Ahora que la burbuja de la programación ha reventado... Cual es el nuevo sector para dar el bowlingzo?

Bailongo

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2010
Fruta
84.984
Diría que Enfermería, pero el problema es el acceso. Trabajo rápido nada más terminar la carrera y bien remunerado, aunque implica contratos poco estables (aunque continuos, eso si)

A nivel FP no se me ocurre uno en el que haya la demanda que en su día hubo para DAW/DAM. Imagino que quizás algún oficio, pero no se me ocurre cual

Opinen

Diría que Enfermería, pero el problema es el acceso. Trabajo rápido nada más terminar la carrera y bien remunerado, aunque implica contratos poco estables (aunque continuos, eso si)

A nivel FP no se me ocurre uno en el que haya la demanda que en su día hubo para DAW/DAM. Imagino que quizás algún oficio, pero no se me ocurre cual

Opinen

Eso es porque tienes mentalidad de ing mileurista

Acaso el novio de ayuso se ha sacado la fp de enfermería?

Visitador médico si eres mindundi

Si ya eres posicionadito, pues a ir directo a la administración a conseguir contratos de aprovisionamiento

Opinen

¡IGUAL ACABAS DE MENESTRA O MENESTRO DE IGUALDÁ!
roto2 roto2 roto2

Otro con mentalidad de ing mileurista

CEO de una empresa de promoción de políticas de igualdad de género

Poner una oferta de trabajo en el tablón de anuncios de las facultades e institutos que enseñen eso e ir recopilando currículums

Tirar de LinkedIn para ver que compañeros de estudios trabajan en las principales empresas (como supongo que no tenéis un MBA en ESADE, pues usar a los ing panzas mileuristas que tengáis remando en empresas tocho, para que os den el nombre de la persona responsable de RSC y ESG) y mucha labia y mucho marketing

Y cuando consigas un contrato tiras de currículums o buscas una ETT que te pueda proporcionar esos perfiles

Otro con mentalidad de ing mileurista

CEO de una empresa de promoción de políticas de igualdad de género

Poner una oferta de trabajo en el tablón de anuncios de las facultades e institutos que enseñen eso e ir recopilando currículums

Tirar de LinkedIn para ver que compañeros de estudios trabajan en las principales empresas (como supongo que no tenéis un MBA en ESADE, pues usar a los ing panzas mileuristas que tengáis remando en empresas tocho, para que os den el nombre de la persona responsable de RSC y ESG) y mucha labia y mucho marketing

Y cuando consigas un contrato tiras de currículums o buscas una ETT que te pueda proporcionar esos perfiles

Ya... yo soy Ing Derroyed Failed Fracaeision ¯\_(ツ)_/¯

Opinen

En España, ser político de tendencia patriótica.
Llevamos el mismo camino que Francia. Los españoles están despertando, el PP.SOE desaparecerá por que son unos traidores antiespañoles, y el resultado es que el 90% de los españoles votarán patriotismo.

Resultado, ser político patriota.

Comprarte un cerebro, unos agallas, y empezar a respetar la realidad. Adicionalmente puedes dejar de imitar plum a máxima humillación a los vírgenes más mamarrachos, dejar de dar validez máxima incuestionable a lo que diga la mayoría de inanes que te rodean, y dejar de chillar las insensateces que por envidia y humillación quieres creer mientras todos sienten vergüenza ajena por lo ridículo que eres.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.858
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver