Acabo de empezar una inversión en Ethereum

Y ademas es la primera altcoin que pronto va a descorrelacionarse de btc, lo cual le dara caracteristicas de activo solido.

tu carretera...

ATH enero de 2018 - 1396 dólares

Diciembre de 2018 - 95,13 dólares... Perdió más del 92% de su valor...

¿dónde has comprado tú? En máximos o cerca de máximos históricos :-D...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Por otro lado la carretera ya la había en 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, y tú has comprado en máximos (en todo este tiempo eth estuvo mucho más barato)... Cuando supuestamente a ti lo que te importa es "la carretera"... Cuando en realidad entras ahora por el fomo y el hype, nada más... La carretera ya estaba en 2017 :-D...

Así como en 2017 también habría gente en diciembre diciéndose a sí mismos que "compraban la carretera" cuando en realidad estaban comprando en plena burbuja :-D...

Ya ves que gilipilas el que compró ETH a 1,400$ solo ha multiplicado su inversión x2

Hola.

Qué cuesta de fees meter Ethereum en un ledger? Y que costaría después sacarlo?

Me gusta Ethereum, también veo que es sustancia ilegal ganador pero no sé como hacer dca sin que me coman las fees.

Excelente información, gracias a los comentarios por los consejos.

Está claro que lo suyo es comprar bajo y vender alto. Pero yo considero que es buen momento. Que puede bajar más pues que baje, pero yo creo que ya ha bajado bastante. Y Ethereum mantiene muy bien el tipo. No es volatil y es poco riesgo.

Me da que acabas de descubrir las cripto. Que no puede bajar más dice el angelito.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.420
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver