Afectados por MtGox

Eso es obvio, pero para recuperarlos? no hay nadie mas afectado por el gox aqui? joer q faena.

Tío, sabes que llevamos echando pestes y hablando mal de MtGox desde Marzo del año pasado? Que siempre recomendamos no tener más del 5%-10% de las coins dentro de un exchange porque estas cosas han pasado varias veces? Que te ha llevado a hacer caso omiso de estos avisos?

Si lo que estabas intentando era aprovechar las oportunidades de arbitraje que han habido estas ultimas semanas debías saber el riesgo que conllevaba especialmente porque ya se hablaba desde hace tiempo que MtGox estaba moribundo...

No me alegro de que hayas palmado pasta pero espero que la próxima vez no desoigas lo que se dice por el hilo oficial. Debes ser de los pocos a los que le ha sorprendido la situación.

Sobre soluciones, no tengo npi. Quizás deberías esperar y ver que organizan por bitcointalk donde hay peña que ha palmado mas de 4.000 bitcoins. Algo van a montar seguro pero es muy pronto para saber que forma va a tomar la "réplica".... si me entero de algo te mandaré un privado...

Tío, sabes que llevamos echando pestes y hablando mal de MtGox desde Marzo del año pasado? Que siempre recomendamos no tener más del 5%-10% de las coins dentro de un exchange porque estas cosas han pasado varias veces? Que te ha llevado a hacer caso omiso de estos avisos?

Si lo que estabas intentando era aprovechar las oportunidades de arbitraje que han habido estas ultimas semanas debías saber el riesgo que conllevaba especialmente porque ya se hablaba desde hace tiempo que MtGox estaba moribundo...

No me alegro de que hayas palmado pasta pero espero que la próxima vez no desoigas lo que se dice por el hilo oficial. Debes ser de los pocos a los que le ha sorprendido la situación.

Sobre soluciones, no tengo npi. Quizás deberías esperar y ver que organizan por bitcointalk donde hay peña que ha palmado mas de 4.000 bitcoins. Algo van a montar seguro pero es muy pronto para saber que forma va a tomar la "réplica".... si me entero de algo te mandaré un privado...

Es que no he podido sacar mi dinero fiat del mtgox, llevo 6 meses intentando agregar una cuenta, y no pasa el proceso de validación, ya me olía raro.

Al final lo cambie por BTCs para sacarlo y jorobar, coincidió con el bloqueo a los withdrawals.

Es mala suerte, y yo no oi nunca hablar mal del gox en el foro, no peor que de otros exchanges.

---------- Post added 25-feb-2014 at 22:36 ----------

Estoy segurísimo que hay más gente afectada por el MTGox en el foro, pero son demasiado orgullosos para admitirlo después de ir fanfarroneando por todo el foro que tenían bitcoins y que iba a cotizar 100.000$ :roto2:

pues el orgullo no lleva a ninguna parte, ni da dinero. que tontería.

me tocó me tocó, mala suerte sin mas, tampoco tenía tanto, pero era mío y ciertamente me costó ganarlo.

si coji al puro rellenito del ceo el gox, lo corto como a un gorrino por san martin.

Es que no he podido sacar mi dinero fiat del mtgox, llevo 6 meses intentando agregar una cuenta, y no pasa el proceso de validación, ya me olía raro.

Al final lo cambie por BTCs para sacarlo y jorobar, coincidió con el bloqueo a los withdrawals.

Es mala suerte, y yo no oi nunca hablar mal del gox en el foro, no peor que de otros exchanges.

---------- Post added 25-feb-2014 at 22:36 ----------

pues el orgullo no lleva a ninguna parte, ni da dinero. que tontería.

me tocó me tocó, mala suerte sin mas, tampoco tenía tanto, pero era mío y ciertamente me costó ganarlo.

si coji al puro rellenito del ceo el gox, lo corto como a un gorrino por san martin.

El puro rellenito debe estar escondiéndose debajo de las piedras y con escoltas... estoy 200% convencido.. ya te comentaré si leo algo que te pueda interesar...

Por lo pronto parece que se está organizando una demanda conjunta internacional desde aquí:

En la sección legal de bitcointalk.org hay mucha información y varios hilos donde la gente se está organizando...

Si os habéis visto afectados no estaría de más que le echéis un ojo...

