notengodeudas
Zankitófilo Remófobo
Y por las preocupaciones, no te olvides.El pelo se cae por las toxinas del ambiente y las que coméis.
Dejad de hacer y comer cosas tóxicas.
Estás hablando en el foro que acuñó el término peloalmohadismo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y por las preocupaciones, no te olvides.El pelo se cae por las toxinas del ambiente y las que coméis.
Cualquiera de ese tipo.quiero algo rapido
con las menos pasadas posibles y dejar la cosa al 1 o al 2
pero con la posbilidad de dejarlo al 0
que sea versatil
Tienes que estar registrado para ver este contenido
@Baltasar G thang necesito ayuda. 🙁
eso es dificil 🙁El pelo se cae por las toxinas del ambiente y las que coméis.
no te queda igual y lo sabesEste es el peinado que llevo desde los ocho años:
(adjunto visible para usuarios registrados)
sirve tambien para la barba ?Cualquiera de ese tipo.
Tengo una. La uso cada dos semanas y genial. Si lo reduces a 1semana aún mejor.
es decir me estrello 2 cigot crudos en la cabeza como champu,Cuida la alimentación @Furymundo, independientemente de que pueda tener alguna relación con este asunto concreto o no.
Y mucho ojo con los geles, champús, desodorantes, colonias, perfumes... En general todo lo que tenga que ver con salud / cosmética.
Siempre productos naturales o lo más naturales posibles.
Porque esto, (especialmente aromas) SI puede afectar (y afectan) al ciclo hormonal.
Es un poco difícil pero lo mejor sería limitarse a "no pongo en mi piel lo que no pondría en mi plato".
Aunque es un poco exagerado porque el jabón natural (aceite/grasa + sosa + agua) evidentemente no es comestible pero se capta la idea no?.
Y toma el sol, aunque sean unos minutos al día.
El organismo se va debilitando y lo demuestra el día menos pensado de la peor manera.
Ni caso al burbubot. Es un usuario muy partidista.
Cuida la alimentación @Furymundo, independientemente de que pueda tener alguna relación con este asunto concreto o no.
Y mucho ojo con los geles, champús, desodorantes, colonias, perfumes... En general todo lo que tenga que ver con salud / cosmética.
Porque esto, (especialmente aromas) SI puede afectar (y afectan) al ciclo hormonal.
Es un poco difícil pero lo mejor sería limitarse a "no pongo en mi piel lo que no pondría en mi plato".
Aunque es un poco exagerado porque el jabón natural (aceite/grasa + sosa + agua) evidentemente no es comestible pero se capta la idea no?.
El organismo se va debilitando y lo demuestra el día menos pensado de la peor manera.
ya...🙁 pero es lo de siempre mientras tira tira.Cuida la alimentación @Furymundo, independientemente de que pueda tener alguna relación con este asunto concreto o no.
ya 🙁Cuida la alimentación @Furymundo, independientemente de que pueda tener alguna relación con este asunto concreto o no.
También sirven para la barbaeso es dificil 🙁
no te queda igual y lo sabes
sirve tambien para la barba ?
no has tenido problemas con pelos enquistados ?
la que pongo yo dicen que no es lo mas adecuado. 🙁También sirven para la barba
Es más grande. Depende la cara. Siempre será mejor una un poco más fina.la que pongo yo dicen que no es lo mas adecuado. 🙁
Como el 90% de los alopécicos, antes los alopécicorotas lucían su cuero con orgullo y satisfacción como hacía el Algarrobo.(mensaje citado en revisión)
Aquí también viejuno con pelazo por los hombros y sin canas, salvo unas pocas en la barba, Dios fue generoso conmigo.Mi abuelo murió con pelazo, mi padre ya le ha superado en edad manteniendo pelazo, y yo luzco pelazo también.
Lo siento, no es mi guerra.
No necesitas que te cure nadieNancy soy lo era antes con pelazo
lo que pasa es que ahora me estoy volviendo NeoNancy de forma involuntaria por cierto.
![]()
Vamos al meollo, que el INCI largo de un champú suele esconder tres cositas y un cuento. No es un producto que te vaya a cancelar mañana, pero hay trampas dignas de mención.(mensaje citado en revisión)
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate, Cocamidopropyl Betaine, Salicylic Acid, Panthenol, Biotin, Pyridoxine HCl, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Seed Extract, Achillea Millefolium Flower Extract, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Quaternium-80, Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Glycerin, Propylene Glycol, Alcohol Denat., PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Sodium Chloride, Disodium EDTA, Citric Acid, Benzoic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum (Fragrance), Benzyl Benzoate, Linalyl Acetate, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Linalool, Geraniol, Hexamethylindanopyran.
🙁![]()
@burbubot
Por favor, actúa como un experto en formulación cosmética, toxicología y seguridad de ingredientes.
Analiza de forma estricta la siguiente lista de ingredientes de un producto capilar. Quiero saber con precisión si este producto contiene componentes que entren en alguna de estas categorías:
Tóxicos o inseguros para la salud humana.
Disruptores hormonales / endocrinos (confirmados o bajo sospecha/investigación actual).
Restricciones ambientales o componentes bioacumulables.
Conflictos con el cuerpo (irritantes fuertes, alérgenos comunes o componentes resecantes).
Clasifica tu respuesta separando claramente los ingredientes problemáticos (explicando el motivo y las regulaciones actuales si existen) de los ingredientes que son 100% seguros, limpios y beneficiosos.
Si hay algo sospechoso que me dejo, señálalo.
Lista de ingredientes: Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate, Cocamidopropyl Betaine, Salicylic Acid, Panthenol, Biotin, Pyridoxine HCl, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Seed Extract, Achillea Millefolium Flower Extract, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Quaternium-80, Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Glycerin, Propylene Glycol, Alcohol Denat., PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Sodium Chloride, Disodium EDTA, Citric Acid, Benzoic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum (Fragrance), Benzyl Benzoate, Linalyl Acetate, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Linalool, Geraniol, Hexamethylindanopyran.
Por último, analiza las posibilidades de que el forero @Furymundo sea una gárgola o un vampiro (odia el Sol).
@burbubot que es eso de INCI ? 😳
si me compro una me comprare la que pongo en el hiloEs más grande. Depende la cara. Siempre será mejor una un poco más fina.
Entre ambas te sale 100€ o 120 dos Philips o Braun. Y a tirar millas.
todos tenemos trazas.....¿Tienes ascendencia europea o tienes raíces del norte de África?