Acciones de Cotsco

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Fruta
29.748
¿Qué piensa el foro de esta empresa? Crecimiento sostenible desde el 82 de los establecimientos,el número de socios y de las acciones,un payout del 33.33%, sus ventas por establecimiento no han parado de crecer desde el 2009,un margen de beneficio por venta cada año mayor,una buena imagen de empresa y un debt fair ratio de 1.01.

Esta empresa parece un valor muy seguro aunque su expansión en España no vaya tan bien (al menos en Sevilla).
¿Alguien tiene dinero en esta empresa?

Última edición:
Costco es una máquina de hacer dinero; mucho dinero, de hecho. Pero en este momento sus ratios están por encima de la mediana de los últimos años, así que yo me esperaría a ver una corrección para entrar.

Por cierto, me encantan esos dividendos especiales tan salvajes que viene dando cada dos años. $7 en 2012, $5 en 2015 y $7 en 2017.

Costco es una máquina de hacer dinero; mucho dinero, de hecho. Pero en este momento sus ratios están por encima de la mediana de los últimos años, así que yo me esperaría a ver una corrección para entrar.

Por cierto, me encantan esos dividendos especiales tan salvajes que viene dando cada dos años. $7 en 2012, $5 en 2015 y $7 en 2017.

No veo a la empresa bajar hasta la siguiente recesión. Si hubieras comprado acciones de cotsco en 2003 hubieras tenido una rentabilidad del 800% y la acción solo bajó notablemente desde entonces por la recesión del 2008 que aniquiló el consumo. Me parece un pedazo de empresa que se expande poco a poco y con cabeza siempre mejorando sus establecimientos e innovando.

Desde que hice el hilo la acción ha subido en un 12%. Como mencionó @Efraim la acción da buenos dividendos y está creciendo mucho aunque su PER es algo elevado sigue pensando que su negocio y su mercado van a seguir creciendo y su tasa de renovación es del 90% en EEUU y del 88% en Canada. El mayor problema que le veo a la acción es una posible pérdida del valor del dolar respecto al euro aunque todavía creo que la acción puede llegar a los 280$ que UBS estima que debería valer la acción

Estadísticas del foro

Temas
2.050.036
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver