Adios crypto.com hola celsius network. 20$ gratis por depositar 200$ un mes

• Autor del tema Autor del tema Yari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yari

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Fruta
74
Después de las noticias de ayer de crypto.com, donde los interese bajan hasta los mínimos esta plataforma deja de ser interesante para quien quiera obtener intereses pasivos. No solo por la bajada de porcentaje si no por las formas. Muy poco transparente y de un día a otro.

¿¿¿Y que podemos hacer????
Podemos pasarnos a CELSIUS NETWORK.

¿¿¿Porque???
Porque te ofrece muy buenos porcentajes de interes anual a tus inversiones en crypto. 8% en eth, 6.5% en btc, hasta un 22% en Matic...
Pagan todos los lunes y además empiezas ganando 20$ con tu primer deposito de 200$ durante un mes. Los pagos pueden ser en la moneda invertida o la moneda de CELSIUS NETWORK (cel).
You must be registered for see images

Pero esto no es todo. Puedes obtener prestamos instantaneos con tus cryptos de colateral a menos de 1% de interes.

¿¿¿Comisiones???
No, no cobran ninguna comision.
Sin comisiones por retirada, sin comisiones por transacción, sin comisiones por depósito, sin comisiones por cancelación.

¿¿¿Como empiezo???
- Primero registrarte a traves mi link para poder optar a los 20$ GRATIS.

Si has abierto la cuenta sin link mete el codigo: 1151496b73

- Verificar cuenta. DNI+Selfie.
- Deposita 200$ en fiat o crypto para que empiecen a pagarte intereses desde YA! Y mantenlos durante 30 días mínimo.

¿¿¿Pero quien está detras de CELSIUS NETWORK???
El mayor problema en el mundo de las crypto es la falta de confianza porque no se sabe quien está detrás moviendo los hilos con el riesgo que ello supone. En CELSIUS no es el caso. Hay dos lideres y no de ellos es Alex Mashinsky

¿¿¿Quien es Alex Mashinsky???
Sobre este Ukraniano con cara de mafioso afincado en USA solo comento una cosa. Lleva en el mundo de los negocios desde los 90. Uno de los inventores de la VOIP (voz sobre IP)que tanto usamos. Puedes mirar en la wiki o tambien ver estos videos para acercarte al CEO.

¿¿¿Algo más???
Sí. Destacar la transparencia de su funcionamiento.En todo momento se saben todos los movimientos de Celsius. Desde los CEL que tiene el CEO hasta el dinero que se ha prestado o los intereses retribuidos a los usuario..
Ademas referidos y otras ventajas...

PON TUS CRYPTOS A TRABAJAR...
Regístrate desde el siguiente link:

Nexo celsius todo piramidal hasta las trancas.

Yo ya tengo mis criptos trabajando por mi, impresas en varios papelitos cortados y escondidos en varios sitios.

crypto.com es buena por la tarjeta, para conseguir intereses está binance, bitfinex, compound ....

Estadísticas del foro

Temas
2.049.599
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver