Acs 2014

Illescas

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Fruta
321
Sin querer ser alarmista, ACS parece estar formando un doble techo. En estos momentos está todo por decidir, pero las posibilidades del doble techo van aumentando mientras que ACS no sea capaz de superar la resistencia de los 25.26.
Gráfico semanal de ACS
Aquí es donde es más evidente que los 25 euros son una resistencia importante para ACS.
De mediados del 2010 a mediados del 2011, esa zona fue soporte para la acción, y cuando el soporte se rompió, el precio realizó un pull de libro para a continuación caer como una piedra.
Aunque ahora pueda parecer irrelevante, estos soportes-resistencias tienen mucha importancia a lo largo del tiempo, son barreras psicológicas difíciles de traspasar.

You must be registered for see images

Parece estar formando un doble techo....Aún esta todo por decidir....
Esas palabras aparecen en la primera frase, creo que introduzco dos detalles, el primero es que la resistencia, según lo veo es importante y si lees el artículo completo pienso que el doble techo no se llegará a producir, que se quedará en la zona 21.50. Pero las posibilidades bajistas a corto plazo son altas.
Me imagino que "papelera" es que el análisis no vale ni el papel en el que está escrito (simbólicamente), acepto tus críticas, pero creo que no has leído bien.
Felicidades en tus inversiones.

Parece estar formando un doble techo....Aún esta todo por decidir....
Esas palabras aparecen en la primera frase, creo que introduzco dos detalles, el primero es que la resistencia, según lo veo es importante y si lees el artículo completo pienso que el doble techo no se llegará a producir, que se quedará en la zona 21.50. Pero las posibilidades bajistas a corto plazo son altas.
Me imagino que "papelera" es que el análisis no vale ni el papel en el que está escrito (simbólicamente), acepto tus críticas, pero creo que no has leído bien.
Felicidades en tus inversiones.

oye no te lo tomes con un ataque.....se que necesitas abrir nuevos post en tu foro...pero hay cosas y cosas para postear..

puedes decir ha llegado a resistencia, pero poco más.

Je, je. Me gusta la polémica, pero en dosis pequeñas. No hay problema entiendo lo que has querido decir, pero también entiende que yo he dicho "parece" y si mi visión del IBEX se confirma los 21 serán soporte, aunque si se pierden se activaría el doble techo.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

donde está el doble techo?

deja de abrir hilos de guano para hacer publicidad a tu blog.......o si haces un blog, demuestra que tienes nivel macho

Oye Miguel, tú gráfico no está actualizado .Te pongo gráfico aonde se vé que el doble techo que marcas ha sido superado,todo ello viento en popa por los volumenes positivos que aparecen en el "nuevo" cacharrito que me he sacao de la manga ...el "Cuidatar" ,cuyo corte de la media exponencial de 20 (en tonalidad rojo) sobre el Rsi (linea gruesa zain) apoyado por el volumen positivo (montañitas de tonalidad verde)auguran más subidas entodavía...

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

donde está el doble techo?

deja de abrir hilos de guano para hacer publicidad a tu blog.......o si haces un blog, demuestra que tienes nivel macho
Nivel humano, no está bien que yo lo diga, pero me sobra. Del que se adquiere con la experiencia, hasta que no me echen tierra encima, seguiré aprendiendo....
El trading, los gráficos, etc...son cambiantes, como el mercado y el sentimiento de las personas. Siempre he dicho y no me cansaré de hacerlo es que el análisis técnico es una herramienta, pero no necesariamente la mejor ni la única y por supuesto sujeta a la interpretación del que ve el gráfico.
Me puedo equivocar, y lo admito, pero no estoy afirmando que el fin del mundo se acerca, ni te estoy pidiendo (al igual que yo tampoco lo hago) que apuestes todo tu dinero.
Dicen que si quieres triunfar tienes que ser o diferente o barato, a lo mejor soy más lo segundo que lo primero. Si mis análisis no te gustan, no tienes más que pasar de ellos...
Un saludo, y te reitero felicidades en tus inversiones.

---------- Post added 11-ene-2014 at 17:51 ----------

Oye Miguel, tú gráfico no está actualizado .Te pongo gráfico aonde se vé que el doble techo que marcas ha sido superado,todo ello viento en popa por los volumenes positivos que aparecen en el "nuevo" cacharrito que me he sacao de la manga ...el "Cuidatar" ,cuyo corte de la media exponencial de 20 (en tonalidad rojo) sobre el Rsi (linea gruesa zain) apoyado por el volumen positivo (montañitas de tonalidad verde)auguran más subidas entodavía...
Gracias Ulyses, cuelgo el gráfico para que se pueda ver que el doble techo no se activó:

Nivel humano, no está bien que yo lo diga, pero me sobra. Del que se adquiere con la experiencia, hasta que no me echen tierra encima, seguiré aprendiendo....
El trading, los gráficos, etc...son cambiantes, como el mercado y el sentimiento de las personas. Siempre he dicho y no me cansaré de hacerlo es que el análisis técnico es una herramienta, pero no necesariamente la mejor ni la única y por supuesto sujeta a la interpretación del que ve el gráfico.
Me puedo equivocar, y lo admito, pero no estoy afirmando que el fin del mundo se acerca, ni te estoy pidiendo (al igual que yo tampoco lo hago) que apuestes todo tu dinero.
Dicen que si quieres triunfar tienes que ser o diferente o barato, a lo mejor soy más lo segundo que lo primero. Si mis análisis no te gustan, no tienes más que pasar de ellos...
Un saludo, y te reitero felicidades en tus inversiones.

---------- Post added 11-ene-2014 at 17:51 ----------

Gracias Ulyses, cuelgo el gráfico para que se pueda ver que el doble techo no se activó:

más que te equivoques o no.......para empezar un doble techo se activa cuando se pierda la derivada 0 de la V, el minimo, y ni siquiera se paró en el anterior máx...

esas cosas las hacia yo cuando estaba aprendiendo bolsa veia figuritas como los hch en todos laos, y dobles techos...hace 10 años, asi que me preocupa que alguien con poco nivel esté en los foros enseñando a los demás...

espero que haya sido puntual, sino la próxima vez será papelera y leche:XX:

más que te equivoques o no.......para empezar un doble techo se activa cuando se pierda la derivada 0 de la V, el minimo, y ni siquiera se paró en el anterior máx...

esas cosas las hacia yo cuando estaba aprendiendo bolsa veia figuritas como los hch en todos laos, y dobles techos...hace 10 años, asi que me preocupa que alguien con poco nivel esté en los foros enseñando a los demás...

espero que haya sido puntual, sino la próxima vez será papelera y leche:XX:
Hombre, que sepas más que yo no lo dudo, el saber no ocupa lugar y por tanto no podemos medirlo.
Lo que está claro es que tu forma de expresarte es bastante diferente a la mía, creo que se puede decir lo que uno piensa sin recurrir a expresiones mal sonantes o descalificativas.
Te vuelvo a repetir: Suerte con tus inversiones.

no te lo tomes como algo personal.......

se gana dinero con un blog de esos? jajajaj soy el unico que no tengo parece..

Personal lo justo, estoy curao de espanto. Como internet sobre todo es ciego, probablemente no sabes con quien estás conversando. Seguramente supero la media de edad de la mayoría de los que están en el foro y las cosas me las tomo con mucha calma.
Dinero con un blog....Da para unas cañas (dos). ¿Por que se escribe? A veces me lo pregunto, pero te gusta que lo que haces se lea...aunque quizás con el tiempo no deje de escribir, si no de ir pegando enlaces en los foros.

Hola, sabes cuando reparte derechos ACS? Que tal ves estes precios para entrar co un pico via derechos a largo plazo buscando dividendos y demas?

Personal lo justo, estoy curao de espanto. Como internet sobre todo es ciego, probablemente no sabes con quien estás conversando. Seguramente supero la media de edad de la mayoría de los que están en el foro y las cosas me las tomo con mucha calma.
Dinero con un blog....Da para unas cañas (dos). ¿Por que se escribe? A veces me lo pregunto, pero te gusta que lo que haces se lea...aunque quizás con el tiempo no deje de escribir, si no de ir pegando enlaces en los foros.

Illescas, no tienes que dar tantas explicaciones, y tampoco te creas que este personaje sabe tanto del tema.

Si entras en su hilo, veras que el 90% de los comentarios son para descorazonarse de él. A eso se limita su conocimiento burstil, a eso y a haber leido algun que otro librillo como todos por aqui. Pero no mas.

Incluso yo mismo estuve en desacuerdo con uno de tus hilos y te lo hice saber de una forma educada, creo que es la forma correcta, lo demas sobra.

Lamentablemente en burbuja.info este tipo de personajes son habituales y si publicas por aqui, debes de aceptarlos, ya que a diferencia de otros foros a esta gente se la banea casi sin pensarlo. Por aqui hace gracia y la dejan rular a su aire

Tranquilo. El estar en desacuerdo es normal en bolsa, incluso lógico. Ya sabemos que hay tres participantes, alcistas, bajistas y neutrales o expectantes.
En cuanto a las formas....yo procuro ser educado, creo que es la mejor opción y respeto a todo el mundo, sobre todo si se dirige a mi de forma educada.
En cuanto a la formación, tienes toda la razón del mundo, pocos de los que pululamos por aquí hemos hecho más que leer un par de libros, alguno puede que haya hecho algún pseudo-curso, pero poco más.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.067
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver