Activobank mejora su depósito a corto plazo hasta el 4,5% TAE

Ah, pues gracias...

Me podrías decir las condiciones, para añadirlo al

Salu2.

Activobank mejora su , el depósito activo plus con un plazo de 3 meses hasta el 4,5% TAE, al estilo de ING, Ibanesto:

-

Salu2.

Jo, pues en Portugal estos mismos dan el 6%... lo que le falta todavía a la banca española por bajarse los pantalones....

En las condiciones del depósito a 3 meses de ING no me queda clara una cosa.

Por ejemplo, digamos que tengo un depósito de 1000€ que me vence el 15 de enero y quiero contratar este depósito a 3 meses de ING con otros 1000€ de dinero nuevo.

¿Si el 15 de enero retiro los primeros 1000€ me deja de rentar el segundo depósito por haber retirado los 1000€ del primero?

Un saludo y gracias.

Efetivamente, es asi como tu dices.

Lo cual no tiene ningun sentido si lo que pretenden es que no transfieras a otro banco el dinero del primer deposito que te acaba de vencer porque de esa manera te obligan a llevartelo todo en lugar de solo una parte y dejar ahi el resto de los depositos.

A mi me va a pasar algo asi en breve. Tengo en ING un deposito que me vence en febrero, otro en marzo y otro en abril. Si el dinero que me vence en febrero no lo voy a poder transferir porque me anulan el resto de depositos entonces tendre que cancelarlos todos y llevarme todo el dinero.

En mi pueblo lo llaman tirar piedras contra el propio tejado...

El miércoles contraté la cuenta por internet, y resulta que tienes que acercarte a una sucursal a recoger la documentación, a partir de las 11 de la mañana al día siguiente. He ido hoy, a la sucursal que había elegido, y no saben nada, ni cuando estarán los contratos.
Asique, mañana volveré, que me queda al lado de casa, y si no lo tienen y no me dicen cuando estará, pues pasaré del tema y lo intentaré con Sa Nostra.

Vengo ahora mismo de la sucursal, y no saben nada de mi contrato, ni cuando llegará. Me dicen que les llame por tfno. para no tener que estar pasando, y les he dicho que en el contrato está mi tfno., que si les interesa que me llamen cuando llegue, y si no lo he contratado en otro sitio, que ya me acerco.

Supongo que habras estado en una sucursal del Sabadell ya que Activo Bank es por asi decirlo su version online. Lo que pasa es que aunque sean el mismo grupo se hacen competencia entre si y de ahi que te pongan tantos problemas.

Yo en su momento no tuve demasiados problemas para abrir la cuenta y el deposito en el Activo Bank (hara año y pico) pero me asegure por telefono de que tenian todo en la sucursal antes de desplazarme hablando por telefono con los de AB. Los del Sabadell logicamente van a intentar que abras la cuenta con ellos, cuando yo fui a por la documentacion me ofrecieron sus productos.

ojo a los que contratéis el producto, ya q cuando das contratar el deposito a 3 meses al 4.5%, por defecto te abre para contratar el anual al 4.10% en lugar del de 3 meses. Como uno vaya con prisas y no se fije .....

No sabía de esto... pero los procesos de contratación de esta entidad siempre ha sido raros. Generalmente cuando contratas un producto promocional, por defecto te crea el depósito normal y después te cambian al producto promocional.

Salu2.

y tan rara que es la operativa de esta web.
He contratado el promocional de los 3 meses y no he sido capaz todavía a ver el desglosado del deposito con el interés y la opción de cancelar si me apetece

Ayer me dieron de alta la cuenta, tras 45 minutos de espera para que fuesen capaces de activar la tarjeta de coordenadas.
Hoy he contratado el depósito sin problemas, hay un paso antes de meter las coordenadas donde te pone las condiciones del depósito.

ojo a los que contratéis el producto, ya q cuando das contratar el deposito a 3 meses al 4.5%, por defecto te abre para contratar el anual al 4.10% en lugar del de 3 meses. Como uno vaya con prisas y no se fije .....

Cierto, a mi me ha pasado hoy, no habia leido esta aportacion, hay que contratarlo desde el menu de depositos y seleccionar activo plus y contratar, me lo han dicho por telefono, les he dicho que tenian mal el enlace principal y me ha dicho que ya lo sabian, por lo que me parece que lo hacen a ver si pillan algun despistado

Cierto, a mi me ha pasado hoy, no habia leido esta aportacion, hay que contratarlo desde el menu de depositos y seleccionar activo plus y contratar, me lo han dicho por telefono, les he dicho que tenian mal el enlace principal y me ha dicho que ya lo sabian, por lo que me parece que lo hacen a ver si pillan algun despistado

Yo de momento el naranjito al 3,6% 4 meses.
Luego a ver quien ofrece mas activo bank o ibanesto

Estadísticas del foro

Temas
2.051.757
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver