Roger-That
Madmaxista
- Desde
- 3 Dic 2011
- Fruta
- 7.826
Eso es obvio, pero para recuperarlos? no hay nadie mas afectado por el gox aqui? joer q faena.
Tío, sabes que llevamos echando pestes y hablando mal de MtGox desde Marzo del año pasado? Que siempre recomendamos no tener más del 5%-10% de las coins dentro de un exchange porque estas cosas han pasado varias veces? Que te ha llevado a hacer caso omiso de estos avisos?
Si lo que estabas intentando era aprovechar las oportunidades de arbitraje que han habido estas ultimas semanas debías saber el riesgo que conllevaba especialmente porque ya se hablaba desde hace tiempo que MtGox estaba moribundo...
No me alegro de que hayas palmado pasta pero espero que la próxima vez no desoigas lo que se dice por el hilo oficial. Debes ser de los pocos a los que le ha sorprendido la situación.
Sobre soluciones, no tengo npi. Quizás deberías esperar y ver que organizan por bitcointalk donde hay peña que ha palmado mas de 4.000 bitcoins. Algo van a montar seguro pero es muy pronto para saber que forma va a tomar la "réplica".... si me entero de algo te mandaré un privado...
: