JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente.
Debe actualizar o usar un
navegador alternativo .
Temas relacionados Listas de cinco películas: apenas un puñado de títulos repetidos Las listas de cinco películas dibujan un canon mínimo: Mulholland Drive, 2001, Blade Runner y Vértigo se repiten mientras el resto diverge sin remedio 425 respuestas · hoy Las películas de la última década que sobreviven al olvido Mad Max Fury Road, Your Name, La casa de Jack u Oppenheimer: títulos de la última década que se siguen recomendando y los que dividen al público 39 respuestas · ayer Me fue infiel, rompí yo y ahora el malo de la película soy yo Tres años de relación, una ruptura decidida por él y, después, dos infidelidades reconocidas. La culpa se invierte: quien engañó pasa a ser la víctima 53 respuestas · ayer Flashbacks intercalados: cuando el montaje rompe la película El flashback intercalado se ha vuelto norma: Memento, Silent Hill, Frankenstein o Slumdog muestran un patrón que corta el ritmo de la escena presente. 17 respuestas · hoy
Temas
2.050.363
Miembros
190.855
Último miembro
turrote