Acudir a un gestor o ir por libre (rookie inside)

• Autor del tema Autor del tema burbuj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

burbuj

Madmaxista
Desde
17 Oct 2010
Fruta
128
Pues eso, nunca he invertido en bolsa y en realidad tampoco quiero especular sino intentar porteger algunos ahorros del posible guano europeo. Para mi es mas sencillo acudir a una gestoria que mueve un poco de pasta de un familiar jubileta y que lo gestionen ellos en base a lo q les diga (habia pensado acciones en empresas usanas, chinas y algo en efts oro, por tnerlo todo bien diversificado).

Por otra parte desconozco las comisiones que este tipo de empresas se llevan o cualquier otro tipo denproblemas q puedan surgir a posteriori con ellas.

Agradezco opiniones y si me podeis dar alguna directriz en cuanto a como empezar a operar yo solito en bolsa para comprar lo anteriormente mencionado os lo agradezco. Supongo q no sere el primero en preguntarlo aqui asi que si recordais algun otro hilo parecido linkeadlo aqui please.

Si tienes claro (o aproximadamente) lo que quieres comprar, ¿no es más fácil abrir una cuenta en renta4 o similar o en un banco y realizar las operaciones?

Un gestor al final actúa de la misma forma que un banco, te vende lo que te dice que es mejor para ti, cuando en verdad te vende lo que es mejor para el.

Los gestores acostumbran a cobrar una comisión por los productos que te venden, por lo tanto no son imparciales en la toma de decisiones, además estas pagando a una persona por un servicio que si sale mal, no se hace responsable de ninguna de las maneras.

Yo lo tengo claro, no quiero ver a un gestor ni de lejos, si pierdo algo, lo pierdo yo, pero al menos no he pagado por una mala información.

Si tienes claro (o aproximadamente) lo que quieres comprar, ¿no es más fácil abrir una cuenta en renta4 o similar o en un banco y realizar las operaciones?

Caundo yo decia rookie inside no mentia.. Ok acabo de ver que en ING hay un servicio de broker y supongo que puedo operar por ahi yo mismo directamente. Gracias.

Sobre lo de tener claro lo q comprar, en absoluto. Lo que mencionaba arriba es simplemente repartir un poco entre diferentes continentes externos a EU y un poco de metal por si acaso. A partir de aqui supongo que busco algo con poco riesgo mas que una megaapuesta que me de un 500% de rentabilidad.

Se que esto no se aprende en 2 dias y que hay que seguir un poco los famosos mercados dia a dia pero si me podeis recomendar algunas fuentes fiables en internet o como empezar a valorar diferentes opciones de compra os lo agradeceria.

Saludosny gracias por todo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.766
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver