Activobank un 10

Sportacus

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
Mensajes
1.849
Fruta
6.977
Se une a las ofertas de un mes al 10% TAE.(hasta 100.000€)

Además a 3 meses ofrece un 4% TAE sin penalización por sacarlo antes del plazo y si eres nuevo cliente un 7%(hasta 100.00€)

También a una año ofrece el 4,5%TAE, y si sacamos el dinero antes del año nos dan un 4%, lo que está muy bien, comparado con lo que ofrecen por ejemplo ING.

A mí me ha vencido el de 3 meses al 7%, sin ningún problema.

Cuándo termine la ronda de depósitos lo más seguro que lleve la pasta a ellos si siguen con estas buenas ofertas...
 
Última edición:
Bueno, eso del límite de 100.000 está muy bien -claro, para el que los tenga-, pero por lo menos supone algo más que toda esa gama de depósitos que no te dejan poner más de 30.000 o 40.000 euros. Así realmente se saca una muy buena rentabilidad.
 
Pues yo entro en la web y no veo la oferta por ningún sitio 😕:
 
En productos/ depósitos tradicionales


ups, gracias.

Ahora que veo, por cierto, está la posibilidad del 7% a tres meses. Mejor que la del 10% a un mes? Teniendo en cuenta que en la misma entidad no se puede repetir. 😉
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.384
Mensajes
58.177.982
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver