Acciones del Santander

ULTRAPACO

reaccionariorico
Desde
24 Jun 2016
Fruta
336.991
He heredado unas acciones unos 4000 euros , las vendo o aguanto?

se compraron hace varios años a 10 euros y ahora estan a 3,20 una engaña total

creeis que subiran algo o las vendo ya

la única razón de mantener sería por los dividendos pero dan menos que nada.

si tienes unas 1250 acciones, serán aprox unos 60 euros en dividendos

Aguanta, los bancos españoles están muy fuertes ahora mismo, aunque SAN me gusta menos que otros como BBVA. Seguramente suba bastante la cotización y los dividendos que paga, lo que no era normal es que tuviéramos tipos al 0% de interés.

¿4k suponen una diferencia sustancial en su vida? ¿Los necesitas?

Si los necesitas, vende. Si no, mantén y como te han dicho cobra dividendos. Santander anunció hoy unos resultados históricos, igual en unos años volvemos a ver la acción a 8-10 euros.

Con los tipos de interés al alza, es un buen momento para los bancos, además están todos en récord histórico de beneficios, mi consejo es que las guardes y disfrutes de los dividendos que van dejando mientras recuperan parte de su valor.

Última edición:
Si no tienes la necesidad del dinero en los próximos dos años, aguántalas. Ahora mismo están a precios de principios de 2020, antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. El IBEX, y sobre todo los bancos, llevan una subida notable desde octubre del 22, así que en pocas semanas tocará temporada de bajadas... Por lo que veo complicado que este año se acerque a precios de 2018 (por encima de 5,50), pero sí que lo veo más posible para finales de 2024...

Ten en cuenta que a la hora de tributar el precio de compra es el del momento en que las heredaste, no el de la compra original... Yo si no necesitas el dinero las aguantaria, total... te van dando alguna cortesana y puede que suban, o no...

Piensa que en el 2005 estaban las acciones del BBVA estaban a 20 osea que tienen que subir y el Santander esta por los suelos comparado con el BBVA

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver