Acciones "baratas" y con potencial de +1000%

CTI Biopharma, para diciembre/enero.

Si esperas revalorizaciones de 200-300% en días, evidentemente son valores de alto riesgo.
Está pintaba muy bien, pero lleva unas semanas en caída y no levanta cabeza. Llevo tiempo pensando en meterle algo, con idea de dejarlo ahí y olvidarme una temporada, aunque no me decido porque no sé hasta donde podría caer en el corto plazo

Está pintaba muy bien, pero lleva unas semanas en caída y no levanta cabeza. Llevo tiempo pensando en meterle algo, con idea de dejarlo ahí y olvidarme una temporada, aunque no me decido porque no sé hasta donde podría caer en el corto plazo
Por eso yo voy dentro. Eso de mirar, analizar, pensar, dudar y comerme la cabeza... no me va. Dentro y listo. Si toca que toque, no me gustaría perder una subida por estar cada día comiéndome la cabeza y decidir salir por que podría bajar más.

PD: De paso ahora está un 50% más barata que hace un mes. Una ganga oiga.

Yo estoy en Heat Biologics (HTBX)

Quiere hacer una banderilla para el ELbichito, pero desde una perspectiva diferente a las demás.

Akers Biosciences, otros que están investigando sobre Elbichito-19

No sé si será para éste hilo, pero yo compré Xiaomi cuando estaba a 1.4 (lo he dejado en algún que otro hilo) y seguí comprando hasta llegar a los 2.02. Ahora mismo estan en 2.5.

En mi opinión (arriesgada y sin todos los datos) Xiaomi se me antoja un buen valor por los siguientes motivos:
- BRUTAL crecimiento en Asia. Xiaomi hace de todo, además de teléfonos.
- Buena calidad para el precio que pagas por sus productos.
- Su principal competidor (Huawei) ha caido en desgracia y le ha dejado el espacio abierto.
- Su producto principal en Europa (teléfonos baratos) es algo que funciona muy bien en tiempos de crisis.
- Se han llevado muchos ingenieros de sus competidores.

No es por promocionar ya que empecé a comprar hace tiempo, pero a mi me parece un valor con mucho futuro. De esos que hacen un x10 de repente. Eso si, hay que mantenerla varios años.

Y si no le tengo puesto un stop-loss a 2.1 así que le ganaré dinero igual.

La idea es que tienen que ser empresas nuevas. Compras 1000 acciones a un euro y en X tiempo aguantando sin vender (no es fácil) ves que suben a 3000k por acción y vendes. Como Amazon. Y por una miseria te haces millonario. Es real.
Es real y en el mejor de los casos te llevaría 15 años conseguirlo. También es real que la gente gana el euromillón.

Quien compra 1000 acciones a 1€ y no las vende hasta los 3.000€ por acción (3.000.000€), es que no necesita ese dinero; así que, me da que ni tú ni yo somos el caso.

La idea es que tienen que ser empresas nuevas. Compras 1000 acciones a un euro y en X tiempo aguantando sin vender (no es fácil) ves que suben a 3000k por acción y vendes. Como Amazon. Y por una miseria te haces millonario. Es real.
Añado, que si tu idea es que sean empresas nuevas y buscando una inversión tipo Amazon... alguna empresa de IA, de un nuevo tipo de baterías, de transporte espacial... tendrá que ser algo así para que triunfe a lo grande de cara a 15-20 años.

Quien compra 1000 acciones a 1€ y no las vende hasta los 3.000€ por acción (3.000.000€), es que no necesita ese dinero; así que, me da que ni tú ni yo somos el caso.

Por lo que leo entre los foreros hay varios que tienen miles de euros que al parecer no necesitan, y lo digo sin ironía alguna.

Yo no soy rico para nada, pero Xiaomi no la voy a vender en los próximos 10 años a menos que salte el stop-loss. Dudo que llegue a los 3k por acción pero si la veo a 100 euros por acción ya que estan haciendo muchas cosas bien.

Eso si, repito, en 10 años.

Por lo que leo entre los foreros hay varios que tienen miles de euros que al parecer no necesitan, y lo digo sin ironía alguna.

Yo no soy rico para nada, pero Xiaomi no la voy a vender en los próximos 10 años a menos que salte el stop-loss. Dudo que llegue a los 3k por acción pero si la veo a 100 euros por acción ya que estan haciendo muchas cosas bien.

Eso si, repito, en 10 años.
Decía lo mismo yo con las NVAX compradas a 4$, "no las vendo hasta los 40$". Cuando en una semana llegó a 12$ y la próxima bajó a 10$, rapidito se fueron. Después vinieron los lamentos cuando llegó a 180$.

Tu mismo dices "si no salta el stop". El stop que ahora tienes en 2,1$ lo irás subiendo y de camino a los 100$ es seguro que te salte antes o después. Pero ojalá lo consigas claro. ¡Mucha suerte!

Decía lo mismo yo con las NVAX compradas a 4$, "no las vendo hasta los 40$". Cuando en una semana llegó a 12$ y la próxima bajó a 10$, rapidito se fueron. Después vinieron los lamentos cuando llegó a 180$.

Tu mismo dices "si no salta el stop". El stop que ahora tienes en 2,1$ lo irás subiendo y de camino a los 100$ es seguro que te salte antes o después. Pero ojalá lo consigas claro. ¡Mucha suerte!

Gracias, pero créeme que el stop no saltará porque Xiaomi es la única que tengo en plan "orate". De hecho, ya va por 2.53 y ha rozado hoy el 2.58.

Por cierto, fruta lo del NVAX pero bueno, para la próxima compañero.

Yo porque voy cargadísimo pero volvería a comprar Xiaomi al precio de hoy sin duda.

Lo de las 'acciones con potencial de revalorización' siempre me ha dado algo de risa, mezclada con pena por las personas que se creen esas cosas...

Estadísticas del foro

Temas
2.053.780
Miembros
190.933
Último miembro
fix

El blog de burbuja.info

Volver