Adios a los Karlillos

Bulos de un etniano con certificado de pedigree.

Si quieres karlillos PAGA.

Puestos a leer entre lineas lo que nos de la real gana, te preguntare... ¿No has dormido bien anoche? :XX:

Por cierto, ¿que tienes en contra de la etnia etniana?. Lo pregunto porque se de muchos etnianos que andan por este foro. No sea cosa que esta noche tampoco puedas dormir pensando que un patriarca tocara timbre en tu casa :XX:

Por cierto, ¿que tienes en contra de la etnia etniana?

¿He dicho algo negativo sobre los etnianos?

Dije que eres un etniano con pedigree, un supergitano. Deberías enorgullecerte de pertenecer a la élite de una etnia tan fascinante y que claramente despierta tus simpatías.

.

Última edición:
Dios mio, cuanto aludido hay por aqui!!!. Solo he dicho que ha sido un comentario de un cajero de un banco, nada mas.

A mí me llegaron a comentar que las monedas de 12 euros no existían. Pero no vine al foro a advertir a los foreros de lo que me había dicho, vine a descorazonarme del pueblerino.

Ya me dirás donde, porque las más baratas que vi de 12€ estaban como poco a 18€

Y Filarmonicas de plata de onza a 31 Euros, monedas de 5 onzas a 200 euros...barato no suele ser. Excepto monedas rusas que estan a precio decente y son chulas.

Los puestos laterales mas cercanos a Sol antes de llegar a un puesto de cosas rusas, pero que ese en concreto no vende monedas. 12 euros.

Y Filarmonicas de plata de onza a 31 Euros, monedas de 5 onzas a 200 euros...barato no suele ser. Excepto monedas rusas que estan a precio decente y son chulas.

Los puestos laterales mas cercanos a Sol antes de llegar a un puesto de cosas rusas, pero que ese en concreto no vende monedas. 12 euros.

Dentro de la plaza? Debajo de los soportales o en la parte de fuera? Porque mira que estube mirando un buen rato y nada. Las filarmónicas si que las vi a 27-28, pero de las de 5 onzas en los puestos no me suena nada, sólo en las tiendas de toda la vida.

El puesto con cosas rusas (banderitas, pegatinas y pines sobretodo) no está en lo más cercano a Sol, de hecho me suena que estaba al otro lado, más cerca de la calle Toledo, "cerca" de un puestecillo con miniaturas pintadas a mano de soldaditos, y algun puesto con chapas de botellas... pero lo dicho, no vi K12 a 12€, si hubiera sido así, me las habría agenciado.

Con la caída de la plata tiene mucho más sentido el bullion.

Dentro de la plaza? Debajo de los soportales o en la parte de fuera? Porque mira que estube mirando un buen rato y nada. Las filarmónicas si que las vi a 27-28, pero de las de 5 onzas en los puestos no me suena nada, sólo en las tiendas de toda la vida.

El puesto con cosas rusas (banderitas, pegatinas y pines sobretodo) no está en lo más cercano a Sol, de hecho me suena que estaba al otro lado, más cerca de la calle Toledo, "cerca" de un puestecillo con miniaturas pintadas a mano de soldaditos, y algun puesto con chapas de botellas... pero lo dicho, no vi K12 a 12€, si hubiera sido así, me las habría agenciado.

Justo enfrente, justo hay otro puesto de rusos. Al lado, es facil de ver es zona de sellos mas que de monedas.

Para invertir en plata si, para tener en cash siguen siendo mejores que los billetes... 😀

Para las de 20 y 30 ya es casi testimonial lo que ponga como valor nominal.

Encima con dudas sobre su posible circulación a futuro.

Jorobar, es que 30 se va muchísimo de progenitora para la plata que llevan ahora mismo. En un escenario en que se va la plata hasta ahí, lo que quieres es plata. Y si no, pues lo que quieres es plata igual 😀

Las de 12 me siguen gustando, eso sí.

No entiendo qué hacéis comprando 8€ de plata por 12€.

Para eso comprar pakillos o pelones sin valor numismático.

se puede interpretar de otra manera, cambio un papel que pone que vale 20 por una moneda de plata que dice que vale 20.

en mi caso particular vendí lingotes de a kilo de plata por el doble que me costaron y con los papeles que me dieron los cambie por monedas de plata que poene que valen 12 leuros.

en todo caso siempre es más seguro el soporte de plata que el de papel , digan lo que digan

Última edición:
Para las de 20 y 30 ya es casi testimonial lo que ponga como valor nominal.

Encima con dudas sobre su posible circulación a futuro.

Jorobar, es que 30 se va muchísimo de progenitora para la plata que llevan ahora mismo. En un escenario en que se va la plata hasta ahí, lo que quieres es plata. Y si no, pues lo que quieres es plata igual 😀

Las de 12 me siguen gustando, eso sí.

Si, por supuesto, me referia a los K12, los 20 y 30 no los quiero para nada...

Jajaajaja...me descorazono!!

Ya está el august de rafacoins intentando recuperar k12 a precio de saldo. Vaya trilero patético.

Curioso que le importe tanto el mercado de k12 cuando ya ha dicho que no valen nada...

No veo que en el hilo de bid-ask se ofrezcan por menos de 12,90 (la oferta de 12,80 está obsoleta y la de 12,40 es en el extranjero); http://www.burbuja.info/inmobiliari...as-de-12-euros-del-bde-iv-15.html#post9901155

Jajaajaja...me descorazono!!

Ya está el august de rafacoins intentando recuperar k12 a precio de saldo. Vaya trilero patético.

Curioso que le importe tanto el mercado de k12 cuando ya ha dicho que no valen nada...

No veo que en el hilo de bid-ask se ofrezcan por menos de 12,90 (la oferta de 12,80 está obsoleta y la de 12,40 es en el extranjero); http://www.burbuja.info/inmobiliari...as-de-12-euros-del-bde-iv-15.html#post9901155

¿Yo he dicho eso?, ¿donde?. Claro que me importan los K12, ¿cuando he dicho lo contrario?. Ayer mismo hice una compra de K12 en otro foro 😉

Desde luego se te da mejor insultar que inventar. :XX:

---------- Post added 26-sep-2013 at 11:11 ----------

Supongo que se tratara de un error puntual cuando pusieron el precio. No creo que sean tan simple en un puesto numismatico

La verdad es que no se si sera cierto o no, lo que si se es que no voy a quedarme a esperar a ver que sucede

Por lo que a mi respecta "Adios Karlillos"

¿Bipolaridad? Un día dices adios Karlillos y al día siguiente que acabas de comprarlos...

Jojojo...el mismo se descubre...Esto es lo que se llama un SIMPLE!!

¿Descubre lo que?, no tengo nada que ocultar. Ya que hablas de Owned y de ocultar cosas, pasate por el hilo de la compraventa de Karlillos que te deje un regalito 😀

Estuve ojeando tus ultimos mensajes y en todos ellos siempre existe el mismo factor comun "insultas a algun forero".
¿Como te es posible vivir asi, con ese nivel de infelicidad autoinducida?, ¿acaso tus padres no te querian de pequeño?, ¿quedaste con algun forero para intercambiar monedas y te violo?.

Amigo yo te aconsejo que te tomes una vacaciones y te relajes, la angustia y el malestar social pueden llevarte a tomar desiciones desacertadas en esta vida :XX:

---------- Post added 26-sep-2013 at 11:57 ----------

¿Bipolaridad? Un día dices adios Karlillos y al día siguiente que acabas de comprarlos...

Dije que vendi los K20 y los K30, pero aclare que no los K12. Lee bien amigo

Dije que vendi los K20 y los K30, pero aclare que no los K12. Lee bien amigo

August, que te comes owneds día sí y día también. Leemos bien:

Yo he tenido muchos K12 y a la menos oportunidad de obtener un beneficio he aprovechado y los he vendido.

ASí que te has arrepentido de haberlos vendido porque no entendiste que aunque bajase la plata se seguirían vendiendo por más de 12 euros...Aver hestudiao!! :XX:

Es absurdo un puesto donde vendan k12 a 12€, para eso van al BDE y ya está.

Es absurdo un puesto donde vendan k12 a 12€, para eso van al BDE y ya está.

Puedes cambiar los k12 en cualquier banco. Para las de 2000 ptas si tienes que ir al bde.

En efecto nadie las vende por 12 euros. Serian 22....

Esta mañana he ido al BBVA a hacer un ingreso y pregunte casi por rutina si tenian K12 y como siempre me dijeron que ya no los consiguen.

El caso es que el cajero controlaba algo del tema y me dijo que mejor que pillara bullion si queria plata, porque se corria el rumor de que saldrian pronto de circulacion por lo que el BDE dejaria de cambiarlas por euros. Me comento tambien que era algo que harian de la noche a la mañana en plan "jorobar a le gente".

Cuando llegue a casa, me puse a sacar cuentas y me encontre con que hoy dia, un k12 vale unos 8 pavos, y peor aun, un k20 y un k30 tambien, por lo que la jodienda seria brutal, con perdidas de 4€, 12€ y 22€ respectivamente por unidad

Me gustaria preguntaros si alguien mas ha sabido de algo de esto porque he sido incapaz de encontrar alguna informacion al respecto por internet. Lo que si he leido es que estas monedas son solo cambiables dentro de España, por lo que esto si podria suceder en el caso de un "decretazo"

Independientemente de la conveniencia de comprar bullion o karlillos (ya somos mayorcitos, y cada cual sabrá que le conviene), decir que en breve dejarán de cambiar euros por euros es una gilipilez, ese cajero no solo no "controla", sinó que es cenutrio. Es como si te hubiese dicho que corre el rumor que los billetes de 20€ en breve ya no los cambiarán por euros :roto2: Ni caso.

Sin comentarios :XX::XX::XX:

:XX::XX::XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.235
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver