Buenas noches,
Podría citar a unos cuantos compañeros, pero voy a comentar en general, por que si no me voy a liar.
Antes de nada, os doy las gracias por vuestra amabilidad y disculpar que no explique mejor, ya que cuando hablo con mi progenitora, ni siquiera ella sabe el lío que le están haciendo. Esta semana ha firmado algo, que me ha preocupado bastante y creo que le están tomando el pelo.
Efectivamente como dice Jayco mi progenitora adquirió acciones preferentes y esta semana ha firmado algo, que le pasan a acciones, pero me preocupa por que una de las cosas que ha firmado es que rechazan tomar medidas legales contra Santander. Entonces tiene derecho a unos dividendos, que por lo que me ha comentado, se tiene junta de accionistas en agosto y cada dos o tres meses creo recordar le dan unos 1000 euros.
Por lo que he visto en el papel(por que no tenía ni idea de esta genialidad) se adquirió sobre principios del 2008 y si tenía 110000 que me he fijado que era mas de lo que me decía, ahora tiene 48000. Ha perdido el 55%
Como decís, se han aprovechado de gente que tenía sus ahorros y le prometiron una burrada, que Santander iba a comprar un banco en Holanda y no se cuantas películas. Vamos, que en poco tiempo iba a ganar mucho dinero(hablo del 2008).
Mi progenitora tenía ese dinero y un poco mas y luego invirtió en joyas, que tuvimos la mala suerte, que hace 3 años nos robaron todo en mi casa. Vamos, que entre una cosa y otra, todo el dinero de mi progenitora se está esfumando.
Ahora está muy cerrada y solo quiere esperar por que es lo que le han dicho, pero a saber cuando podrá.
Me quería haber dado ese dinero, por que quería invertir en un proyecto mío y así no pidiese al banco, pero obviamente no se puede.
Malo bancos que se aprovechan de la gente sin conocimientos.
Mil gracias!
Un abrazo