Acciones UBS

• Autor del tema Autor del tema Kodos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodos

Pompero
Desde
16 May 2016
Fruta
0
Lugar
Mundos de Yupi
Buenas a todos,

hace poco entre a trabajar en UBS y uno de los beneficios que nos ofrecen es que por cada 3 acciones del banco que compremos, nos regalan una.

Yo soy ingeniero, asi que no tengo ni idea de si eso merece la pena.

Alguien que me aconseje como ve esto os si directamente tengo que huir despavorido?

PD= La accion adicional me la retienen 3 años y me la dan siempre y cuando no venda las otras, aunque dan dividendos como una accion normal.

Gracias a todos!

Hasta finales de 2017 no toques acciones si no sabes lo que haces, no pinta bien lo que viene a nivel macro, tanto tecnico como fundamental.

Echa un vistazo al Tweet de @PlazaFinanciera:

Última edición:
Por dividendos no destaca:

Buenas a todos,

hace poco entre a trabajar en UBS y uno de los beneficios que nos ofrecen es que por cada 3 acciones del banco que compremos, nos regalan una.

Yo soy ingeniero, asi que no tengo ni idea de si eso merece la pena.

Alguien que me aconseje como ve esto os si directamente tengo que huir despavorido?

PD= La accion adicional me la retienen 3 años y me la dan siempre y cuando no venda las otras, aunque dan dividendos como una accion normal.

Gracias a todos!

¿Están las condiciones claras de qué pasa si te despiden o te vas tú? Tanto si es a los 3 años, o antes?

Aparte de eso, el consejo general es no sobreinvertir en la empresa que te da de comer. La razón es que si la empresa quebrara, o algo fuera mal, sufrirías pérdida laboral, de tu inversión, ec. Es decir, si las condiciones son buenas y decides invertir, que sea una pequeña parte de tu salario, y que no suponga el 100% de tu inversión.

Hey gracias por las respuestas!
Completamente de acuerdo entwine. Tengo que mantener las acciones sin vender esos 3 años y así tendré liberado todo. Lo que haré será meter mínima parte en las acciones e ir vendiendo al liberarse.

Preguntare que pasa si me piro que no lo tengo muy claro.

Gracias!!

---------- Post added 26-may-2016 at 14:17 ----------

Jorobar! 2 mensajes. Huele a chotuno que tira para atrás!!

No hombre. Os llevo leyendo mucho pero no he tenido dudas para crear cuenta y escribir.

Pero seré más activo!!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.690
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver