Activobank al 4% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Novedades en

• Depósito a 1 Año pasa de 2,50% TAE a 3,00% TAE

• Depósito Activo Plus a 3 meses pasa de 3,00% TAE a 4,00% TAE
Es una de las primera subidas de tipos interesante que hemos detectado mientras estamos actualizando el ranking de los .

Salu2.

Están muy pillados o son las primeras señales de una captación de pasivo generalizda?

Yo firmo mañana con barclays, 16 meses, 3,23%TAE. Es lo mejor que he encontrado en este momento, y puedes sacar la pasta sin penalizaciones en octubre, febrero y junio...

Saludos...

Efectivamente los 7 primeros días de esos meses. Un gran , buen interés, asegurándote una buena rentabilidad duratne 16 meses y en caso de que suba los tipos, puedes cancelar sin penalizaciones durante esos periodos de tiempo.

Salu2

Hace media hora he visto anunciado un depósito a 12 meses al 4% en CitibanK. He supuesto que tendría gusano pero no sé en qué puede consistir. Oficina física en Valencia.
¿Alucinaciones por el calor?

Ya he leído sobre la existencia de este y parece que no tiene nada vinculado, pero no debe de ser una oferta generalizada, sino sólo en determinadas oficinas de la entidad.

Salu2.

Ya comenté que a mí me ofrecieron el 4% en Citibank al hacer una OTE en mi sucursal. No me ha llegado ninguna carta o información sobre ello, solamente mne la hicieron en persona en la oficina. Para dinero nuevo, claro.

Ya comenté que a mí me ofrecieron el 4% en Citibank al hacer una OTE en mi sucursal. No me ha llegado ninguna carta o información sobre ello, solamente mne la hicieron en persona en la oficina. Para dinero nuevo, claro.

Por curiosidad tu que tienes cuenta con ellos... tiene comisiones de mantenimiento? y por hacer transferencias?

un saludo.

Esta también lo está ofreciendo en las sucursales de Madrid.

Salu2.

El problema es que el de Citibank el mínimo es de 25.000€ y el de Barclays 50.000€.....

El de barclays si no tienes 50.000€ también puedes contratar el , aunque el tipo de interés se recduce hasta el 3,04% TAE, que tampoco está nada mal.

Salu2.

Ese de 25k me llegó, pero la cantidad que pasé fue bastante menor y me lo seguían ofreciendo.

Para puntodecontrol. He tenido varios depositos encadenados con ellos. Ahora mismo me ofrecen una guano, ciertamente. Un 1.5%. Y si es menos de 12k euros lo que tienes te soplan 7 euros mensuales de costes. El caso es que en Septiembre me deberían traspasar a esa cuenta una cantidad y, a partir de ese momento, adiós Citibank.

los de CITIBANK!!!!!!!!!!, son unos paquetes.

Los trámites fueron un infierno, tal vez pq stoy fuera de Espania, pero cuando voy a la oficina,un crio el director, este mismo tiene que llamar para ver que me puede ofrecer.

os puedo asegurar que no llevaba una cantidad para ponerse nervioso.

Como anécdota contaros, que hoy he firmado el depósito en Barclays, cuando me ha imprimido la hoja con la oferta, he visto que ponía:
-Beneficio para la oficina: 0,40%

No sé si será lo habitual, pero ahí dejo el dato, por si alguien quiere comentarlo...

Saludos...

INFORMACION.....

Pues vengo de preguntar en 2 ciudades, Santader y Bilbao y tiene truco...

Santander:
Deposito al 4% pero tienes que asociar:
1- O nomina
2- O el 15% de la inversion del deposito en algun fondo.

La chica dice que a pesar de que ponga en el panfleto que no lleva nada asociado, es asi...

Bilbao:
Deposito al 4% pero tienes que:
1- Comprar 20.000 € en Bono de Citi a 5 años.....

Mañana llamare a alguna ciudad mas porque paso de que sean TAN ladrones de poner en panfletos una cosa y decir que no lleva nada asociado y en dos oficinas dicen que si.

Un saludo.

En sevilla hay que contratar al menos 15.000€ en fondos de inversión o plan de pensiones.

Salu2.

He recopilado las diferentes variantes del en función de las ciudades:

• Madrid: sin vinculaciones

• Valencia: sin vinculaciones

• Sevilla: contratación de al menos 15.000€ en fondos de inversión o planes de pensiones

• Santander: Nómina o 15% de la inversión en algún fondo de inversión.

• Bilbao: compra de 20.000€ en Bono de Citibank a 5 años.
Salu2

Como anécdota contaros, que hoy he firmado el depósito en Barclays, cuando me ha imprimido la hoja con la oferta, he visto que ponía:
-Beneficio para la oficina: 0,40%

No sé si será lo habitual, pero ahí dejo el dato, por si alguien quiere comentarlo...

Saludos...

No entiendo muy bien cómo puede calcular esos beneficios. Qué pasa, que la central le paga a la oficina un 0,4% de lo depósitado 😕:

Salu2

Yo creo que lo de la vinculacion es un canteo que se tiran.... ¿porque lo digo?
Porque tengo SU publicidad en papeles tipicos de los bancos que lo he cojido de dentro y no viene NADA de vinculacion, solo la oferta y las codiciones de mini, max, cancelacion y cosas tipicas....

¿No se le puede denunciar al banco de España por engañar a los clientes?

Puede de estés en lo cierto, y además cada oficina ofrece su propia vinculación que más le interesa para cumplir algún que otro objetivo.

No sé si será denunciable, pero al menos se tiene margen para negociar... para quitar la vinculación.

Salu2.

No entiendo muy bien cómo puede calcular esos beneficios. Qué pasa, que la central le paga a la oficina un 0,4% de lo depósitado 😕:

Salu2

Eso creo, lo preguntaba, por si pensáis si es mucho o poco... a ver si el puro o algún otro lo comenta...

donde? para llamar y abrirlo si me pilla bien....

En Lleida, pero supongo que es en todas las sucursales, sale en la web...

Saludos...

Barclays tiene también un depósito creciente multisalida a 5 años. No exige un mínimo de capital muy alto (creo que son 3000 euros) y puedes sacar el dinero sin penalización también los primeros días de febrero, junio y octubre. Los 2 primeros años con un 3%, el 3º al 3,25%, 4º al 3,75% y el 5º al 4,25% (% de interés nominal) y el pago de intereses es mensual.

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.051.147
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver