Acaba de comenzar el COLAPSO bancario... ¡Fué en marzo!

La economista que predijo la crisis de 2008 dice que pronto se producirá otra

La economista Stephanie Pomboy, una de las pocas que predijo correctamente el desplome económico de 2008 en Estados Unidos, advierte ahora de nuevo de un desplome inminente basándose en indicadores claros.

• ,

AVISO A NAVEGANTES:
(Clic para desplegar)

Por: MenteAlternativa

El argumento de Pomboy es persuasivo y destaca como experta económica. Su de 2007 fue acertada, y tiene un historial creíble.
El momento del desplome es incierto, pero si sigue el patrón anterior, podría producirse en torno a marzo de 2024, afectando a las primarias presidenciales y a las elecciones de 2024.
En el vídeo a continuación, la analista macroeconómica evalúa la situación y discute las políticas de la Reserva Federal, el endurecimiento de los préstamos bancarios (SLOOS), el reciente informe sobre las nóminas, la volatilidad de las letras del Tesoro, los diferenciales de crédito, el oro y mucho más.

¿Estamos lla todos perecid, como en el libro aquel de Juan Rulfo?.
Pedro Páramo, para el que no lo sepa.
Leedlo, por favor.

Última edición:
El sistema no puede soportar más subidas de tipos que pese a ser necesarias, suponen un cisne zain brutal para el equilibrio de un sistema hiperendeudado.

El resultado es el colapso, LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO. APUNTAD ESTE DIA CHAVALES.
Ah, shishi, que fué en Marzo...
¿Ha cerrado ya el Foro?.

Pues empiezo a estar hasta los agallas de la fruta matrix pedo-satanista.

Que caña, ves estás guano de hilos y ya no sabes si serán de hoy, del semestre pasado o de hace 3 años

Entre adictos al cortisol y los que esperan la gran ecatombe estamos apañados.

Por cierto, estaría bien que el que abriera estás insensateces se jugara el bloqueo por IP a participar en el foro si su predicción no se cumple. Así no saldría tan barato abrir cada día un hilo sobre el fin del mundo.

Me he perdido algo?

Veo que le ponen chincheta a un hilo sobre colapso bancario, me acorazono, entro pero veo que sigue todo igual (de mal y de tranquilo).

Y este hilo? Es del 2023 y seguimos vivos y coleando, queremos de morir!

El colapso comenzó el 8 de marzo de 2023 (el hilo es del día siguiente).
Lo que pasa es que taparon el agujero a costa del futuro de la gente. Esos de ahí arriba se han dado cuenta lo anestesiada que está la gente y saben que pueden aplicar cualquier medida, que el 99.9% de la población ni se va a enterar de lo que ha pasado, ni lo entenderían aunque se lo explicaran y el restante 0.01% lo acepta sin más.

El colapso comenzó el 8 de marzo de 2023 (el hilo es del día siguiente).
Lo que pasa es que taparon el agujero a costa del futuro de la gente. Esos de ahí arriba se han dado cuenta lo anestesiada que está la gente y saben que pueden aplicar cualquier medida, que el 99.9% de la población ni se va a enterar de lo que ha pasado, ni lo entenderían aunque se lo explicaran y el restante 0.01% lo acepta sin más.
Bla bla bla...

Rios de fuego, vomitos, sangre y destruccion. Eso es un colapso.

Última edición:
Justo hace un año, he comprobado que:

"Himbertí" durante el año, comprando acciones del BBVA una cantidad de 5.049,35€
He ganado con mis acciones del BBVA 13.178,78 euros ósea he obtenido una rentabilidad del 39.95%

¡Una lástima la caída de la semana pasada!

Como ahora no tengo ni un puro duro y ahorrar me está costando un cigot y la yema del otro, supongo que hasta dentro de seis meses no muevo ficha a excepción de mover los dividendos obtenidos

Mucha suerte a todos y que Dios os bendiga con la ayuda de nuestro Señor Jesucristo

Justo hace un año, he comprobado que:

"Himbertí" durante el año, comprando acciones del BBVA una cantidad de 5.049,35€
He ganado con mis acciones del BBVA 13.178,78 euros ósea he obtenido una rentabilidad del 39.95%

¡Una lástima la caída de la semana pasada!

Como ahora no tengo ni un puro duro y ahorrar me está costando un cigot y la yema del otro, supongo que hasta dentro de seis meses no muevo ficha a excepción de mover los dividendos obtenidos

Mucha suerte a todos y que Dios os bendiga con la ayuda de nuestro Señor Jesucristo
Un saludito Fabián

Estadísticas del foro

Temas
2.049.233
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver