Acabo de activar los miembros del canal de Youtube

Y se me ha apuntado un defecaplayas

Creo que es el del canal que me copia el contenido

Él también tiene contenido exclusivo para miembros en su canal

Debería yo también hacerme miembro de su canal para fisgonear? O hacerlo, sólo sirve para que Google se haga más rico?

De qué hablas en tu canal?

Lo he contado cienes de veces. Los canales en general hace ya mucho que solo dan calderilla. La pasta está en vender algo.

Mira el puro altozano, o ter. Tienen canales superinteresantes, hacen contenido de una calidad brutal que ve mucha gente, peeeeero para vivir de eso al final del video te ofrecen su curso para aprender a tocar la bandurria o sus láminas de arquitectura para que tu cuarto no parezca el de un adicto.

Haz algo vendible. Busca algo que vender en tus videos. Si haces intangible mucho mejor (un curso, una consulta personalizada, un video privado...), porque el tangible es un puro , yo me volví orate, que si pides las pantaletas usadas a la modelo de tus videos, las metes al vacío para que sigan oliendo al llegar, preparas el envío, vas a correos, verificas que ha llegado... Un auténtico .

Los videos solo sirven como plataforma de captación. La pasta está en vender algo. Algo exclusivo, claro, porque si vendes llaveros del Real Madrid, los buscarán en Temu y los comprarán más baratos.
Se me ocurre hacer vidrios y tutoriales de trasplantar órganos y vender los riñones, corazón, etc. ¿Lo ves negocio?

Se me ocurre hacer vidrios y tutoriales de trasplantar órganos y vender los riñones, corazón, etc. ¿Lo ves negocio?
solo como tapadera para vender órganos. Al terminar un video dices "si necesitas un riñón, clicka en el link de la descripción!"

Las visitas ya he dicho que no dan ni pa pipas.

solo como tapadera para vender órganos. Al terminar un video dices "si necesitas un riñón, clicka en el link de la descripción!"

Las visitas ya he dicho que no dan ni pa pipas.
Un poquito de disimulo

Tienes que ponerte en plan denunciante (en el enlace de la descripción dejo la lista de la vergüenza de los precios que ponen los traficantes a los órganos)

Y en verdad estás en el ajo

Como todos los que hacen vídeos diciendo que hotmart, Herbalife, Temu o Amazon son una engaña y luego ponen mil links de afiliados de los sitios que critican en el vídeo

El primer euro es un subidón.

Recuerdo mi primer negociete online... El primer mes hice 3 euros, el segundo 30, el tercero 300... Luego tardé 5 años en hacer 3000 al mes.
Yo tenía hace 15 años un canal que iba muy al límite y que conseguí monetizar y tenía además links de afiliados de Amazon

Y con un vídeo a la semana me sacaba más de 1000€ al mes, hasta que empezaron los strikes por contenido inapropiado y me tumbaron el canal, pero fueron más de 6 meses buenos

Yo tenía hace 15 años un canal que iba muy al límite y que conseguí monetizar y tenía además links de afiliados de Amazon

Y con un vídeo a la semana me sacaba más de 1000€ al mes, hasta que empezaron los strikes por contenido inapropiado y me tumbaron el canal, pero fueron más de 6 meses buenos
Eran otros tiempos. Nunca basta con subir en facturación, es imprescindible utilizar ese tirón para crecer, contratar expertos en cosas que tú no controlas para conseguir más chicha y seguir creciendo. Si no, crecerá otro y se comerá tu tarta hasta asfixiarte.

Para tener un negocio sostenible es necesario ser ambicioso.

Es un puro infierno

Le dedico más horas de las que querría

Nichos de guano con IA de Shapeshifting y cosas raras de ese tipo (pero se ha masificado en seguida)

El otro canal era más de micronicho que no lo hacía nadie y en cuanto han visto que en dos meses he conseguido 5k subs y 8 millones de vistas me han empezado a copiar el contenido (es lo que tiene la IA que todo es fusilable en segundos) (me faltan 200 horas para las 4000 y estoy haciendo entre 90 y 120 horas de visualización en los vídeos horizontales)

El canal de los 100€ tengo que buscar como diferenciarme porque se está quemando y empiezan a bajar las métricas

No salen los números por ningún lado, me harían falta mínimo 5 canales para sacar algo decente de pasta pero no me da la vida, y subcontratarlo no renta porque nadie va a querer echarle horas para compartir miserias

Lo hago más como reto, como aprendizaje y mantenerme activo que como una posibilidad real de ganarme la vida con esto
vaya forma de perder inutilmente la vida

se me ocurren infinidad de maneras mucho más inútiles de perder la vida. El chiquillo por lo menos se está esforzando en aprender. Ya es algo.
Ahí

Igual es mejor pasar la tarde fumando porros o dándole al fentanillo, que mantener la mente activa

A ver, que si me fuera el poder comer en ello, seguramente estaría dedicando mi tiempo a otras cosas que den aunque sea un SMI, pero teniendo el tema económico resuelto, puedo perder en esto las horas que haga falta

Ahí

Igual es mejor pasar la tarde fumando porros o dándole al fentanillo, que mantener la mente activa

A ver, que si me fuera el poder comer en ello, seguramente estaría dedicando mi tiempo a otras cosas que den aunque sea un SMI, pero teniendo el tema económico resuelto, puedo perder en esto las horas que haga falta
y nunca sabes por dónde va a salir la liebre. Podrías encontrar un posible cliente en el foro.

Tan importante como aprender a hacer algo, es conseguir que lo sepa la persona adecuada.

Me da mucho miedo esto

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Casi 30€ el primer día de AdSense

Igual va a dar para un SMI

A ver que dice ahora ese que me ha dicho que estoy perdiendo el tiempo

Igual por ello, mi competencia me está copiando

Pero a lo que iba. Me da miedo, porque es todo IA, me da miedo porque aunque intento hacerlo todo muy blanco es un canal sobre hábitos que no son del agrado de todo el mundo y es muy fácil que algún reporte prospere. Me da miedo, porque YouTube está baneando muchos canales sin prácticamente motivos. Me da miedo, porque a la primera infracción (vídeo con la monetización en amarillo) me van a mirar con lupa todo lo que suba

@NO A LOS PANXIMORENIGGAS

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Imagino que si te trinc el canal, vete a saber dónde hablar con alguien de Youtube, Meta o donde shishi se reclame....

Guay, me alegro de que monetices algo.
Yo no soy Ibai que dice que el día que le hackearon el canal llamó a uno de YouTube a las 2 de la mañana

Es más, a gente de programas de embajadores de Youtube les han petado el canal y sólo han podido hablar con una IA en un chat

Estadísticas del foro

Temas
2.049.261
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver