Ahorrar... "Compañías de telefonía movil"

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Fruta
47.947
Buenas, hoy en dia uno de los gastos más habituales es el de la telefonía movil, por ese motivo he abierto este post, para que podamos comentar las experiencias y espectativas en ahorro sobre estas compañías.

Al parecer el grupo holandés KPN va a entrar al mercado español con "Simyo", y le he estado echando un vistazo a su web. Las tarifas son muy competitivas, además de no tener contrato de permanencia, o no cobrar tarifa mínima.

Sin embargo no se si fiarme de este tipo de compañías después de que "Yoigo" tras anunciar que sus llamadas entre clientes serían gratuitas para siempre, han cambiado de idea y a partir de marzo comenzarán a cobrarlas.

¿Que opinais vosotros?

Yo ya lo dije en el post de la guarderia. Esperare a que yoigo elimine su hora gratis, que por lo que ha demostrado no debe de tardar mucho en hacerlo, y entonces si los foros no estan llenos de quejas sobre simyo igual me paso.

Yo tengo ahora mismo permanencia con Vodafone y, por el momento, la tarifa que me tengo es la que más me interesa. Tengo el antiguo contrato 1, que a partir de las 18.00h. me cuesta 1c/minuto a cualquier VF o fijo y 12 al resto de destinos. Por la mañana no suelo llamar y si lo hago es desde el trabajo. Además ahora tengo activados los números VIP, con 3 VF que me sale a 0c/minuto y 2 de otras compañías que me salen a 6c/minuto sin límite de horarios ni duración.
Sin los los números VIP solía gastar unos 15-17€ mensuales, en las próximas facturas veré si me supone un buen ahorro.
Cuando termine la permanencia sondearé las demás compañías, si me interesa me cambiaré y sino haré un amago de portabilidad a ver qué me ofrece VF.

Salu2!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver