Acogedora habitación sin ventanas (antiestéticat. Miguel Marzal)

Mejor que dormir en una chabola en una acera o en el coche como en USA

Última edición:
Literalmente bro, 3 ren to rents en cero coma, estoy en mi peak, facto

Literalmente literalmente literalmente

Le salen gallos cuando habla. Se hinchó a comprar con la tragedia de la DANA.

El Dr. Zulitos.

Masivo, bro.

0 comentarios el video ese, vamos que sus "seguidores" no le han escrito ni un comentario positivo, más bien al revés y lo ha tenido que borrar

Es un crápula, por no decir cosas peores porque todo ahora mismo es presuntamente, pero todo tiene visos (presuntamente) de ser (presuntamente) una tapadera para robar (presuntamente). Ahí están las reviews en Trustpilot; la que no echa pestes, parece comprada a cambio de devolver el depósito (presuntamente):

Y quién sabe si a lo mejor hay suerte y dentro de poco os puedo compartir información menos presunta...

pues no entiendo muy bien cómo le han podido dar la cédula de habitabilidad si hay habitaciones para uso diario sin ventanas

Antes cometo un delito para que me metan en una cárcel de esas con piscina.
La gente es gilipilas.
Esto es lo que yo digo siempre: para tener que vivir en un zulo y encima quizá hasta compartirlo, cometo un delito y para la cárcel, a vivir en otro zulo pero quizá más espacioso y mantenido.

Esto es lo que yo digo siempre: para tener que vivir en un zulo y encima quizá hasta compartirlo, cometo un delito y para la cárcel, a vivir en otro zulo pero quizá más espacioso y mantenido.
Además en la cárcel tienes comida y sesso gratis. Todo son ventajas.

Además en la cárcel tienes comida y sesso gratis. Todo son ventajas.
Hasta te puedes sacar la carrera de psicología con todos los gastos pagados.
Y al salir cobras el paro.

Se pueden montar habitaciones de alquiler en una oficina???? Juraría que es ilegal.

Usureros y especuladores de guano, el verdadero problema de este sistema podrido, ateo materialistas y su culto al dinero.

Y si, muchos sois igual de deleznables, tenéis lo peor de la alubiada sin serlo y encima en versión pacogoy de guano

Especuladores y usureros, todos sois guano y el mal de cualquier sistema social

Estadísticas del foro

Temas
2.049.214
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver