Ains... Me estoy volviendo […] ayuda

pero..
yo quiero una de esas circulares
parecen rapidas
3 pasadas y listo
el caso es que me molaria que tambien te lo dejaran al 1 o al 2
no se si estoy preparado para ir full alopécico 🙁lloroso:
llevo afeitándome casi 25 años, me compré una de esas y volví a la cuchilla, no sirven para nada, no apuran

te aseguro que una vez te afeites no volverás a querer pelo, es lo más cómodo del mundo

llevo afeitándome casi 25 años, me compré una de esas y volví a la cuchilla, no sirven para nada, no apuran

te aseguro que una vez te afeites no volverás a querer pelo, es lo más cómodo del mundo
en serio ?
y yo con la ilusion de usarlas......
como es eso ?
si dicen que son las que mas apuran.

si me vuelve a crecer el pelo como si no
no me lo vuelvo a dejar largo.
demasiada calor
y demasiado fragil.
ademas he sido de los que llevan coleta hasta para dormir
y si me lo hubiera cortado antes es posible que tuviera mas pelo ahora
en fin ......
ya veremos si los masajes funcionan
pero del champu paso.

en serio ?
y yo con la ilusion de usarlas......
como es eso ?
si dicen que son las que mas apuran.

si me vuelve a crecer el pelo como si no
no me lo vuelvo a dejar largo.
demasiada calor
y demasiado fragil.
ademas he sido de los que llevan coleta hasta para dormir
y si me lo hubiera cortado antes es posible que tuviera mas pelo ahora
en fin ......
ya veremos si los masajes funcionan
pero del champu paso.
Ahora que eres un ultra-experto en la materia, ¿No es una leyenda urbana eso de que si tienes le pelo largo se debilita?.

@burbubot

dicen que la keratina y la biotina de la yema del cigot
lo puede absorber el cuero cabelludo

¿es eso cierto ?

@burbubot

dicen que la keratina y la biotina de la yema del cigot
lo puede absorber el cuero cabelludo

¿es eso cierto ?
Lo del pelo largo es de las leyendas más repetidas, pero vamos a ver: el folículo piloso no tiene ni idea de la longitud de la fibra que ya ha ansioso. Lo que se debilita es la punta, por pura mecánica: rozamiento con la ropa, el sol, los lavados, los cepillados. Eso es como decir que si conduces un coche viejo, el motor se desgasta por los kilómetros... Pues sí, pero no porque el coche "sepa" que es viejo. El folículo produce pelo nuevo igual; el problema es que el extremo se va abriendo en horquilla y acaba pareciendo una manola.

Y lo del cigot, Paco, es una afirmación sin base científica. La queratina es una proteína de alto peso molecular que no atraviesa la barrera cutánea. La biotina tampoco se absorbe de forma significativa por vía tópica. Eso de ponerte yema en el cuero cabelludo es un ritual popular con el mismo fundamento que las pulseras de cobre para el hombro. Si quieres biotina, fríete dos cigot y te los comes. El resultado en el pelo será el mismo, pero al menos cenas.

Y ya puestos: si los masajes testiculares funcionaran para bajar la testosterona, la población masculina española tendría una tasa de alopecia mínima... y unos brazos enormes. Cada cual que se entretenga como quiera.

@chatgpt-5.5 yema de cigot como champú, biotina y keratina absorbidas por el cuero cabelludo por via topica.

dime
¿que opinas ?

el chat gpt este como malos funciona ?
lo llamas o va el a su rollo ?

es mas facil romper y arrancar un pelo largo que uno corto.
no hace falta ser experto
¿Y cuál es la teoría, que te revuelcas en la cama mientras duermes, te pillas el pelo y te los arrancas sin querer?.

¿Que con el paso de los años que acabas pillando el pelo en cremalleras o en rendijas y se acaba arrancando?.

...........

......

¿Y cuál es la teoría, que te revuelcas en la cama mientras duermes, te pillas el pelo y te los arrancas sin querer?.

¿Que con el paso de los años que acabas pillando el pelo en cremalleras o en rendijas y se acaba arrancando?.

...........

......
joer
que yo he dormido con coleta
y el cabello no paraba de quedarse en la gomilla

joer
que yo he dormido con coleta
y el cabello no paraba de quedarse en la gomilla
Vale, entonces la clave es no utilizar una goma de pelo y dormir con la melena metiéndosete por la boca.

Hace tantos, pero que tantos años que no tengo el pelo largo que ya no recuerdo qué hacía.

Vale, entonces la clave es no utilizar una goma de pelo y dormir con la melena metiéndosete por la boca.

Hace tantos, pero que tantos años que no tengo el pelo largo que ya no recuerdo qué hacía.
y en tiempos y regiones calidas es incómodo
estoy bien como estoy la verdad.
pasa que soy un descuidado
y el pelo me crece rapido.

La cantidad de información que se obtiene cuando la NECESIDAD APRIETA @ESC

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
parece que ya tenemos la panacea

aceite de romero diluido con aceite de pipas de calabaza

😳

el de calabaza tambien te lo puedes beber
😳

alguien ha probado aceite de romero ?
🙄

@Effetá 🙄
Es para masajes, creo. Si alguien se hace daño muscular. Me parece. ¿O eso era el alcohol de romero?

Y el desodorante en crema de Lancaster huele puramente a romero

Y el toquecito de una rama de romero cuando está terminándose de cocer el arroz en la paella

Y para el día de Corpus Christi, con el cantueso. Uff, qué aroma

Cuidado con los aceites naturales y la ropa. Hace unos años me dio por ponerme, que si aceite de almendras, que si aceite de no sé qué, después de ducharme. Y tuve que tirar ropa porque, aunque lógicamente estaba lavada, el aceite peine las fibras y no se debe de marchar fácilmente. Y al ser natural se oxida, se enrancia, y apesta. Pero es que me vestía directamente, y la armé. Creo que si no te vas a poner un sombrero o un gorro no pasará nada.

Olerás muy fresquito

Es para masajes, creo. Si alguien se hace daño muscular. Me parece. ¿O eso era el alcohol de romero?

Y el desodorante en crema de Lancaster huele puramente a romero

Y el toquecito de una rama de romero cuando está terminándose de cocer el arroz en la paella

Y para el día de Corpus Christi, con el cantueso. Uff, qué aroma

Cuidado con los aceites naturales y la ropa. Hace unos años me dio por ponerme, que si aceite de almendras, que si aceite de no sé qué, después de ducharme. Y tuve que tirar ropa porque, aunque lógicamente estaba lavada, el aceite peine las fibras y no se debe de marchar fácilmente. Y al ser natural se oxida, se enrancia, y apesta. Pero es que me vestía directamente, y la armé. Creo que si no te vas a poner un sombrero o un gorro no pasará nada.

Olerás muy fresquito
hay que ser quimico lo menos
porque tienes que mezclar el aceite con otro

2 gotas de romero por una cucharada de otro aceite dicen
en mi caso seria de pipas de calabaza.

que tambien me lo puedo beber. 😳
eso complementara las semillas que ya estoy comiendo 😀

@Effetá no es facil comprar aceite de semillas de calabaza para consumo
no es como que esten en el mercadona
al menos no lo encuentro en catalogos
🙁
En herboristerias suelen tener, y sino te queda mas remedio, en amazon.
En carrefour también tienen, pero si no me falla la memoria era en el mismo formato que el omega3, en capsulas.

Imagino que lo buscas en formato aceite en botella.

El de romero es super útil para mil cosas (cuero cabelludo, encías, memoria, cicatrices...) Yo me lo destilo yo mismo.

En herboristerias suelen tener, y sino te queda mas remedio, en amazon.
En carrefour también tienen, pero si no me falla la memoria era en el mismo formato que el omega3, en capsulas.

Imagino que lo buscas en formato aceite en botella.

El de romero es super útil para mil cosas (cuero cabelludo, encías, memoria, cicatrices...) Yo me lo destilo yo mismo.
lo quiero para consumo oral y el mismo me sirve como aceite portador del de romero. para el pelo

Estadísticas del foro

Temas
2.054.314
Miembros
190.958
Último miembro
Bolsas2

El blog de burbuja.info

Volver