Ahora es el momento de comprar masivamente.

Se compra cuando hay sangre en la calle. Con dos agallas. Soy el nuevo lobo de Wall Street.

Quien no compre ahora que no se queje. Esto va para arriba.

Estoy ganando posiciones como un descendientedepvta.
eso mismo me dije yo el viernes pasado cuando la plata caía un 19%, es imposible que caiga mas, es el momento de echarle agallas, yo no soy una mano débil a la que vayan a asustar facilmente

mejor no te cuento lo que pasó despues

piensa que strategy tiene comprados sus bitcoins a una media de $76.000, y esa misma cifra casualmente es el breakeven de los mineros actuales en bitcoin

ponte un stoploss muy ceñido, a 73000, como pierda el 73000..., el problema es q todo el mundo hará lo mismo, y ellos lo saben, son capaces de tirarlo hasta ahí y entonces girarse

Última edición:
Se compra cuando hay sangre en la calle. Con dos agallas. Soy el nuevo lobo de Wall Street.

Lo siento pero Bitcoin hará suelo de este ciclo en octubre. Será en octubre.
Parece un chiste burbujil pero no lo es. Espera hasta octubre y entra entonces, lo de ahora mo es más que un rasguño, espera que baje a los 35k.

Pues fuera del tono patéticamente ironizante del una manola, es cierto, en estos momentos es cuando hay que entrar y salir cuando empieza la euforia.

Le veremos en Dubai defecando chocolates con pistachos en los corazones de las lechonas malheridas entonces?

A mí me está tentando mucho, porque no solo es que baje, es que se ha convertido en uno de los activos más aburridos.
¿Hace cuanto que en las criptos no se ven montañas rusas como en la plata? Cuando esa volatilidad siempre fue lo que caracterizaba a las criptos.
Lo único que me echa para atrás es que creo que quieren cancelar a MicroStrategy, que a lo simple tiene más del 3%, 4% de los Bitcoins totales del mundo contando los perdidos.
De verdad van a permitir que se conviertan en los amos del mundo cuando los tienen a punto de caramelo?
Veremos.

Última edición:
Claro que sí, Saylory Eric Trump te dan la razón mientras sonríen nerviosos.

Lo siento pero Bitcoin hará suelo de este ciclo en octubre. Será en octubre.
Parece un chiste burbujil pero no lo es. Espera hasta octubre y entra entonces, lo de ahora mo es más que un rasguño, espera que baje a los 35k.
+1

Esta guano no para de bajar y no tengo dinero infinito para meterle. Qué angustia. Ya hice el parquelón comprando xrp a 1.95 eur

Ok de momento sólo llevo pérdidas ((temporales!!)) pero ahora en 69k es el DIP definitiv y lo he buyeado todo. Lo he puesto todo al fondo, al absoluto DIP, ya más no va a bajar.

Preparaos porque el miedo va a cambiar de bando muy pronto.

Soy un hambriente, además hice cuentas para que se vaya to the moon y me merezca la pena el riesgo (soy wet hands) tienen que entrar trillones (los de verdad) de dólares y no existe tanta masa monetaria

Soy un hambriente, además hice cuentas para que se vaya to the moon y me merezca la pena el riesgo (soy wet hands) tienen que entrar trillones (los de verdad) de dólares y no existe tanta masa monetaria
Exacto.
Cualquiera de los que llevan años acumulatvan a vender antes de tu cuando tengan la cifra suficiente "para jubilarse"
De hacerlo hay que tener la mente fría de buscar dar un empujón a tus ahorros -- > 20, 30, 50%

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Mañana me compro un par de bircoins

Ahora ya no es que haya sangre: lo que hay son zombis andantes, con Saylor y Eric Trump a la cabeza, intentando reclutar a los últimos incautos para poder salir con algo menos de pérdidas.

Pero el desenlace es inevitable: esto se hunde como el Titanic que tanto han explotado en sus memes propagandísticos, esos en los que aparece el famoso barco con el símbolo del dólar mientras los “supervivientes” son iluminados por el logo de Bitcoin en sus botes. Una imagen que, sin darse cuenta, siempre fue un siniestro presagio de lo que esperaba a quienes creyeran el relato de redención financiera.

La diferencia es que ahora ya no hay botes salvavidas suficientes, la orquesta sigue tocando para distraer a los pardillos y los que gritan “HODL” desde cubierta ya están buscando la salida por la puerta de atrás.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver