Acciones que van bien.

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Fruta
24.094
Sin que eso signifique que recomendemos su compra, porque, yo al menos, no soy adivino. Pero son acciones alcistas que no tienen graves problemas económicos. Voy a poner dos: IAG y Caixabank. Tened en cuenta que el IBEX está corrigiendo, y que aunque hay acciones que van a contracorriente, pueden bajar también, eso es un riesgo importante. Técnicas Reunidas sería una posible opción de compra si vuelve a subir y empieza a ser alcista a corto plazo. Por lo menos tendría que subir con fuerza y cerrrar por encima de 35. Si el petróleo baja, volverá a bajar, cuidado. No voy a recomendar chicharros, acciones que valen unos pocos céntimos, al borde de la quiebra, etc.

Última edición:
Yo creo que ahora que han quitado la publicidad de Gasol el Popular irá bien.

:roto2:

Bankia tiene un aspecto técnico buenísimo, pero su situación contable, despues de todo lo que ocurrió en ese banco, no me inspira confianza. Pero para el corto plazo, unas semanas, está bien.

El IBEX sigue bajando, creo que no es el momento oportuno para comprar acciones ahora.

IAG sigue subiendo, es alcista en todos los plazos. Ahora es la acción del IBEX que está más fuerte. Va a contracorriente.
Veremos si la próxima semana termina o continua la corrección del IBEX.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.504
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver