Carrus Magníficus
Madmaxista
Invertir solo si vas a vivir allí. Y lo único que se me ocurre es que compres tierras, pongas ganado y hagas un capital. Los rendimientos son altos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En aviones y exilio a la progenitora España, tiempo al tiempo.
A mi eso de abrazar sea la filosofia politica, economia , sarracena o lo socialmente correcta nunca me ha dado un buen resultado y menos un beneficio neto y libre de gastos.La prosperidad sólo puede llegar a Argentina cuando abrazase el camino del comunismo cubano.
Si tu unico sueño son el rendimiento y el beneficio trabajando , lo mas seguro es que al final de tu existencia solo te haya sido eso , un simple beneficio y en lo demas poco mas o nada.Invertir solo si vas a vivir allí. Y lo único que se me ocurre es que compres tierras, pongas ganado y hagas un capital. Los rendimientos son altos.
Si tu unico sueño son el rendimiento y el beneficio trabajando , lo mas seguro es que al final de tu existencia solo te haya sido eso , un simple beneficio y en lo demas poco mas o nada.
Eso era un judío saliendo de la alcantarilla y huyendo como una tortuga ninja?
En estos casos suelen ser sacrificios humanos. Muchas comunidades alubias llevan realizando esta clase de prácticas aberrantes desde hace miles de años. Se habla de tráfico de órganos... Aprovecharían el "material" de los sacrificios para hacer negocio.
El túnel se estaría utilizando para introducir a las víctimas sin levantar sospechas en el vecindario:
Para invetir en un pais, o haces parte del equipo que manda, en este caso los hebreo, o es un pais donde existe la SEGURIDAD JURIDICA,
(en España no existe)
Tienes razon la seguridad juridica no existe, solo hay que mirar las ultimas elecciones EEUU...Esa seguridad juridica de la que hablas no existe en ningún sitio, las leyes cambian o se utilizan contra el enemigo.
Ese liberalismo/capitalismo solo existe en los sueños humedos de alguno
Venga pon de ejemplos a USA o Reino unido....![]()
![]()
Y que se los digan a grandes propietarios de capital y de nacionalidades como la rusa, venezolana y muchos que no recuerdo.... osea cualquier pais considerado "enemigo" pero no por su tipo de gobierno sino por no estar bajo su tutela.
Tienes razon la seguridad juridica no existe, solo hay que mirar las ultimas elecciones EEUU...
Lo que pretenda decir es que hay algunos paises que por lo menos disumulan...
No, no disimulan ni lo mas mínimo, pero tienen a todos los medios de comunicación occidentales a sus servicio, y al final esa información repetida desde multiples fuente cala en todos.
No creas que no a todos nos es fácil saber arrancar los rábanos por las hojas, una cosa es saberlo por oídas y otra por experiencia , la de cosas que los urbanitas no saben y en cambio se lo creen a pie juntillas , no es lo mismo un rábano , que una zanahoria y una remolacha en comparación a una sandía o un melón híbrido o transgénico?Alguien pregunta sobre invertir en Argentina, doy una opinión... y eso se transforma en tu único sueño.
Tu master en coger rábanos por las hojas bien, por lo que veo.
Me es y de casi siempre el poder comprobar y ver que la seguridad jurídica acaba justo donde acaba lo socialmente correcto y empieza donde la ley de la selva y más en plena naturaleza.Tienes razon la seguridad juridica no existe, solo hay que mirar las ultimas elecciones EEUU...
Lo que pretendia decir es que hay algunos paises que por lo menos disumulan...