ser monstruosa...

este es el mensaje que, junto con lo de los estela, más veces he leído en Burbuja.

It’s happening…

ANZ Bank, El banco más grande de Australia limitará retirada de cash en cajeros. En algunos sucursales prescindirá de cash, por completo.
Hoy
:
You must be registered for see images

noticia de Australia
ANZ kills cash withdrawals in some branches amid public outcry

Quieren retirar totalmente el efectivo, de algunos sucursales, a pesar de protestas/ descontento de la gente
iros preparando…CBDC…
Veo que "la supuesta élite" (más simple que un botijo sin orificio de llenado) están planteándose la misma pregunta que yo y desean hacer "test reducidos y controlados geográficamente" antes de dar el paso.

Esa misma noticia la publican en España respecto a BBVA y hay colas al día siguiente para retirar dinero efectivo del banco.

Creo que "estamos verdes" para ese paso.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver