aventurero artritico
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2017
- Fruta
- 58.050
El refrán de YouTube es regala humo a tus suscriptores hasta que les puedas vender guano cobrando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Visitas da la miniatura supongo... el tono robótico y repetitivo da somnolencia, que aplicada en el momento adecuado impide que, al quedarte frito, cambies de video en búsqueda de más dopamina y te tragues el anuncio.
Me voy a hacer rico vendiendo cursos de como hacerse ídem.Tienes que estar registrado para ver este contenido

No le digas eso al niño simple de @dischcatfish, que te llama palabrotas y se pone a llorar.Mi opinión es que el tipo este se lo curra mucho, controla de marketing, de finanzas y de nuevos mercados. Pero su fuente de ingresos son los videos de yutube y las colaboraciones. Es un "profesor de finanzas" no un financiero. Si supiese como invertir y multiplicar su riqueza en la bolsa no estaría haciendo videos.
No se si se le ha perecid la muyer o la hija. Parece que la hija, no sé si era medio china, y de un día para otro parece que le ha perdido el sentido todo y se quita de enmedio.Pillo este hilo, que es el único que no está archivado:
¿Qué ha pasado? ¿Divorcio? ¿Gloria?
Segun lei en uno de los comentarios del video, se le ha perecid la muyer, de cancer.Pillo este hilo, que es el único que no está archivado:
¿Qué ha pasado? ¿Divorcio? ¿Gloria?