Ahora abren esta clase de gimnasios como setas

Se han inventado un cuento para montar negocios invirtiendo lo menos posible.

Los precios de las máquinas (y de todo el material en general) está disparado y montar gimnasios tradicionales sólo está al alcance de empresas con fuerte apalancamiento financiero. Con este rollito del entrenamiento funcional, con cuatro cortesana te montas el chiringuito. Y la gente tan contenta pagando cien pavos al mes LOL.

A mi todo lo que sea hacer ejercicio y moverse me parece bien. Tengan 20 o 90 años. Casados o divorciadas.

Los resentidos con la vida y dolido gordinflas / cuerpo escombro os podéis comer 4 banana.

que pereza dan esas clases con musica a toda ostra. Hace 30 años me apunte a lo que llamaban body pump y dure 2 semanas

Por lo que me cuentan algunas cuarentonas, son la nueva versión de los discopubs donde conocen a sus nuevos pepitos

20€/mes pago yo, pudiendo ir a todas las clases que quiera. Os aseguro que para ponerse en forma y mantenerse está genial. Amén de panderos de féminas en pompa por doquier.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Son para tías y betas blandengues con barba de betazo marica.

Van para ligar pero no liga más que el monitor porque ellas los ven como a guano pura en ese ambiente.

Todos los deportes y actividades donde se meten los mayores de 25 son cochambre para intentar ligar y hacer amigos.
No hacen ningún ejercicio. Llevo muchos años de gym y el 95% no hacen nada que valga la pena ni mejoran en nada ni tienen continuidad ni meten peso. No sé ni para qué van si ni siquiera hablan con nadie. Son cementerios de despojos sociales solitarios y fracasados sin fuerzas ni tiempo ni ganas.

Está hecho ustec un derroche de optimismo, y transmite una positividad y buenas sensaciones arrolladoras! meparto:

¡El 95% no hacen nada, esto es, de 20, 19 no hace nada! ¡Y cualquiera que haga algo en grupo por encima de 25 años es cochambre! Usted debe de tener el patrimonio de Elon Musk, un trabajo tan agradable como el de alguien a quien le han tocado 120 millones en la bonoloto europea, y de lo que no me cabe la menor duda, es que la fortuna le sonríe cada día, enseñándole además todos los dientes.

Al gym se va a sudar cada repetición.
Sinceramente ahora son una guano de cuerpos pasados o de kg o de química
Ya lo del astut/provocación es otra categoría.
Mencion aparte es lo de boxeo de postureo q se lleva ahora ,es simplemente fruta, y alguno piensa q con eso q les enseñan se van a defender de algo...en fin..
Esta todo desvirtuado como todo en esta sociedad actual.

No tenéis ni fruta idea.

Esos neo gyms, son la evolución.

Valen para hacer el chorra con bailecitos, cuatro mataos levantando mancuernas el grupo, pero luego retiras los bancos y te queda un espacio para practicar MMAs, y que algún forero pueda rozar una pechuga mientras practica.

Os quedasteis en la época en la el Chuache era pizpi.

20€/mes pago yo, pudiendo ir a todas las clases que quiera. Os aseguro que para ponerse en forma y mantenerse está genial. Amén de panderos de féminas en pompa por doquier.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pero te hace falta clasecitas para levantar hierros??
Amos no jorobes ..

No hacen ningún ejercicio. Llevo muchos años de gym y el 95% no hacen nada que valga la pena ni mejoran en nada ni tienen continuidad ni meten peso. No sé ni para qué van si ni siquiera hablan con nadie. Son cementerios de despojos sociales solitarios y fracasados sin fuerzas ni tiempo ni ganas.

Muchos normies van al gimnasio como el que va a hacer una sesión de spa, para eso con unas gomas y un paseo por un parque que tenga cuestas arriba o escaleras vale.

Uno que hay al lado de mi casa.

Este es de ese rollo, tatamis por todos lados, a ratos pesas, a ratos mma.
Reservar clases y demás.

Entrenar y satisfyer. El ciclo de la gloria.
Ejercicio de fuerza bien hecho y buen mete-saca con implicación emocional, la autentica salud.

Muchos normies van al gimnasio como el que va a hacer una sesión de spa, para eso con unas gomas y un paseo por un parque que tenga cuestas arriba o escaleras vale.
Creo que muchos lo hacen porque "pagando te obligas a ir".

Tiene mas que ver con la fuerza de voluntad que con la intención real de hacerlo por mejorar voluntariamente. Si no te gusta es un puro .
Si tampoco vas con alguien, amigos, pareja o quien sea, acabas pagando y no yendo nunca.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.664
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver