Ahora que Milei va a liberar la economía en Argentina, ¿qué oportunidades de inversión veis en Argentina?

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podias responder algo que tuviese que ver con el tema, no?

Todo lo que esta escrito esta integramente relacionado con "el tema"... o hay que hacerte un dibujito..

Conclusion: oportunidades de inversion en Argentina? ... dejame que me ria a carcajadas, ya se han repatido el bacalao.
...........................

Me es y de casi siempre el poder comprobar y ver que la seguridad jurídica acaba justo donde acaba lo socialmente correcto y empieza donde la ley de la selva y más en plena naturaleza.
Podría muy bien darte razón de ello pero por un simple casual la de cadaveres que tengo enterrados sean humanos o animales y no sabes el abono que me ahorro encima.
Anda que?
pqesitoalegre vete a la guano, yo no hablo con CM?s rojos...

pqesitoalegre vete a la guano, yo no hablo con CM?s rojos...
No todos los rojos tenemos que porque estar dispuestos ha irnos a la guano, tú sabes la de cosas que se hacer bien , tu llámame y verás que aun siendo rojo , comunista y catalán la de cosas que hago y acabo bien y encima les saco un provecho en limpio, algunos más mejores que yo empezaron el negocio con un burro y ahora van con limusinas con calefaccion central, en mi caso cada una que se me acercaba ya no se me desprendía de mi lado por lo que aquí y ahora ,tengo y dispongo de dos amores y una cabra.
Anda ahora vas y lo cuentas por ahí.
Anda que?

S
No todos los rojos tenemos que porque estar dispuestos ha irnos a la guano, tú sabes la de cosas que se hacer bien , tu llámame y verás que aun siendo rojo , comunista y catalán la de cosas que hago y acabo bien y encima les saco un provecho en limpio, algunos más mejores que yo empezaron el negocio con un burro y ahora van con limusinas con calefaccion central, en mi caso cada una que se me acercaba ya no se me desprendía de mi lado por lo que aquí y ahora ,tengo y dispongo de dos amores y una cabra.
Anda ahora vas y lo cuentas por ahí.
Anda que?
Si tienes una cabra , compra botas de goma de esas de la lluvia , te serviran...

Este señor es el que os da consejos de no inversión en Argentina. Tenedlo en cuenta. Es un despistado que se ha confundido de subforo y en vez de estar en el de politica o en el bar con sus colegas viene aquí a dar consejos y opiniones sesgadas que no le importan ni a su prima.

Para la gente que le interese, dejo este video:

Atolondrao asi me gusta que me trates, de Señor...

Y si, la mejor oportunidad de negocio e inversion es no invertir...

Nota: segun dicen los Macri, Caputo, etc. "ya le estan organizando el accidente" al lorazepanes Milei.

)))))))))))))))))))))))))))))))

Estadísticas del foro

Temas
2.050.399
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver