Acciones tecnologicas para invertir

Una cosa, no encuentro QBITS ni C3.ai en MYINVESTOR

si encuentro palantir y bigbear

Nvidia es de esas que terminas aborreciendo por lo que son (como Indra por ejemplo). Lleva desde Junio en el entorno de los 140 $ y no se mueve de ahí. Terminé vendiendo por puro aburrimiento y por que me joroba muchísimo tener mi dinero parado esperando a que suba algo cuando podría meter ese dinero inmovilizado en cualquier otra empresa que si me de dinero. Tanto Nvidia como Indra las vendí por eso, para qué tener el dinero parado en unos valores que no te generan beneficio pudiendo colocar ese dinero en otro sitio que si te de beneficio. Nvidia pegó el petardazo el año pasado pero ahora está muy parada, no digo que no pueda ser un valor futuro y que se revalorice, pero mi estilo de inversión no es meter el dinero y sentarme a esperar a ver si gano algo como si fuese un fondo indexado a recuperar en 25 años, prefiero hacerlo todo más ágil, compro y vendo rápido.

Respecto a D-Wave (qbts) la tengo en el punto de mira hace tiempo, como IONQ y Rigetti. Quiero analizar primero la empresa, pero casi seguro que meta pasta. Está barata ahora.
Como intentas acertar al timing? Es decir como sabes cuando entrar y cuando vender antes de que pegue la leche? Yo estoy con pasta en un indexado, y la mayor parte la guardo en liquidez, pero no sé ver las oportunidades... Además tengo entendido que a largo plazo es casi imposible batir al mercado

Como intentas acertar al timing? Es decir como sabes cuando entrar y cuando vender antes de que pegue la leche? Yo estoy con pasta en un indexado, y la mayor parte la guardo en liquidez, pero no sé ver las oportunidades... Además tengo entendido que a largo plazo es casi imposible batir al mercado

Me uno a la pregunta

¿Como veis el chicharraco Atos? Hay un hilo por aquí de Atos. Ayer subió un 17 por ciento. Parece increíble que esté a 0,0027 viniendo de 102. Con más de 100.000 empleados en todo el mundo no creo que la dejen quebrar.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
PLTR si baja de $62.
MSFT aprovechando que lleva unos meses con movimientos de precio mediocres.
TSLA si aguantas la volatilidad en el corto plazo a cambio de un futuro prometedor.
AI si lo tuyo son las apuestas por tecnologías disruptivas con promesa de beneficios futuros
BFRG si la de arriba te parece poco emocionante porque tú tienes un estómago de hierro y has venido a jugar fuerte.

PLTR si baja de $62.
MSFT aprovechando que lleva unos meses con movimientos de precio mediocres.
TSLA si aguantas la volatilidad en el corto plazo a cambio de un futuro prometedor.
AI si lo tuyo son las apuestas por tecnologías disruptivas con promesa de beneficios futuros
BFRG si la de arriba te parece poco emocionante porque tú tienes un estómago de hierro y has venido a jugar fuerte.

Que le ves a Bullfrog?

Por lo que he leido, a analiza datos para farmacéuticas y solo tiene un par de cosas propias en estudio.

Gracias

¿Como veis el chicharraco Atos? Hay un hilo por aquí de Atos. Ayer subió un 17 por ciento. Parece increíble que esté a 0,0027 viniendo de 102. Con más de 100.000 empleados en todo el mundo no creo que la dejen quebrar.

Meterle 5K y crossfinger?

Y que pensáis de simplemente indexarse al nasdaq 100 y olvidarse? Ha dado un 14 o 15 anualizado y creo que no es moco de pavo

Que le ves a Bullfrog?

Por lo que he leido, a analiza datos para farmacéuticas y solo tiene un par de cosas propias en estudio.

Gracias

Bueno, son pioneros en la aplicación de la IA a la investigación farmacológica, y por lo que sé la plataforma que manejan es bastante prometedora, Este artículo está bien:

Obviamente, se trata de un microchicharro recién nacido con un volumen bursátil irrisorio y que se financia a base de ampliaciones de capital, pero con inversión institucional creciente y relativamente fácil de tradear ahora que está en rango para ir acumulando pequeñas cantidades cuando baje de 2,20 y vendiendo parte de los beneficios en alguna de las subidas explosivas que tiene periódicamente. No es para asignarle una parte sustanciosa del capital, pero sí una apuesta que de aquí a unos años puede multiplicar beneficios, EMHO.

La mejor acción tecnológica me parece Google, esta barata, aunque espero que corrija aún, y es pionera en casi todas las áreas, incluso en las de ordenadores cuánticos y vehículos autónomos.

Luego hay una serie de microempresas, relacionadas con la IA y los ordenadores cuánticos que lo están petando también. Tienen un volumen de capitalización tan ridículo que en cuanto entra dinero, porque nadie quiere perderse el próximo bowling, multiplican su valor por cuatro… y lo que te rondare morena…

De estas la que más me gusta es SOUN, que creo que lo hace un punto mejor que las demas, no obstante todas van bastante acompasadas y suben y bajan a la vez.

Últimamente se están achatando los máximos, cuesta ya subir y están habiendo más apoyos sobre la línea de tendencia. La próxima sesión o las dos próximas veremos si hay continuidad por arriba o si llega alguna corrección.

En cualquier caso lo dicho, algunas de ellas tienen unas capitalizaciones tan ridículas que todo es posible, cuando suben lo hacen en vertical. A largo plazo sería normal que siguieran subiendo. Ojo, hablo de las acciones Chikilicuatres, por ejemplo Palantir es una cosa ya bastante tocha.

Última edición:
Bueno, son pioneros en la aplicación de la IA a la investigación farmacológica, y por lo que sé la plataforma que manejan es bastante prometedora, Este artículo está bien:

Obviamente, se trata de un microchicharro recién nacido con un volumen bursátil irrisorio y que se financia a base de ampliaciones de capital, pero con inversión institucional creciente y relativamente fácil de tradear ahora que está en rango para ir acumulando pequeñas cantidades cuando baje de 2,20 y vendiendo parte de los beneficios en alguna de las subidas explosivas que tiene periódicamente. No es para asignarle una parte sustanciosa del capital, pero sí una apuesta que de aquí a unos años puede multiplicar beneficios, EMHO.

$BFRG +98% en lo que va de año. Además, a diferencia de las velas alcistas de los días pasados, la de hoy casi no tiene mecha por arriba, lo que interpreto como que ha drenado las órdenes de venta. Aun así, he vendido parte de la posición.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

parece que han hecho una ampliación de capital, y por lo que veo no tienen ni FCF para pagar su deuda, la cual, ha crecido una barbaridad.

Al parecer creció inorgánicamente a base de adquisiciones de dudosa viabilidad.

saludos.
pipiolo

parece que han hecho una ampliación de capital, y por lo que veo no tienen ni FCF para pagar su deuda, la cual, ha crecido una barbaridad.

Al parecer creció inorgánicamente a base de adquisiciones de dudosa viabilidad.

saludos.
pipiolo
Veo un paralelismo con Españistán, sólo que en Atos es más fácil cambiar de Ceo.

Ya vas tarde, hoy un 800% MicroAlgo.
Se me ha ido la pinza cuando lo he visto y he comprado unas pocas HOLO, ha sido entrar y bajar un 10%.

Las chicharreras chinas de la IA son Microalgo (filial de WIMI), WIMI y HOLO.

Vaya petardazo.

Ya vas tarde, hoy un 800% MicroAlgo.
Se me ha ido la pinza cuando lo he visto y he comprado unas pocas HOLO, ha sido entrar y bajar un 10%.

Las chicharreras chinas de la IA son Microalgo (filial de WIMI), WIMI y HOLO.
WIMI posee aproximadamente un 63% de MLGO, así que este subidón de MLGO la afianza mucho.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.773
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver