Ains... Me estoy volviendo […] ayuda

lo quiero para consumo oral y el mismo me sirve como aceite portador del de romero. para el pelo
Entiendo que lo buscas por su capacidad para regular los efectos de la DHT y relacionados, no?

Si es así, también parece que funcionan bastante bien para eso el aceite de sésamo, el de lino, el de oliva (virgen extra), y el aceite de coco.

Si quieres ademas estimular la circulación, el de semillas de uva es muy bueno en ello.

Para uso tópico y como mercurial para el de romero cualquiera de los que te he comentado te serviría también.

No tienes un herbolario tipo Navarro en tu ciudad?

Entiendo que lo buscas por su capacidad para regular los efectos de la DHT y relacionados, no?

Si es así, también parece que funcionan bastante bien para eso el aceite de sésamo, el de lino, el de oliva (virgen extra), y el aceite de coco.

Si quieres ademas estimular la circulación, el de semillas de uva es muy bueno en ello.

Para uso tópico y como mercurial para el de romero cualquiera de los que te he comentado te serviría también.

si, he descubierto gracias al video ese de los aceites que he puesto ultimamente
que romero + semillas de calabaza es el equivalente natural de minoxidil + finasterida. con la flexibilidad del de calabaza en el que puedes bebertelo y ponertelo en la cabeza

tambien hacen lo del DHT ? no lo sabia. estas seguro ? 😳

el de la circulacion creo que el de romero hara suficiente no crees ?
o el de uva tambien te lo puedes beber ?

seguramente tengo
pero bueno, esta Druni ahi tendran aceites puros
al fin y al cabo el de romero son unas gotas.

llevo afeitándome casi 25 años, me compré una de esas y volví a la cuchilla, no sirven para nada, no apuran

te aseguro que una vez te afeites no volverás a querer pelo, es lo más cómodo del mundo
voy a probar con 3mm
solo por lo practico
por los masajes y por el producto que me quiero echar en el pelo para ver si funciona
lo bueno de los masajes es que se me esta aflojando el cuero cabelludo
antes estaba todo rigido
ahora hago pliegues.
dicen que eso es bueno

los masajes son molestos
me duelen los dedos de las manos
y los nudillos.

si, he descubierto gracias al video ese de los aceites que he puesto ultimamente
que romero + semillas de calabaza es el equivalente natural de minoxidil + finasterida. con la flexibilidad del de calabaza en el que puedes bebertelo y ponertelo en la cabeza

tambien hacen lo del DHT ? no lo sabia. estas seguro ? 😳

el de la circulacion creo que el de romero hara suficiente no crees ?
o el de uva tambien te lo puedes beber ?

seguramente tengo
pero bueno, esta Druni ahi tendran aceites puros
al fin y al cabo el de romero son unas gotas.
Si, los aceites que te he comentado inhiben la enzima 5-alfa reductasa que en la practica quiere decir que evitan que la testosterona se transforme en DHT. Después del aceite de pipas de calabaza, el mas efectivo es el de sésamo, que es bastante mas fácil de conseguir, mas barato y también es comestible*.

El de pepitas de uva* tiene procianidinas, que te ira bien para lo que tu buscas (y el romero no lo aporta) de ahí el combinarlos. De hecho, puedes combinarlos todos, calabaza, sésamo, uva y romero.

*es comestible si lo compras de grado alimentario, como los otros. Ambos se usan en cocina. El de sésamo es un aciete base de la medicina ayurvédica.

De ricino venden hasta en mercadona, pero se si es puro, revisa la lista de ingredientes si lo compras por si acaso.

Edit:
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si, los aceites que te he comentado inhiben la enzima 5-alfa reductasa que en la practica quiere decir que evitan que la testosterona se transforme en DHT. Después del aceite de pipas de calabaza, el mas efectivo es el de sésamo, que es bastante mas fácil de conseguir, mas barato y también es comestible*.

El de pepitas de uva* tiene procianidinas, que te ira bien para lo que tu buscas (y el romero no lo aporta) de ahí el combinarlos. De hecho, puedes combinarlos todos, calabaza, sésamo, uva y romero.

*es comestible si lo compras de grado alimentario, como los otros. Ambos se usan en cocina. El de sésamo es un aciete base de la medicina ayurvédica.

De ricino venden hasta en mercadona, pero se si es puro, revisa la lista de ingredientes si lo compras por si acaso.

Edit:
voy a tirar de oliva virgen extra
es el mas disponible
no encuentro de sesamo ni de uva. ni nada 🙁
ricino en mercadona ?🙄
no en el mio
me temo

me tendre que conformar con las pipas de calabaza.
y cigot hervidos para la biotina y keratina.

voy a tirar de oliva virgen extra
es el mas disponible
no encuentro de sesamo ni de uva. ni nada 🙁
ricino en mercadona ?🙄
no en el mio
me temo

me tendre que conformar con las pipas de calabaza.
y cigot hervidos para la biotina y keratina.
Sii, lo tienen junto al de rosa mosqueta. Está al lado de los discos de algodón desmaquilladores y esas cosas en la sección de perfumería/droguería.

En Navarro tienen sésamo y calabaza seguro. De sésamo he comprado muchos litros.

Por cierto un consejo mejor si lo aplicas tibio un pelín por encima de la temperatura corporal, no mucho.

Lo primero porque mejora la textura del aceite (lo licua o hace mas fino, lo que influye directamente en su absorción), segundo porque el calor por si mismo activa la circulación y por último porque abre los poros y la cutícula (capa externa de la fibra capilar)

no tienen de romero ? 🙄

Adjuntos

Lo primero porque mejora la textura del aceite (lo licua o hace mas fino, lo que influye directamente en su absorción), segundo porque el calor por si mismo activa la circulación y por último porque abre los poros y la cutícula (capa externa de la fibra capilar)
mi idea es hacerme un masaje de estos con el aceite aplicado

antes de lavarme el pelo solo con agua
caliente tibia primero y fria para terminar.

no tienen de romero ? 🙄
Lo tendrán seguro pero en la sección de aceites esenciales. Esa sección que estás mirando son aptos para cocina también, son de presión en frio pero no son esenciales (destilados por arrastre de vapor).

El aceite para masajes sea donde sea siempre templado 🙂

Lo tendrán seguro pero en la sección de aceites esenciales. Esa sección que estás mirando son aptos para cocina también, son de presión en frio pero no son esenciales (destilados por arrastre de vapor).

El aceite para masajes sea donde sea siempre templado 🙂
gracias arbol
no sabia que sabias de esto 🙂

he leido @Arbol de que lo calientan con la mano
antes de aplicarlo
🙄
En masajes se frotan las manos fuertemente para calentar las palmas pero no sustituye a calentar el aceite como tal. Unos segundos en el microondas, o en un recipiente metálico bajo una vela de estas de té, un hornillo eléctrico o de la forma que mas cómodo te sea, cualquier forma sirve.

Bona nit!

dime ? que te ha pasado ?
que piensas ?

quiero de saber ?

quizas ponga una foto de mi destrozo ahora cuando me lo rape a 3mm.
Prefiero no poner nada.

He tenido un verano terrible. Una mujer y un niño me han obligado a hacer cosas en contra de mi voluntad: Playa, montaña, playa, montaña...
Aún me duelen los pies de la (Tenerife); a los 5 minutos tuve que llevar al niño de fardo, junto con un montón de trastos. Llegué pisándome la lengua, y al día siguiente, despues de dejar al niño con los abuelos, en lugar de dejarme descansar la mujer abusó de mi. 😵

Señor llévame pronto, pero no mientras tenga pelo por favor.

vamos a ver si entiendo esto o mis matematicas estan ya tan oxidadas que no me entero de la misa la media @Arbol

la botella que voy a comprar es de 250ml de aceite de semilla de calabaza.

pregunto a la IA cuanto hay que tomar.

ya detecto algo raro en la parte de suplementos. la dosis estandar oscila entre 400 y 1000mg diarios divididos en dosis, y pone que capsulas de 1000mg tomadas 2 veces al dia, ESO NO SON 2000mg ? roto2 roto2 roto2 roto2

cuando dice consumo oral directo que es a lo que voy, se sugiere 1 a 3 cucharaditas al dia. ( 10 a 20 gramos) roto2roto2roto2roto2roto2

vamos a ver o me he vuelto analfabeto funcional. o que pasa aqui ? roto2😵😵😵😵

vamos a hacer la cuenta de la vieja.
tecnicamente es menos de 1g por mililitro,
ergo la botella contiene 0,90 x 250ml = 225 gramos tiene la botella

como mido 1000mg de aceite en una cuchara para consumo oral ?

es decir la cuchara mas pequeña supongo
son 5000miligramos, tengo que consumir maximo 1000 mg al dia. es decir 1ml (un pelin mas )
roto2

que tengo que hacer ?
pillar una jeringuilla e ir gota a gota ?
😵😵😵

la cucharadita es intoxicación grave.roto2

Adjuntos

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.314
Miembros
190.958
Último miembro
Bolsas2