En cuanto a ti Denaar, estoy segurísimo que eres multicuenta de alguno de mis ignorados, seguramente Remonster por tu forma de hablar.

Jajaja...me ve en todos sitios :XX:

Tío...ves a ver a un psiquiatra...lo tuyo es paranoia y unas cuantas cosas más...

---------- Post added 26-feb-2014 at 01:50 ----------

Habla con Bufete Rosales. En la radio tienen cuñas a todas horas para temas de preferentes, acciones de bankia, bonos de nueva rumasa, etc... Seguro que el tema MtGox también lo llevarán.

:roto2:

No creo

---------- Post added 26-feb-2014 at 01:51 ----------

🙂 un poco si que me he lucido, primer mensaje especulador...

Bueno, no me parece tan mala oferta: en mtgox los btc los puedes comprar a menos de 100€ y vender en bitstamp por un poco menos de 500€, mas o menos el 1 a 5 que he dicho. Si venden 5 en mtgox sacan lo mismo que vendiendo 1 en otro sitio, asi q seria lo mismo.

Si a eso le añadimos que en mtgox estan bloqueados y con riesgo de quiebra, no me parece del todo descabellado el trato segun las condiciones de cada uno....

A todo esto un saludo a todos y es un placer estar entre vosotros 🙂

Y en Bitcoinbuilder a cuanto los pagaban? (más si no recuerdo mal)

---------- Post added 26-feb-2014 at 01:57 ----------

Para enladrillador, siento la pillada pero como dice Roger-That llevamos avisando meses sobre MtGox. Hasta hace poco podías recuperarlos con una quita en bitcoinbuilder.com . Ahora creo que ya no funciona para GOXbtc nuevos pues había que hacer una transferencia interna en MtGox.

Hay otro forero con chapas pilladas (enviame un mp y os pongo en contacto).

Tú debes sufrir alguna tara seria.

Si para ti MtGox = Bitcoin, ¿entonces también Oro = OroDirect?

Que exagerado, más quisiera OroDirect manejar un 6% de las reservas mundiales de oro. :roto2: No existe ni siquiera un gobierno que pudiera tener 10.500 toneladas de oro con el que equipararlo (salvo a lo mejor China sin declarar).

Esta es fuerte, incluso para los que no tuvieran en el MtGox ese. Es una pérdida de confianza total.

Lo siento por los afectados, no seré "yalodeciayoista".

.

Que exagerado, más quisiera OroDirect manejar un 6% de las reservas mundiales de oro. :roto2: No existe ni siquiera un gobierno que pudiera tener 10.500 toneladas de oro con el que equipararlo (salvo a lo mejor China sin declarar).

Esta es fuerte, incluso para los que no tuvieran en el MtGox ese. Es una pérdida de confianza total.

Lo siento por los afectados, no seré "yalodeciayoista".

.

Es una pérdida de confianza en las entidades centralizadas como los Exchanges actuales. Pero demuestra una vez más el interés del Bitcoin.

Lo que pasa es que la gente debe cambiar el chip: Se tienen que hacer responsables de la custodia de sus bitcoins, guardarlos localmente con las claves secretas.

El interés del Bitcoin es no tener que delegar en terceros la custodia de tus ahorros.

Sobre el tema de este hilo, en bitcointalk alguien ha abierto un hilo de afectados:

¿Y ahora vais a pedir que el contribuyente os rescate o como va eso?
Porque en el mejor caso, a los usuarios se les indemnizará por perdidas de datos -si se interpreta como un portal como un cloudstore-, y si no, pues nada.
Asi que de recuperar la pasta, nada de nada.

Recordemos: Compra BTC y serás rico.

En fin, ya vemos que en todas partes cuecen habas. En todas partes hay defraudadores, en todas partes hay confiados y en todas hay "primos" también.

No era todo mi dinero, por suerte simplemente comencé con 150 miseros euros de un jalapeño que luego recuperé, asi que realmente me quedaría como estaba si lo perdiera todo.

Pero al PURO RELLENITO SEBOSO ceo del mtgox lo coraría con un cuchillo con gusto y lo echaria de comer a los jabalies de mis montes. por fariseo y carbon.

nunca hay que fiarse de un rellenito.

que pesado con los rellenitos, pues depende del rellenito si es un horondo de estos mórbidos a lo jesus gil, pues no se fie, pero barriguilla cervezera...no hombre no, somos de fiar.
lamento su perdida.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.015
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver