Acantilado fiscal, subidas de impuestos, aumento del techo de deuda.

# kemado: Aquí ya hace tiempo que se ha dado la "patada adelante", al igual que en la mayor parte del planeta. Desde luego, llevamos unas décadas en que políticos, economistas, etc. se están cubriendo de "gloria". Ahora, algunos han descubierto el "aceite", es decir que con medidas severas de austeridad no se arregla nada, porque provoca desempleo y éste caída del consumo y recaudación de impuestos, de manera que en vez de buscar "crecimiento" se "decrece" a marchas forzadas. El resultado ya lo estamos viendo en nuestro país, pero una vuelta por el país vecino de Portugal es todavía más "clarificante"...
Sí, pienso que van a optar por la "patada adelante", a no ser que aparezcan lideres políticos con las "ideas claras" y que intenten sustraerse al poder financiero que domina al mundo y que es precisamente el culpable de la situación actual.
En nuestro país es todavía más complicado, si vemos la composición de los diferentes gobiernos que han estado al frente del poder, puesto que seguimos votando a un bipartidismo que ha demostrado sobradamente su incompetencia. No sé, quizás, si nos olvidamos de los "colores" e intentamos buscar otras "alternativas", es decir cambiar el actual sistema de las cosas, pues se consiga "frenar" la tremenda hostía a la que nos encaminamos con esta política económica totalmente destructiva.
Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.347
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver