Klapaucius
Madmaxista
- Desde
- 17 Ago 2020
- Fruta
- 22.835
Cada vez estoy más convencido de que a pesar de tener una crisis, energética, de inflación, de deuda pública y de devaluación de las divisas, todo va a subir como la espuma (bolsa, oro, plata, bitcoin, etc) y nos esperan unos cuantos años así. Que después del "evento mundial" ha cambiado el panorama y está todo muy volátil y al alza. De mucha gente buscando activos en los que refugiarse.
Que la recesión que tanto anuncian a bombo y platillo no va a ser un batacazo bestial de una vez ni va a ocurrir este otoño invierno, sino muy poco a poco a lo largo de los próximos años. Caídas escalonadas.
No creo que volvamos a ver oportunidades de compra de oro, bitcoin, plata, acciones, etc como en marzo de 2020 hasta que ocurra otro cisne zain.
Que la recesión que tanto anuncian a bombo y platillo no va a ser un batacazo bestial de una vez ni va a ocurrir este otoño invierno, sino muy poco a poco a lo largo de los próximos años. Caídas escalonadas.
No creo que volvamos a ver oportunidades de compra de oro, bitcoin, plata, acciones, etc como en marzo de 2020 hasta que ocurra otro cisne zain.