Acabo de activar los miembros del canal de Youtube

En esto, como en todo, solo tienen una posibilidad los primeros y los mejores.

Puedes comenzar como el rubius, un tío que habla como si tuviese una banana en la boca pero que entró cuando no había competencia y se hizo un nicho que según crecía, le permitió tener un equipo más competente capaz de mantenerlo arriba. O puedes ser como Ibai, que llama la atención de una mega agencia especializada en canales de video y le ponen arriba del todo.

El que se ama mucho a si mismo que empieza en su cuarto en 2025 no tiene ninguna posibilidad.
sabes quién es Isra Bravo?

es un tipo que vendía cursos en formato papel sobre copywriting mandando un correo al día. Lo más increíble es que no tiene redes sociales...y se ha convertido en uno de los mejores en habla hispana...y lo dolido es que es disléxico.
Ahora ya no necesita ni siquiera vender cursos. Lo peta con su membresía

A mi no me mola porque por pasta es capaz de vender a su progenitora...pero hay que quitarse el sombrero con él.

Sí, tú solo ves pelis de un actor, comes solo un tipo de comida, vistes de una sola marca, estás suscrito a un solo canal de YT, solo sigues a una tía en tiktok........
Cuando se trata del mismo tema, que es lo que estaba comentando, sí, solo veo un video. Cuando ya sé cómo quedó el Athletic ayer, generalmente no me veo otros dieciseis videos de otra gente contando lo mismo.

Del mismo modo, cuando me apetece comer garbanzos, como un plato de garbanzos, no como diecisiete de diecisiete restaurantes. Si me apetece ver una peli de la segunda guerra mundial, veo una peli, no veo cincuentaytres, cuando me quiero poner un plumífero, me pongo uno, no me pongo siete... Y así con todo.

Última edición:
Igual me lo planteo también en el otro

Porque el ritmo de publicación que exige YouTube actualmente es de locos

Hacer los vídeos largos con AdSense y los shorts para miembros (que así si grok los hace un poco subidos de tono o hay algún tema de copyright al no haber AdSense no hay problema)

Igual me lo planteo también en el otro

Porque el ritmo de publicación que exige YouTube actualmente es de locos

Hacer los vídeos largos con AdSense y los shorts para miembros (que así si grok los hace un poco subidos de tono o hay algún tema de copyright al no haber AdSense no hay problema)
Máxima de internet: todo funciona mejor con pechuga.

Lástima que al algoritmo de Youtube no piense lo mismo, y tumbe vídeos y cuentas si hay demasiada carne a la vista
Hombre, todo en su justa medida!! Siempre pensando en youtube y en el humano.

Si metes muchas pechuga, youtube se enfada.
Si metes tías con más de dos pechuga, al humano no le hace gracia.

De qué va eso del Adsense?
Cuanto te sacas por cada miembro?
Adsense es lo que te paga Youtube por los anuncios que pone en tus vídeos

Por cada miembro una miseria, pero si consigo unos 200 miembros, me planteo, poner todo para miembros y usar el dinero para pagar planes pro de herramientas y crear contenido de mejor calidad

¿Cuanto te cuestan los programas de ia y de edición?
23€ capcut pro
23€ chatGPT plus
23€ gemini

Necesitaría unos 200 subs de la cuota más baja (que en teoría son 99 centavos pero a mi me quedan 35 céntimos de euro)

Con que me diera para poder ir pagando suscripciones a programas de IA para ir probando prompts y compartirlos me conformo

Porque tirar de AdSense te lleva a la esclavitud porque necesitas subir contenido a diario

Estadísticas del foro

Temas
2.049.269
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver