Acabo de recibir un mail en el que mi mutua me está reclamando un dinero que recibí durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo como cese de actividad

Mi abuelo lo tenía claro. Mi padre x 2. Yo x 3.

Con el estado y los bancos, cuanto menos, mejor. Ni regalao.

Y qué decir de los seguros, hay que tener el minimo obligatorio, a terceros, y rezar para no tener que usarlo nunca.
Mi abuelo lo tenía claro. Mi padre x 2. Yo x 3.

Con el estado y los bancos, cuanto menos, mejor. Ni regalao.

Progenitora mía, y encima en la carta me están pidiendo una documentación y no veo ni entiendo a qué documentación se refieren, últimas lo peor, me dan solo 15 días para solucionar el problema desde la fecha de apertura del mail.
Recomiendo un abogado. Tu quizás no lo entiendas pero él si.

Estamos en las mismas.

Después de darnos la turra por tierra, mar y aire y no hacer caso del kit digital, estuvimos en nuestro nuevo banco, pues abrimos una cuenta al cerrar la de otro (los cajeros ahora son más comerciales que otra cosa) y nos dijo que por ejemplo podíamos pedir un portátil. Al final lo hicimos, aunque yo no soy muy partidaria de estas historias.

Ya llevamos tiempo, después de un montón de documentación, y seguimos esperando.

¿No se supone que es porque nos hace falta? No se puede no saber cuándo se va a contar con él.

Quise decir "banqueros" no "cajeros".

Estadísticas del foro

Temas
2.049.798
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver