Harturo_WokeDuro
Maestro Liendre
Le sirvio para medrar... una inversión excelente.La Yoli termino la carrera de Derecho.
Colau se matriculo en primero de Filosofia para poder irse de Erasmus y ya no volvio a la Facultac.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le sirvio para medrar... una inversión excelente.La Yoli termino la carrera de Derecho.
Colau se matriculo en primero de Filosofia para poder irse de Erasmus y ya no volvio a la Facultac.
Eso me pasa a mi contigo.No asumo nada, por eso dije despistadillo.🙂. Veo que no las pillas.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Se han olido el chikilicuatre que les iban a hacer como hubiese votaciones abiertas pues todo forocoches se iba a movilizar para votar a la mujer esta que se iba a presentar a Podemos como jefa del partido.
FAD, es decir Frente Amplio Dementes.Pues al 90% o más va a ser la elegida.
Es lo que me llega, como siempre, por el conducto.
(mensaje citado en revisión)
Precisamente porque las primarias de Podemos son abiertas, puedo votarles yo que ni estoy afiliado ni voy a votar desde hace años.Las primarias de Podemos claro que están amañadas. Pero si en las de Galicia votó más gente de los votos que tuvieron en las elecciones. Saldrán diciendo que Irene Montero ha tenido 80.000 votos cuando todo el mundo sabe que en Podemos no queda casi nadie. No tienen ni concejales casi.
Precisamente porque las primarias de Podemos son abiertas, puedo votarles yo que ni estoy afiliado ni voy a votar desde hace años.
Por eso, les han montado un chikilucuatre como paso con Eurovision, que al poder votar todo el mundo por la persona elegida, se eligio al mayor esperpento para representarnos en Eurovision y ahora los mismos, ha ideado la forma de poner de presidente del Podemos a una chica que ni es de podemos ni es afin a sus ideas.
Puede ser, yo no sé el nombre, sé que por aquí apareció hace un mes o por ahí un hilo sobre el tema. El forero con un avatar de los gremlins creo que fue el que lo abrió...Os referís a Rebeca Argudo?