En la FOX, TV eeuu, debatiendo sobre posible pérdida de estatus Global, reserva $$
Habrá colapso del $?
‘
changes are coming after 100years’
You must be registered for see images
a los trolls y su persistente boicot del hilo:
Cualquier queja, sobre ‘ fantasía‘/ veracidad del debate sobre cambio/ colapso en sistema financiero, $ , por favor dirigir a :
Y sobre datos, que les parecen ‘ bulo’, dirigirse con sus continuas quejas a:
Fuente:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
o Bloomberg etc.
que ya sabemos, que ‘ no están en la altura ‘ de !Hola! y tal…

ni este hilo, podrá jamás satisfacer/ competir con temas tan fehacientes como “ mi vecina del quinto, mi cuñado dijo ayer, la novia de, Risto Mejide, ayer estuve en una boda” etc.
ojo!
que los memes también molestan a los Trolls q entran aquí, Bueno, les molesta todo, lo que no sale ‘ por la tele’ o en las revistas de corazón…o no lo ha masticado ‘ Risto Mejide ’ o un ‘ cuñao’ contado algún ‘ cuento ‘ en principal burbuja.
Toma uno!
Solo faltaría que denuncien este hilo a ‘ Newtral’, porque lo q se dice aquí, no lo dijo Ferreras, o mejor aun; que lo pongan bajo llave, como lo hicieron con foro de ‘ ELbichito- banderilla’ ..
Esto es de Bloomberg(
FED Probe of Recession in US. El pico es un tercIo más alto q en 2008/2009
actualizado
pero nah..
En Hola, entregan otro capítulo de saga de famosos…
La crisis subprime era fantasía
y el confinamiento en ELbichito, un holograma
Te lo dice el troll- cuñao-entérao- paguitero’ q visita a diario este hilo, con el mismo cansino mensaje, X por varios nick
De todos modos, ya me he cansado de ataques continuos, y spam- pint hilo, que meten en este aquí, a cual cubo de cochambre.
Entrar en en este hilo, y leer ‘ cuñaos graciosos’ acosadores, bien nutridos por programas de corazón/ revistas/ y cuentos varios.., no tiene gracia .Pérdida de tiempo.
Adios