tucapital.es
Madmaxista
- Desde
- 20 May 2008
- Fruta
- 4.013
Si lo retiras, te cancela del depósito 1.000€.
Salu2.
Salu2.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso era el plan amigo... y era para un depósito a 12 meses, pero ahora mismo no está en vigor:
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Salu2.
Ah, pues gracias...
Me podrías decir las condiciones, para añadirlo alTienes que estar registrado para ver este contenido
Salu2.
Ah, pues gracias...
Me podrías decir las condiciones, para añadirlo alTienes que estar registrado para ver este contenido
Salu2.
Ahora te envío un copy and paste del correo !
Activobank mejora suTienes que estar registrado para ver este contenido, el depósito activo plus con un plazo de 3 meses hasta el 4,5% TAE, al estilo de ING, Ibanesto:
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Salu2.
En las condiciones del depósito a 3 meses de ING no me queda clara una cosa.
Por ejemplo, digamos que tengo un depósito de 1000€ que me vence el 15 de enero y quiero contratar este depósito a 3 meses de ING con otros 1000€ de dinero nuevo.
¿Si el 15 de enero retiro los primeros 1000€ me deja de rentar el segundo depósito por haber retirado los 1000€ del primero?
Un saludo y gracias.
ojo a los que contratéis el producto, ya q cuando das contratar el deposito a 3 meses al 4.5%, por defecto te abre para contratar el anual al 4.10% en lugar del de 3 meses. Como uno vaya con prisas y no se fije .....
Cierto, a mi me ha pasado hoy, no habia leido esta aportacion, hay que contratarlo desde el menu de depositos y seleccionar activo plus y contratar, me lo han dicho por telefono, les he dicho que tenian mal el enlace principal y me ha dicho que ya lo sabian, por lo que me parece que lo hacen a ver si pillan algun despistado
Yo de momento el naranjito al 3,6% 4 meses.
Luego a ver quien ofrece mas activo bank o ibanesto
Tienes bankia al 5% y todavía llegas. Durara poco